La Ciencia Ficción en la televisión, Series, noticias, etc

Quién no ha leído a Asimov...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Alpilistra » Jue Oct 19, 2006 6:36 pm

Hola. Creo que la serie de ciencia ficción que más fans ha generado es Star Treck. Absolutamente genial en su época. Tengo algún episodio en vídeo y es increible cómo hacían las cosas (nada que ver con la serie Enterprise, que se supone son los comienzos de la saga, rodada ahora con todo lujo).
Mi preferida es Babylon 5, con diferencia sobre las demás. Es una historia redonda, con unos personajes fantásticos. Ahora, gracias a Sci-Fi, la están poniendo de nuevo y es un gustazo volver a verla.
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor nigto » Jue Oct 19, 2006 9:45 pm

De Babylon 5 me han hablado muy muy bien.

Yo vi el primero y no me acabó de enganchar. Pero seguro que le doy una segunda oportunidad.

Aprovecho para recomendar Heroes. Sólo la emiten en EUA pero se encuantran los subtítulos en castellano al día siguiente de su emisión.

Es buenísma (por ahora).
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vientogris » Vie Oct 20, 2006 9:22 am

nigto escribió:Yo vi el primero y no me acabó de enganchar. Pero seguro que le doy una segunda oportunidad.

Yo te la recomiendo también, y dale un poco de tiempo. Es una serie que va desarrollando poco a poco los personajes y las tramas pero se pone muy interesante. Yo justo la estaba viendo de nuevo e iba ya por la segunda temporada cuando han empezado a emitirla, así que dejo el divx y me espero a que llegue de nuevo.

Y Heroes seguramente la van a dar en Febrero también por el canal scifi, o sea que me espero un poco, que soy un poco vago para los subtitulos... 8)
Vientogris
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ATHOS » Vie Oct 20, 2006 2:48 pm

Recuerdo todas las series que habéis nombrado, pero la que más me gustaba en su momento era V, y la que hacía de mala, Diana, me ponía como uno moto, yo tendría 5 años o así y entre ésta y Sabrina (la cantante) y Samanta Fox crecí de golpe.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Anterior

Volver a Ciencia Ficción