La Ciencia Ficción en la televisión, Series, noticias, etc

Quién no ha leído a Asimov...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Chanur » Mar May 23, 2006 6:41 pm

Buenas, yo queria comentar acerca de una serie q termine de ver hace poco, quizas no sea de ciencia-ficcion pero tiene un componente fantastico q me encanto, la serie se llama Carnival, trata de una lucha encubierta entre el bien y el mal, ambientada en los años 20-30 en USA, en un circo lleno de los tipicos frikis, las siamesas, el hombre caiman, la mujer barbuda, la serie es genial y muy critica, cuidadin q tiene escenas un tanto fuertes, si teneis oportunidad de pillarla, hacerlo, solo hay dos temporadas pero merecen la pena, saludetes. :wink:
Tambien a mi me vencera la muerte, pero hasta entonces dejame ganarme la gloria
Chanur
Nuevo por aquí

Notapor takelu » Mié May 24, 2006 12:28 am

La verdad es que estoy detrás de Carnival hace un tiempo, no me decido a verla, todas las críticas que leo de la misma son buenas, de modo que seguramente empezaré a verla dentro de poco.

Otra serie que estoy viendo actualmente es SURFACE, os dejo la psinopsis para que os hagais una idea de la misma.

Fuente:
http://www.mundoplus.tv

Imagen
¿Qué tienen en común unos oficiales de la marina en el Océano Antártico, una familia en San Diego, el Instituto Oceanográfico de Monterrey y un pescador del Golfo de México? Pues que todos intentan ser los primeros en descubrir un grupo de misteriosas criaturas marinas, pero lo que desconocen en que están a punto de destapar un desastre a nivel mundial. El problema es que nadie tiene la respuesta a la pregunta de cómo sería la vida si una nueva forma de vida marina empieza a aparecer en diferentes lugares de todo el planeta.

Surface es una serie de aventuras que explora las profundidades del océano y los misterios que escoden y se centra en la aparición de unas misteriosas criaturas marinas que amenazan las tranquilas vidas de cuatro personajes principales. Ellos son: Laura Daughtery (Lake Bell, Boston Legal), la joven oceanográfica que descubre el secreto de estas extrañas criaturas, cuando se repente se las encuentra en una de sus exploraciones marinas; el doctor Aleksander Cirko (Rade Sherbedgia, Snatch: Cerdos y Diamantes), el científico del gobierno que intenta que todo este descubrimiento permanezca en el terreno de lo desconocido, ocultando numerosas pruebas e información relevante; Richard Connelly (Jay R. Ferguson, La Juez Amy), un pescador del Golfo de México y natural de Louisiana que perdió a su hermano en sospechoso y trágico accidente de buceo, relacionado de alguna manera con estas criaturas; y Miles (Carter Jenkins, C.S.I. Nueva York), el joven muchacho que desembarca en tierra con la muestra de esas criaturas.

Este misterioso descubrimiento atrapa en sus redes a un gran espectro de personas. Estas criaturas, aparentemente inocentes, son bonitas y parecen ser inofensivas, ya que hasta los niños parecen tener ganas de jugar con ellas... ¿pero hay algo más sobre ellas que aún no se sabe?.

Parece claro de hay más cosas más allá de esa apariencia de esta nueva especie, de lo que aparenta en la superficie. Una cosa es segura, estas criaturas están llenas de sorpresas, como los espectadores descubrirán cuando se embarquen en este viaje para descubrir qué es lo que puede estar acechando en las profundidades del mar.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chanur » Mié May 24, 2006 1:34 pm

pues tiene muy buena pinta la serie de surface a ver si le puedo echar un ojo, por cierto Takelu si ties problemas para conseguir carnival yo te la puedo pasar, saludetes :o
Chanur
Nuevo por aquí

Notapor takelu » Mié May 24, 2006 8:01 pm

Muchas gracias Chanur, pero no te preocupes, desde que monto en burra, no tengo problemas :wink:
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chanur » Jue May 25, 2006 1:45 pm

Buenas por recomendar otra serie, q me ha encantado, es Firefly, de la cual se saco la peli Serenity, si os gusto la peli la serie es todavia mejor, lastima q solo halla 14 episodios y no este terminada, ni siquiera una temporada, pero merece mucho la pena, bueno saludetes. :D
Chanur
Nuevo por aquí

Notapor takelu » Jue May 25, 2006 2:00 pm

Chanur, te has referido a la serie de las series:Firefly, la mejor que he visto en mi vida, sin duda alguna, un humor ácido, irónico, buenísima. Repleta de acción, con unos personajes muy bien caracterizados y magníficamente interpretados, es la mejor, sin duda.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chanur » Jue May 25, 2006 4:58 pm

jeje, yo tb creo q es de las mejores, una especie de western espacial, con personajes muy logrados, tras una especie de guerra civil, los pjs se ven obligados a vivir de cazarecompensas al margen de una especie de federacion un tanto fascista, si quereis saber mas echarle un ojo y querdareis gratamente sorprendidos. Como anecdota el director es el creador de Buffy cazavampiros, pero no hay punto de comparacion entre ambas series, bueno saludetes. :wink:
Chanur
Nuevo por aquí

SciFi Channel, arranca.

Notapor takelu » Jue Jun 01, 2006 10:05 am

Bueno, hoy es el día, el canal Rey de la ciencia ficción comienza su emisión en España, en el dial 25 de Digital+, esto va a marcar un antes y un después en el mundo televisivo de este Pais. Con canales como Calle 13 y Fox Tv, ya vimos algo parecido, pero con SciFi Channel, damos un salto de calidad. Por fin vamos a poder disfrutar de series de gran éxito que no han sido nunca retransmitidas en España. Es una buena noticia para todos los aficionados españoles a la ciencia ficción. Y como colofon deciros que la revista ScifiWorld será a partir de ahora la revista oficial del canal SciFi, que seguirá pudiendo descargarse gratuitamente de la red (por lo menos de momento), con estupendos contenidos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Sab Jun 10, 2006 3:30 am

¿Os acordais del gran héroe americano? Era mortal con ese ridículo traje anaranjado y dandose leches contra todos los muros y contenedores, xD. Creo que lo están echando en algún canal por las mañanas.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Sab Jun 10, 2006 4:15 pm

Esta mañana la he visto Delaeas, la están hechando en canal Cuatro por las mañanas. Me parto con El Gran Heroe Americano, era de mis series favoritas. Se le nota el paso del tiempo, pero sigue hacéndome reir como antes, ahora tendré ocasión de verla terminar, ya que nunca pude en el pasado y la verdad, me quedé con el trauma infantil de no averiguarlo todo sobre el traje de superheroe que lleva el protagonista.
Canal Cuatro se está luciendo, sacando series del desvan de los recuerdos, me está dando muchas alegrías.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Mar Jun 20, 2006 2:00 am

Creo haber leido que sólo se hicieron tres temporadas y aquí en España se emitieron nada más que dos o algo así. El caso es que me lo dijo un compañero del trabajo que se estaba grabando todos los capítulos :shock:

Mira que era gracioso el ricitos con su traje anaranjado, xD.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Mar Jun 20, 2006 12:34 pm

Me parto con solo verle aparecer con el traje en pantalla, no puedo remediarlo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mar Jun 20, 2006 9:08 pm

¿Tele y Ciencia? solo se me ocurre asñi así de primeras, el Muno de Beachman o algo asi que veia de pequeño, un tio, una tia y una rata gigante xD y hacian con dibjos y experimentos explicaciones físicas, químicas etc.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mar Jun 20, 2006 10:39 pm

Drake,no es tele y ciencia, es tele y ciencia ficción, hay una diferencia.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

MASTERS OF SCIENCE FICTION

Notapor takelu » Vie Ago 11, 2006 9:45 pm

Se va a rodar una serie de 6 capítulos basada en relatos de los más grandes escritores de la ciencia ficción mundial: Ray Bradbury, Isaac Asimov, H.G. Wells, Stanislav Lem. Será presentada por el físico Stephen Hawking y es producida por la cadena ABC.

Está es una muy buena noticia para los aficionados a la ciencia ficción.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

AnteriorSiguiente

Volver a Ciencia Ficción