Visitando tu mundo

Hablemos de las otras novelas de Javier Negrete
Podéis verlas en http://www.javiernegrete.com

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Visitando tu mundo

Notapor patricia81 » Sab Oct 13, 2007 12:06 pm

Hola Javi!

Tras unos cuantos años (10) de tenerte como profe, me he pasado al otro bando, ahora soy yo la que da las clases y disfruta de ti pero en otro aspecto, leyendo tus novelas.

Estoy ahora con Alejandro, y no puedo evitar transportarme a la divertida ironía de tus clases.

Es un placer leerte, visitaré este foro de vez en cuando.

Un saludo y que sigas tan bien.
patricia81
Nuevo por aquí

Notapor takelu » Dom Oct 14, 2007 8:29 pm

Bienvenida al foro Patricia, es un placer tener gente por aquí que conozca personalmente a Javier Negrete.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Dasel » Lun Oct 15, 2007 2:15 am

Pues basicamente lo mismo que takelu,bienvenida al foro ^_^,es un honor tenerte por aqui jejejeje :),tiene que ser chulo eso de leer lo que un profe tuyo de hace X años te dio clase....ami me molaria xD

PD:aber si nos cuentas cosas de Javier para que le conozcamos un poquito mejor jejejeje ;)

Saludos :)
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Baoyim » Mié Oct 17, 2007 5:28 pm

Binevenida ^^
Como me gustaria a mi tener un profesor que encima fuera de mis autores favoritos ... :D

En fin, un saludo!
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Cirhian » Mié Oct 17, 2007 8:21 pm

Bienvenida Patricia. Espero que te lo pases bien por aquí.

¡Que lata! Yo también quiero a Javier cómo profesor. :cry:

PD: Si algún dia hicieras un cursillo de literatura por Barcelona....
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor JoseNegrete » Mié Oct 17, 2007 8:52 pm

¡Bienvenida, Patricia!

:-)
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Serke » Jue Oct 18, 2007 5:17 pm

Bienvenida al foro, Patricia.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

El Javi docente

Notapor patricia81 » Sab Oct 20, 2007 1:53 pm

Hola a todos/as!

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros. Es un lujo poder conocer personalmente al autor de un libro. Uno de mis mejores amigos, José Manuel Díez, es poeta,(También cantante del grupo: "El desván del duende") un excelente poeta, y es impresionante lo mucho que puedes conocer a la persona después de conocer su faceta artística.

En el caso de Javi, fue mi profesor en el instituto durante tres años, tres años maravillosos de mi vida de los que él también forma parte, protagonizando muchos de mis mejores recuerdos del instituto.

Es un excelente profesor, que supo motivarme en su momento, del punto de pasar de echarme de clase a sacar un 10 en sus exámenes. Es un tío divertido, irónico, que no tiene fondo, sacas y sacas y siempre te sorprende con algo nuevo que sabe, ha visto o ha leído.

Recuerdo las anécdotas que nos contaba sobre su viaje a Grecia, las batallitas de los espartanos, las historias de "ZEUS and brothers"... hace que yo también sienta pasión por la Grecia clásica y me haya llevado a leerme su último libro, (Por cierto, impresionante)

En fin, uno de esos profesores que te dejan huella. Es una persona muy cercana, y más de una vez nos hemos tomado una cañita juntos al coincidir en un bar. Yo ahora me dedico a la enseñanza y también me gustaría que mis alumnos/as me recordaran con la admiración con la que yo le veo a él.

Sólo me queda felicitarle por su éxito y hacerle una pregunta ¿de dónde sacas el tiempo para preparar las clases, doumentarte hasta el fondo y luego escribir esas obras de arte?

Un abrazo.
patricia81
Nuevo por aquí

Notapor samuel cid neria » Dom Oct 21, 2007 12:11 am

Bienvenida Patricia yo tambien fui alunmo de Javier y lo veo mucho en el instituto,muchas veces aprovecho para intentar sacarle información de alguna nueva idea jeje! espero que ahora que vuelvo por aqui podamos hablar y comentar muchas novelas de ese gran escritor que es Javi Negrete.

Un Saludo
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Tah-Drake » Dom Oct 21, 2007 8:22 pm

En verdad es una suerte tener un maestro que encima haya escrito un libro que te gusta.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor samuel cid neria » Dom Oct 21, 2007 10:21 pm

la verdad es que por lo menos le puedes preguntar algunas dudas, :roll: ademas es muy atento y simpatico yo me llevo mu bien con el, fue una suerte conocerle en el insti porque me volví todavía más fan de sus libros :lol:
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Tah-Drake » Dom Oct 21, 2007 11:46 pm

¿Tú también? xDxD vaya... lo malo de todo es que cuando Javier ha de ser serio y se mezcle la faceta de tio majo y buen escritor con la de profesor responsable. Eso debe de "impactar" si no sabes distinguir el maestro del "ídolo".
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor samuel cid neria » Lun Oct 22, 2007 10:51 am

jeje! :roll: la verdad es que a veces te quedas extrañado, de todas maneras ahora solo voy de oyente, pero es un lujo la verdad. A mi al pincipio me daba mucho respeto y casi no decia na en clase, pero luego siempre comentaba las cosas con él y al final tengo una buena relación con Javi jeje! :wink: no es pa presumir hombre la verdad es que fué de casualidad.
Por favor si organizais alguna "quedada" avisarme :lol:
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Tah-Drake » Sab Oct 27, 2007 5:40 pm

Que curioso...por cierto me gusta tu avatar.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor samuel cid neria » Dom Oct 28, 2007 9:33 pm

gracias..jeje por lo el avatar he tenido que buscar un montón hasta que e encontrao este
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Volver a Los otros mundos de Javier Negrete