Nocturna

Quién no ha leído a Asimov...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Nocturna

Notapor maeglin_rol » Mar Oct 13, 2009 11:50 pm

http://www.circulo.es/EspecialesCirculo ... index.html

Cuando vi la página web del libro pensé...pfff...otra historia de virus que convierte a las personas en zombies...pero leí un fragmento que colgaron en la web (en el apartado "aterrizaje") y la verdad es que me ha gustado...Puede que la novela no sea original en cuanto a la historia que cuenta, pero si que promete ser una historia bien contada...Habrá que leerse el libro entero para ver si es cierto...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Re: Nocturna

Notapor Nhïo » Mié Oct 14, 2009 4:53 pm

Es que no es un libro de zombies, es de vampiros.La verdad es que últimamente han salido unos cuantos libros sobre zombies y la mayoría no merecían la pena.

A ver qué tal está éste.
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Spartan George » Mié Oct 14, 2009 6:04 pm

¿Vampiros? Pues espero que no se asemeje ni por asomo a la saga Crepúsculo, porque entraré en un bajón depresivo contra la literatura y no volveré a leer nada de ningún autor que muriese hace menos de 20 años... (a excepción de las obras de Javier Negrete y de A. P. Reverte xDDD)

Habrá que echarle un vistazo a ver qué tal es...
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor maeglin_rol » Mié Oct 14, 2009 8:08 pm

Nhïo escribió:Es que no es un libro de zombies, es de vampiros.La verdad es que últimamente han salido unos cuantos libros sobre zombies y la mayoría no merecían la pena.

A ver qué tal está éste.

OK...que era sobre vampiros me lo imaginé después de leer el fragmento...pero al principio, cuando ves la web, lo primero que me imaginé es que sería de zombies
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Nhïo » Mié Oct 14, 2009 9:37 pm

Ya, a mí me pasó igual...ya os diré qué tal está, que lo tengo por aquí.

Espero que los tres tengamos razón y no sea un libro ni como los que hay de zombies últimamente (salvo Apocalipsis z) ni como los de Crepúsculo.
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Nhïo » Mié Oct 21, 2009 10:17 pm

Bueno,acabé hace unos días de leerlo y la verdad es que me ha gustado, no es ni de lejos la típica historia de vampiros con esa imagen romántica y misteriosa que hace que todo el mundo sienta una extraña atracción por los vampiros.Me ha parecido que enfoca el tema desde un punto de vista diferente, lo cual es de agradecer. No quiero contaros más para que lo leáis agusto.

La pega es que la traducción al castellano está hecha por alguien de suramérica, de modo que leerlo es, cuanto menos, curioso, con ciertos términos que chirrían (sobrevivientes, computadora,etc).Al margen de eso no me ha disgustado leerlo.
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Volver a Ciencia Ficción