Indagaciones

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor orion » Mié Ago 31, 2005 7:34 pm

yo opino lo mismo :lol:
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Alier-mim » Mié Ago 31, 2005 11:08 pm

Ejem? Urushamsha no está con Tubilok, ni con nadie. Urushamsha está con su clan, los Bazu,y lo único que trata de hacer es acumular poder, ayudar a su clan a enriquecerse a cualquier coste, y a sobrevivir en momentos de penuria.
Decir que la humanidad forma un bando es suponer mucho. De hecho los hombres, sin llegar a desdeñar totalmente a los dioses, se dedican a aplacar su ira mediante ritos (o eso creen) y a partir de ahí hacen como los hombres han hecho siempre: ir a lo suyo. Y no hay mejor ejemplo que Urushamsha (o como diablos se escriba, nunca se donde meter la h). Así que nada, seguimos analizando la situación, pero está más claro que el agua que no hay bandos realmente definidos en la guerra que se libra en Tramórea, y eso es lo que hace realista el libro en realidad: la indefinición de bandos e intereses que siempre se ha dado en la especie humana...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Jue Sep 01, 2005 11:17 am

ombre ne el espiritu del mago deja ben claro el propio urushuma lo q a dix oalier, creo q cuando abla con kratos cuando lo va a llebar ante togul barok.
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Jue Sep 01, 2005 12:05 pm

Es cierto que Urushamsha pretende llevar a Kratos con Togul Barok, al igual que toda la trama que urde para apartar a la Horda Roja de las cercanías de Áinar la lleva a cabo bajo las órdenes de éste. Pero una cosa es que Togul Barok pague bien, y otra cosa es que Urushamsha simpatice con él. Y desde luego si de alguien no está a favor es del Martal, pues es su clan el que impide que el soborno de Samikir llegue hasta las manos de los Aifolu.
Así que nada, lo dicho, que los Bazu son otro bando distinto que lo único que hace es preocuparse por su propio bien.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Vie Sep 02, 2005 10:51 am

Cierto..el clan Bazu va a su bola...y si no me equivoco Neerya pertenecía al clan Bazu, no??De todas fromas si el dinero no llego al Martal, más q porque Urushamsa este en cobntra de ellos, es porq siemrpe estan intrigando y procurando tener la situacion bajo control para asi poder negociar...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor naule » Vie Sep 02, 2005 11:22 am

Buf como ha avanzado este tema en tan poco tiempo!!!
Vamos por partes xD:
1- El dragon al que juraron los kalagorinor. Yo creo que es otro dragon, aparte de Illuanka, que les entrego poderes, y formaron trapseda con el fin de esperar a los Dioses.

2- En el tercer libro. Derguin querra recuperar lo que es suyo(Brauna) y volver a Narak es lo mas provable. Luego, en la espada de fuego, si no recuerdo mal, se podia localizar mas o menos a los demas kalagorinor por las ondas de sus syfrones, siendo asi, porque no localizan a Linar ?
El tercer libro va a ser un apocalipsis. O al menos asi lo espero.

Togul Barok va a intentar por todos los medios acabar con Derguin, con Kratos y conseguir la otra mitad de pendernaut, o como se llame.

Zemal es un arma magica, pero si os fijais, contra gankru, fue como si peleara como una hoja normal. Me explico.
contra mortales --->los atraviesa como nada.
contra semidioses(gankru)--->fue como si tuviese una espada normal y luchase contra uno embutido en armadura.
contra los dioses -->?¿?¿?¿ si vamos en esa proporcion.. me parece a mi que ... pero segun cuenta la historia, zenort acabo con tubilok...
Todo esta por ver,camaradas.

3. Este es uno que saco yo. El famoso Subiluntar, nos informa de la evolucion del castillo, de sus defensas, y de el poder latente que ha aprendido a controlar. Eso quiere decir que es mas poderoso? que ha aprendido a no convocar al gusano colosal ese?? Mikha va a pegar leches como panes xDD

Vale, ya os dejo.
Saludos
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Vie Sep 02, 2005 11:52 am

Bueno pues ahí tenemos un resumen más o menos decente de lo dicho antes xDD con algún matiz y eso. No sé no creo que el tercer libro sea un apocalípsis. De hecho, el segundo parecía tener pinta y luego mira como no (bueno, es un poco... como diría yo... sanguinolento, pero no el apocalípsis). Para mí que aún va a dar algún tiempo, haciendo tal vez alguna que otra aparición con algún dios, pero sin que sea muy descarada, como en plan maldición o algo así, pero que aún se los guardará como plato fuerte.

Y bueno, el castillo está claro que es la Syfron de Mikhon Tiq, y supongo que las defensas que establece son parte de su mente y de su conocimiento, y que para lo que sirven es para defenderse de poderes mentales, o por si alguien trata de quitársela de nuevo. Y por lo demás, ya se comenta que Mikha avanza en sus conocimientos del interior del castillo (se menciona una sala cuyo poder temía, tal vez sea la del gusano de lodo) así que está claro que en el siguiente libro va a ser mucho más poderoso (y tal vez llegue a superar a Linar y a Kalitres, recordemos que ya en lEdF dice que la tercera generación es la más fuerte).

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor eremos » Mar Sep 13, 2005 3:30 pm

Aunque dejaré que sigáis haciendo vuestras cábalas, debo confesar una cosa.

Me asustáis... :?

Saludos

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Notapor Kalagorir » Mié Sep 14, 2005 11:26 am

jajajajajaja, parece q javier tene las ideas mas claras q nosotros ydesdeluego no se va a liar tanto la istoria cm lo acemos nosotros, xD
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Mié Sep 14, 2005 3:53 pm

eso esta claro, por algo es el autor :P jeje
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Mié Sep 14, 2005 3:59 pm

Si es que ya lo decía yo, que por más que especulemos no vamos a leerle la mente al autor, y que aunque hay cosas que pueden parecer lógicas, no tenemos ni la más mínima noción de cómo va a en focar su siguiente libro.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mié Sep 14, 2005 4:00 pm

:cwm21: :cwm21: :evil3: :angry1:

:joker: :thumbleft: :headbang:
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor torkuda » Mar Nov 08, 2005 6:24 pm

Teniendo en cuenta lo rapido que pasa el tiempo en la cueva de su presunta madre, ¿por que no?
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Invitado » Jue Ene 19, 2006 8:30 pm

solo quiero decir que la verdad creo q javier se va a sacar un as de la manga como quien dice pero vaya, como hizo del 1 er libro al 2do pero no magais caso mas que poner mi opinion me gusta leer la de otros,

la unica forma de vencer a un enemigo es remtando despues de muerto.... reza para que no lo hagan contigo( no se q libro de la 1 guerra mundial)
Invitado

Notapor Tah-Drake » Jue Ene 19, 2006 8:51 pm

Aril la hija de Derguin y la atagaria? no creo, Ariel es un niño...
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a El Espíritu del Mago