TELEVISION

Quién no ha leído a Asimov...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

TELEVISION

Notapor takelu » Dom May 07, 2006 1:34 pm

He abierto este hilo para que coloquemos en el todo lo referente a la Ciencia Ficción en su vertiente televisiva. Series, noticias sobre canales, etc...
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Sci-Fi Channel llega a España.

Notapor takelu » Dom May 07, 2006 1:37 pm

Aquí os dejo el enlace a Mundoplus de una de las mejores y más esperadas noticias por los fans de la ciencia ficción. La llegada del Sci-Fi Channel a España, por fin lo tenemos aquí. No obstante lo podrán disfrutar unicamente los usuarios de digital +.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=2989
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Musical de Lost (Perdidos)

Notapor takelu » Dom May 07, 2006 1:48 pm

Aqui os dejo un enlace al video del musical de perdidos, los que seais seguidores de esta serie no dejeis de verlo os vais a partir de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=xDVokzt1m3g
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Dom May 07, 2006 2:31 pm

:roll: yo no soi moderador, pero por ello no me lo voi a callar.... as puesto tres mensajes seguidos... para q esta entonces el EDITAR ??
y weno otra cosa... este apartado deberia ir en ciencia ficcion??
weno ya q ablamso de cosas de la tele... esta noche exan piratas del caribe en la 1, asi q a verla y a gravarla, XDD.
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Dom May 07, 2006 4:26 pm

Kalagorir escribió::roll: yo no soi moderador, pero por ello no me lo voi a callar......

Nadie ha dado a entender o sugerido que los que no sean moderadores se tengan que callar.

Kalagorir escribió:.... as puesto tres mensajes seguidos... para q esta entonces el EDITAR ?? ...dw

He puesto tres mensajes seguidos, me explico:
1. El primero porque es la presentación del hilo, crei conveniente presentarlo en un mensaje aparte, para que quedara claro.
2. El segundo mensaje es otro mensaje que había en otra sección, cortado y pegado.
3. El tercero lo he colocado a continuación porque he visto esa noticia más tarde y la verdad no cuento los minutos transcurridos entre mi último mensaje.

No los he editado y colocado en un solo mensaje porque cada uno hacen referencia a contenidos totalmente diferentes.

Por último ¿a estas alturas crees que me preocupo de los mensaje que llevo?.

Kalagorir escribió:...
y weno otra cosa... este apartado deberia ir en ciencia ficcion??
weno ya q ablamso de cosas de la tele... esta noche exan piratas del caribe en la 1, asi q a verla y a gravarla, XDD.
dw

El motivo de que esto vaya en ciencia ficción lo he explicado en el primer mensaje, lee mas y cuenta menos. Piratas del Caribe (¿eso es ciencia ficción ?).
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Dom May 07, 2006 5:37 pm

q facilmente te ofendes tio.
1_aunq los tres mensajes vayan de cosas diferentes se pueden meter dentro de uno.
2_lo de los mensajes q as dixo q no te importa a estas alturas cnseguir mensajes.... supono q no te importara conseguir mensajes pero... tu te crees q a mi me importa los mensajes q tengas tu?? XDD
3_weno y eso de q lea y cuente menos... me e leido tus tres mensajes, y sige creyendo q deberia de ir el apartado en otro lado, aunq tu tema sea de ciencia ficcion en la televicion. digo este xq es mas logico poner un tema en tertulia q diga: TELEVISION, y q sea de tema general, no solo de la etelevion de ciencia ficcion, xq a demas luego se empezara a desvariar sobre otras cosas q no sean ciencai ficcion de la television (cm mi comentario de piratas del carbe)
4_y piratas del caribe weno... no es ciencia ficcion, pero me apetecia ponerlo.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Dom May 07, 2006 5:48 pm

Bueno es tu opinión respetable como la que más, pero no estoy de acuerdo contigo. Por otra parte no quiero parecer borde, pero como tu bien has dicho no eres moderador, de modo que tal y como me dijeron a mi en su momento (muy acertadamente), deja las tareas de moderación para los moderadores. Me refiero a lo de los mensajes seguidos, esto va aquí y no allí, y cosas por el estilo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor WALLACE » Dom May 07, 2006 6:22 pm

Me
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor WALLACE » Dom May 07, 2006 6:22 pm

parece
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor WALLACE » Dom May 07, 2006 6:24 pm

mal. Que digas eso takelu, perdonar lo de las palabras, es que no me salian y me las estuve pensando unos minutos y bueno me parecia mal editar el mensaje, no crees takelu.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Jacinto de Escocia. » Dom May 07, 2006 6:50 pm

¿No creeis que os estais enfadando por algo tan miserable como eso?
Que si no esta permitido hacer lo que takelu ha hecho, bueno, pues esta ya avisado, que si Kalagorir con su comentario le ofendio, no era su intención ofenderle y si takelu escribio sin antes pararse a pensar, toda persona comete errores en su vida,.
en resumidas cuentas, no os enfadeis por semejante tontuna...
El serbal y sus agujas,
en fuga pone a las brujas.
Jacinto de Escocia.
Aprendiz
Aprendiz

Notapor WALLACE » Dom May 07, 2006 7:08 pm

Si, no nos enfadamos hombre, discutimos, la cuestión es sacar un tema por tonto que sea y darle todas las vueltas que se le pueda dar. Asta que nos cansamos y acabamos pasando del asunto. Sino te lo crees mira el apartado de cine el tema de ¿Un poco de BrokebackMountain no? yo que fui uno de los que saque el tema acabe arto y me fui, pero eso si, la pelicula dio mucho de si.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Dom May 07, 2006 7:19 pm

Habeis conseguido que se cierre un buen hilo por tonterias.

A los dos os digo una cosa, si no os gustó mi elección como moderador, podías haberlo expuesto en su momento, en vez de sabotearme de mala manera, tal y como habeis hecho kalagorir y wallace, sobre todo el primer mencionado.
Lo tuyo wallace me ha hecho mucha gracia.

Se acabó esta tontería.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alier-mim » Dom May 07, 2006 11:08 pm

Bueno, esto ya ralla lo realmente absurdo.

Primero: Kalagorir, llevas razón, no eres moderador, así que ¿porqué no te callas? El trabajo de decirle a la gente que edite en vez de postear tres temas seguidos es de los moderadores, y si quieres llevarlo a cabo ¿porqué no te has presentado a moderador?
Una cosa tenedla bien clarita todos: el trabajo de los moderadores consiste, básicamente, en impedir conflictos, no en generarlos.

Segundo: Takelu ha dado sus motivos para escribir tres mensajes. Pueden ser más o menos sólidos, pero ahí están, y vosotros podéis opinar lo que os plazca, pero como no sois moderadores, pues no tenéis nada que hacer. Alimentar el conflicto solo sirve para obligarnos a tomar medidas drásticas. ¿Os gusta que se cierren temas por estupideces? porque si es así, quizá deberíais buscaros un sitio al que ir a meter bronca.

Tercero: Cuidado con las ironías, porque de momento todos nos las hemos tragado alguna vez. Como haya que tomar medidas para regular actitudes como esa, estamos muy mal. Comportémonos un poco como personas adultas. Kalagorir y wallace, no me gusta llegar hasta este punto, pero más vale que esta actitud no se repita. Creo que nos conocemos lo suficiente, al menos como usuarios de foros, como para darnos cuenta de quienes buscan simplemente sumar posts, y quienes no lo hacen. Si veis una conducta incorrecta, se puede advertir y sugerir como corregirla, en caso de que el usuario sea nuevo. Si no, os dirigís a los moderadores; si el individuo en cuestión es moderador al tiempo, pues para eso estamos tres, por si uno se sale del plato (y no considero que sea el caso). Y nunca, bajo ningún concepto, debe iniciarse un conflicto de la manera en que aquí se ha hecho.

Me sobra decir que el tema permanecerá cerrado. No quisiera tener que tomar medidas más drásticas con respecto a este asunto, así que mejor que en ocasiones posteriores todos nos controlemos un poco. Una cosa es que una discusión nos ponga los nervios de punta, y otra muy distinta es efectuar un ataque deliberado. Que quede bien claro.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Volver a Ciencia Ficción