Asimov

Quién no ha leído a Asimov...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Reo » Sab Ago 19, 2006 2:09 pm

Ese ere tu??? xDD :lol: te imaginaba mas joven y con mas pinta d friki xDDD (sin ofender)
Imagen

Shadows come, brave and you do not cry,
Echoes of lights, that dance my around,
Voices that are taken off of the time.

The Aqua's Awakening Is Coming...
Reo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Sab Ago 19, 2006 3:18 pm

Jeje, 31 añazos, un hijo y una hija. jejeje Algo bastante alejado de la típica imagen friki.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Sab Ago 19, 2006 4:19 pm

po si po si, takelu ya tiene su edad, pero aunq no vaya bestido de friki y eso es bastante friki, por no decir muy friki, jajajaja.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Dom Ago 20, 2006 10:18 am

Kalagorir escribió:y bueno... mae se esta volviendo sentimental o q?? jajajajaja, claro, ya recuerdo, le gustaban los maduritos, XDD, takelu tu no estaras rapao como kratos no?? jajajaja.
es una broma e mae, no te vayas a enfadar !!! :wink: :wink: :wink:
dw

:lol: :lol: ...no me enfado...no es que me esté volviendo sentimental...simplemente soy una persona cariñosa, afectuosa de por si... :wink:
De todas formas no te creas tu...lo de ser rapado me es indiferente...mi novio tiene melena :love5: (de hecho prefiero los hombres con barba y pelo largo...)....aunque hay que reconocer que takelu sale muy bien en la foto...seguro que tiene unos hijos muy guapos.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kalagorir » Dom Ago 20, 2006 11:56 am

jajaja, pues nada, mae tiene un novio heavy, o por lo menos pelu.
bueno, me e salido yo del tema este de asimov, asi q perdon por cortar el ilo y yasta, seguir con asimov si qereis.
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor ATHOS » Vie Oct 20, 2006 10:23 am

takelu escribió:
Kalagorir escribió:he acertado con lo de julio verne?? :shock: :shock: , anda, yo que lo dije de chiripa, hombre julio verne se adelanto mucho a su epoca, pero yo no considero que sus novelas sean de ciencia ficcion...
dw

Segun la wikipedia Ciencia Ficción es lo siguiente:
"La ciencia ficción es un género de ficción especulativo donde los relatos presentan el impacto de avances científicos y tecnológicos, presentes o futuros, sobre la sociedad o los individuos".

Como ves se ajusta perfectamente a la mayoría de novelas de Julio Verne.
Se puede estar de acuerdo o no en que sea el padre de la ciencia ficción, pero está bastante claro que escribía ciencia ficción.
jeje

Evidentemente muchas de las obras de Julio Verne son claramente de Ciencia Ficción. Ej.: Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino, etc.

En cuanto a lo de padre de la Ciencia Ficción esta bastante claro que ese galardón pertenece a Verne o a H.G. Wells. Los dos son contemporáneos y escribieron sobre Ciencia Ficción. Verne nació en Nantes en el año 1828, mientras que Wells nació en un pueblo cercano de Londres (hoy en día pertenece a Londres) en 1866.

Pondré aquí las novelas de Ciencia Ficción más destacadas y sus años de creación:

Julio Verne

Viaje al centro de la tierra (1864)
De la tierra a la luna (1865)
20.000 leguas de viaje submarino (1870)

H.G. Wells

La máquina del tiempo (1895) Es el libro que me estoy leyendo ahora.
La isla del doctor Moureau (1896)
El hombre invisible (1897)
La guerra de los mundos (1898)
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Galimeo » Sab Ene 13, 2007 6:20 pm

¿lguien ha leido "Fundación", "Fundación y Imperio" y "segunda Funación" de Asimov? :book:

Para los que no, trata sobre una edad medieval del futuro, en que dos fundaciones son instaladas en cada extremo de la galaxia y han de sobrevivir a las crisis Seldon y al Mulo.
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Mar Abr 10, 2007 3:11 pm

pues mira..me estoy releyendo la saga de asimov de robots, imperio y fundacion...hace poco que leí "Fundación", "Fundación y Imperio" y "Segunda Funación" y aunque me gustaron, reconozco que me costaron un poquito mas que el resto. Ahora acabo de terminas Los limites de la Fundacion y voy a empezar Fundacion y Tierra...y la verdad es que me parecen mucho más amenos...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Anterior

Volver a Ciencia Ficción