Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli
blackadder escribió:Puess la verdad, no sé como, el fanatismo y moderación son dos términos opuestos. La violencia de LEDF suele ser de otro tipo, generalmente porque se trata de luchas entre guerreros. Pero cuando hay escenas de crueldad, estas son tan explícitas como en EEDM. La única diferencia está en que hay menos, porque las circunstancias son diferentes.
Claro que se podría describir más suavemente, pero entonces tendrías el reflejo de una guerra en vez de la guerra en sí. Seamos sincer@s, nuestra mente es perezosa y si nos ponen "hubo una hecatombe" en vez de describírnosla un poco nos quedamos tan fresc@s. Sigo manteniendo que esas escenas están escritas precisamente así para violentarnos. Y aunque sean bestias, podrían ser muchísimo más descriptivas (cosa que entonces sí sobraría): P.e. sabemos que los Glabros se cepillan todo aquello que tenga cromosomas XX, pero no hay ni una sola escena que describa una violación.
En fín, que no sé si me explico bien
No quiero contarlo como de pasada, sino mostrarlo como si tuviera una cámara. Y no por sadismo gratuito, sino porque quiero que el MAL provoque verdadero temor y repulsión en el lector.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado