portada de EdM

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

portada de EdM

Notapor Kalagorir » Vie Ago 19, 2005 12:07 pm

me gustaria saber q es el dibujo de la portadad de el espiritu del mago, si argen lo sabe qresponda (pam iq no es nada, simplemente el dibujo q le a nexo a negrete pa la protadoda y a este le a gustado, xq esta muy wapo)
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Vie Ago 19, 2005 9:44 pm

Pues la verdad es que yo también tengo mis dudas. Le he estado dando vueltas, y se me han ocurrido algunas ideas.
Tomando como ejemplo el primer libro, en el que en la portada se haya aquello que los personajes andan buscando (y que se corresponde con el título) pues se me ocurren dos hipótesis.
O bien que sea el ámbar que contenía la syfron de Mikha (improbable, el ámbar no es verde, pero podría ser una nota artística) o bien que sea la cámara en la que estaba encerrado Ulma Tor, o la syfron antes de ser pasada al ámbar, o el ámbar con la syfron (si no recuerdo mal, las cámaras de la torre de Etemenanki eran de cristal verde).
Si alguien tiene otra hipótesis...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Sab Ago 20, 2005 6:34 pm

pues yo pense en el basto ndel gran barantan. q le dijero nq le robaron una gema del intyerior (aunq creo q esta era roja)
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Dom Ago 21, 2005 5:19 pm

yo voto a favor d k es el baston de kalitres
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Alier-mim » Dom Ago 21, 2005 7:02 pm

Pues es otra posibilidad, pero me parece improbable. Hay que pensar que Kalitres es muy secundario y que no es probable que tome un hueco en la portada (teniendo en cuenta lo que pasaba en el anterior libro, no sería muy lógico).
La verdad es que quién mejor puede responder a esta duda es el propio autor, a ver si nos da alguna pista o algo (aquí sí que no pasa absolutamente nada porque suelte prenda xD).

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Lun Ago 22, 2005 11:47 am

la verdad eqs no, no deveria de tener reparo en decir q es el dibujo de la portada, enga javier, te dejamos q nos repsondas cuando puedas :D
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Vie Ago 26, 2005 6:09 pm

Bueno, sea lo que sea es un bastón, porque hoy he levantado la tapa y le he quitado el papel que la recubre y ahí se ve un dibujito que es lo mismo que lo de la portada pero "ampliado", y se ve claramente que es un baston. Ahora lo que no se me ocurre es de quién, porque como que de Kalitres no tiene pinta, y si quitamos a ese, hay pocas opciones.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor naule » Sab Ago 27, 2005 12:08 pm

aver aver, pensad que solo es un dibujo socios, ya dijo javier que en la primera portada no se imaginaba a Zemál asi, asi que esta portada tampoco debe significar nada, porque ni es la lanza negra, ni el baston de kalitres, ni la syfron de mikha.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Sab Ago 27, 2005 2:26 pm

tu mismo lo as dixo, javier dijo q zemal no se la abia imainado asi,
el baston tene q venri a cuento de argo, no se puede poner en portada argo q no tene nada q ver cn el libro, una cosa esq el dibuj osea diferenta a cm un osel o imagina y otra cosa esq no sea nada
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor naule » Sab Ago 27, 2005 7:00 pm

No tiene porqué significar nada. Simplemente es un bastón muy bonito que Javier eligió como portada. No hay que darle mas vueltas. Lo del fondo bien puede parecer una parte del cinturon de Zenort y el monte , pues nose, pero el Etemenanki tampoco creo que sea, porque se parece mas a un volcán que a otra cosa.

P.D: Kalagorir,¿¿¿ te has fijado que llevas un tercio o menos de tiempo que yo en el foro , y ya me has pasado en numero de post??? Controla tio, xDD
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Sab Ago 27, 2005 7:28 pm

weno, yo sigo dicendo q en una portada no debe de aber un dibujo q no tenga nada q ver cn el libro, y si este es el caso me parece mal pro parte de javier, x muy bonito q sea el dibujo.

y en cuanto a lo de mis mensajes naule..... me parece una falta de respeto advertirme la cantidad de de ellos, puesto q uno es libre de escribir los q quiera. no tengo xq controlarme ya q no estoi inflingiendo ninguna regla de este foro.

nos vemos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Dom Ago 28, 2005 1:35 pm

yo tmb creo k tiene que tener un sentido minimo...quiza javier dejo que pusieran esa portada porque se pareceia (nose, por ejemplo) al baston de kalitres aunque en realidad no tuviera casi nada k ver, pero era bonito. nose, no creo k tenga mucha importancia, al fin i al cabo es solo un dibujo....aunk creo eso, k javier dejo que puesieran ese diibujo xk le gustaba i se pareceia o al baston de kalitres o a algo aso....nose
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Delaeas » Sab Dic 10, 2005 6:43 am

Quizá en la portada hay un bastón porque el título dice explícitamente la palabra mago y siempre nos imaginamos a un mago con un bastón.
Al menos cuando vi la portada relacioné el bastón con el título de la misma forma que relacioné la espada con el título del libro anterior.
Hay veces que no hace falta buscarle tres pies al gato.

Un saludo
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Bizarre » Vie Nov 17, 2006 8:29 pm

¿Y no podría ser Prentadurt? A pesar de la gema verde la vara es oscura, y la lanza de Tubilok es negra. Aunque también podría ser el bastón de Kalitres, puesto que en esa lanza-bastón-vara hay un rubí engastado :? :?
I'm off to see the Wizard
Bizarre
Nuevo por aquí

Volver a El Espíritu del Mago