Salamina

Hablemos de las otras novelas de Javier Negrete
Podéis verlas en http://www.javiernegrete.com

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Salamina

Notapor JoseNegrete » Lun Ene 28, 2008 10:20 am

Javier está a punto de terminar "Salamina".

No os digo nada. Él mismo os la presenta:

http://www.youtube.com/watch?v=2KrT3ei00dY

Versión para Ipod/Iphone:

http://www.josenegrete.com/salamina/Sal ... a_Ipod.mov

Versión para PSP:

http://www.josenegrete.com/salamina/Sal ... sa_PSP.mp4

Versión Alta Definición, Quicktime:

http://www.josenegrete.com/salamina/Sal ... asa_HD.mov

Versión Alta Definición, Windows Media:

http://www.josenegrete.com/salamina/Sal ... asa_HD.wmv
Última edición por JoseNegrete el Lun Ene 28, 2008 1:33 pm, editado 1 vez en total
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Endakil » Lun Ene 28, 2008 11:41 am

Así que en esto estaba ocupado... ^^

Posiblemente las Guerras Médicas sea el conflicto sobre el que más he leído pero, conociendo la prosa de Javier, seguro que la relectura se hace emocionante e inspiradora, así que entra en mi lista de "must have"... ¿cuando sale a la venta? :D

Por cierto, para los que no hayan leído sobre el tema hacerse con este libro debería ser una obligación, si no como fans de Javier si para no tener la peli de 300 como único referente sobre estos hechos :wink:

PD: Muy sugerente el video y, la portada del libro es preciosa.
PD2:¿Y El Último Viaje? ¿Cuando? ¿Cuando? :roll:
Última edición por Endakil el Mar Ene 29, 2008 2:21 am, editado 1 vez en total
Imagen
O xein angellein Lekedaimoniois hoti tede
keimetha tois keinon rhemasi peithomenoi
Endakil
Aspirante
Aspirante

Notapor Umli » Lun Ene 28, 2008 3:39 pm

¡¡¡¡¡¡Diossssssss!!!!!¡¡¡¡¡Lo quierooooooooo!!!!!!!!

¡Qué bueno! ¿Se sabe cuándo sale? La verdad es que el trailer te incita a leerlo y esta muy bien presentado por Javier. Ya estoy deseando sumergirme en la historia griega una vez más.

Un saludo.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Lun Ene 28, 2008 11:01 pm

¡Mi precioso! ¡Lo necesito! Será mío... Muhahahahaha :twisted: :twisted:

¿Y cuándo, cuándo, cuándo? Pronto, espero.

PD: Perdonadme, la notícia de una nueva novela de Javier me vuelve loco... :roll: :lol:
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Lun Ene 28, 2008 11:32 pm

Yahoo, tiene realmente buena pinta. Mi ojo interior me dice que saldrá en marzo, alrededor el 20... xDDD pero no os fieis, solo sigo mis calculos extraños :D
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Serke » Sab Feb 02, 2008 7:49 pm

Gran presentación, pocos escritores hacen esto para presentar un libro. Me sumo a la avalancha de preguntas de ¿cuándo sale?
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kyon » Lun Feb 18, 2008 12:33 am

Kyon escribió:Yahoo, tiene realmente buena pinta. Mi ojo interior me dice que saldrá en marzo, alrededor el 20... xDDD pero no os fieis, solo sigo mis calculos extraños :D

http://tienda.cyberdark.net/salamina-n12140.html

Como decía, alrededor del 20 de marzo.
Podéis llamarme Dios ;)
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Lun Feb 18, 2008 11:21 am

Kyon escribió:
Kyon escribió:Yahoo, tiene realmente buena pinta. Mi ojo interior me dice que saldrá en marzo, alrededor el 20... xDDD pero no os fieis, solo sigo mis calculos extraños :D

http://tienda.cyberdark.net/salamina-n12140.html

Como decía, alrededor del 20 de marzo.
Podéis llamarme Dios ;)

se me ocurren muchas cosas sobre tu "ojo interior" pero todas son muy burras y no se si tienes edad para "leerlas"... :lol:

:wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kyon » Lun Feb 18, 2008 3:54 pm

xDD todavía no, pero esperate unos pocos meses y luego me las cuentas ;)

Os revelaré mi secreto xD: Como seguramente sabréis Señores del Olimpo y Alejandro Mango y las águilas de Roma salieron también alrededor del 20 de marzo, corregidme si no fue así pero estoy casi seguro de que si que lo fue. Exactamente, los dos el mes de marzo y en años consecutivos.
Quizá todavía no veáis la conexión, pero yo, que he visto Death Note y leído Flanagan de Luxe, llegué rápidamente a la conclusión de que muy posiblemente saliera sobre las mismas fechas, y como podéis apreciar, no erré en mi osada predicción. Y por tanto, me atrevo a afirmar, que el año que viene por estas mismas fechas, estaremos hablando de El último viaje de Alejandro Magno

xDDDD Lo siento, hoy estoy anormalmente comunicativo jeje
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Lun Feb 18, 2008 8:00 pm

xDDDDDD
Vaya coincidencia. Así que eres de los míos. Y creo que te dejas algo en el tintero, Kyon. ¿Acaso nunca has visto el Detectiu Conan? xD :lol: :lol:

Y que ganas le tengo al libro.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Lun Feb 18, 2008 9:20 pm

Que grande es Javier xD , parece hasta un profesional de los medios visuales ... una lastima que mis dias de bachiller hayan pasado... si no, creo que no estaría de mas ir a sus clases aunque fuese de oyente.

Solo teniendo en cuenta el tono epico de Javier para las batallas (por ahora la mas representativa es la de Kimalidú, en mi humilde opinion) creo que es un libro que merece la pena leerse .

PD: Javier , si lees esto, un consejo : Olvidate de contratar a publicistas, te bastas para darle bombo a una de tus obras con videos como este xD.

PPD: Espero que para Marzo del año que viene ya estemos esperando la continuacion de la saga de la espada de Fuego (si, se que soy cansino respecto al tema ... xD ... aun me quedan algunos libros de corte historico que leer para cambiar esa opinion)

Un saludete!
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Re: Salamina

Notapor eremos » Mar Feb 19, 2008 6:16 pm

Hola a tod@s.

Siento que, precisamente, con eso de escribir como un descosido apenas tengo tiempo de entrar en los foros. Os contaré algo: mientras escribía SALAMINA, me mudé con el portátil de Marimar -mi pareja- a otra habitación en la que instalé un, llamémoslo, "despacho secundario" sin conexión a Internet. Y cada vez que quería consultar algo me levantaba y venía al estudio principal. ¿La razón? Distraerme lo menos posible. Cuando uno está agobiado con el trabajo, cuando una escena no acaba de salir o lleva ya muchas horas escribiendo, la tentación de abrir un explorador y ver qué cosas suceden por el mundo o, mismamente, por esta página es bastante grande.

Así que, siguiendo el consejo de Juanmi Aguilera, amigo y colega escritor, me pasaba todas las horas posibles encerrado y sin contacto con el mundo exterior. Es la única forma de escribir de forma "profesional" cuando además tienes otro trabajo, como es mi caso.

Eso sí, siento corregir a Kyon. Ha acertado prácticamente con la fecha del libro, que está previsto para el 27 de marzo. Pero el de Alejandro salió en mayo, ya casi a finales de mes. Calculando cuándo terminé la novela de Alejandro y cuándo he entregado SALAMINA, han sido nueve meses entre libro y libro.

Ahora no sé exactamente cuándo estará lista la segunda parte de Alejandro, pero ya me he puesto a trabajar en ella. Ya os iré contando cuando sepa (y pueda) comentar más fechas.

¡Ah! No penséis que rodé ese vídeo con mi hermano Jose por darme el pisto sobre la novela. Es que me lo habían pedido en Espasa para uso interno. Pero como parece que no quedó mal, pues ahí lo hemos colgado.

Un abrazo,

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Notapor Kyon » Mar Feb 19, 2008 10:56 pm

xDDDD ¿en Mayo? jajajajjaajja que confusión mas tonta... xDDD Así tiene mas mérito que haya acertado la fecha de Salamina.
Hay que ver lo divertido que puede llegar a ser a veces equivocarse...

Bueno, eremos, a tu método le veo un punto negativo y que quizás influya negativamente en el resultado final del libro. Si estás tanto tiempo concentrado puedes llegar a no saber ni que escribes o a escribir sin ganas. Los pequeños descansos no tienen nada de malo y te ayudan a descansar la mente, para así , luego volver al curro con energías renovadas.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Umli » Mié Feb 20, 2008 12:47 am

¡Qué alegría volver a tenerte por aquí otra vez, Javier! ¡Qué bien que salga en marzo... para el 1 de abril ya lo habré devorado. ¡Qué ganas!

Por otra parte, también es cierto lo que dice Javier. Cuando tienes distracciones, es muy fácil dejar algo a medias porque no se te ocurre nada y "despistarte" y a veces la única manera es encerrarte y no salir de ese trozo hasta que te salga. pero en fin, como decían mis profesores, cada maestrillo tiene su librillo y los de Javier son exquisitos.

Un saludo!
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Endakil » Mié Feb 20, 2008 2:45 am

¡Qué bueno volver a verte!
Si tu ausencia tiene como fruto una nueva obra vas a conseguir que deseemos perderte de vista por los foros :P

Se que esto chinchará a los "hardcore fantasy", pero me encanta que estés enfocando tus trabajos hacia el mundo griego, los "hardcore hellenistics" estamos de enhorabuena :D
Tampoco estaría bien que dejases la fantasía a un lado, porque se perdería a uno de los mejores escritores de un genero necesitado de talento pero ¿piensas continuar con libros de enfoque histórico en el futuro?

Va a ser duro esperar otro año para continuar acompañando a Alejandro en su viaje, pero se que la espera merecerá la pena.
De momento tengo Señores del Olimpo a solo un libro de distancia en mi cola de lectura... entre él y Salamina espero tener suficiente dosis ^^
Imagen
O xein angellein Lekedaimoniois hoti tede
keimetha tois keinon rhemasi peithomenoi
Endakil
Aspirante
Aspirante

Siguiente

Volver a Los otros mundos de Javier Negrete