Presentación de SALAMINA en Madrid

Hablemos de las otras novelas de Javier Negrete
Podéis verlas en http://www.javiernegrete.com

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Presentación de SALAMINA en Madrid

Notapor eremos » Jue Abr 03, 2008 7:25 am

Hola a tod@s.

El miércoles día 9 a las ocho de la tarde presentaré mi última novela -por el momento-, SALAMINA, en la Casa del Libro de Madrid. Mi "presentador" será el escritor y guionista de cómics José Miguel Pallarés. Estaré encantado de ver por allí a todos los que queráis y podáis acompañarnos, y hablar de libros y de todo lo que se tercie.

Un saludo,

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Re: Presentación de SALAMINA en Madrid

Notapor maeglin_rol » Jue Abr 03, 2008 10:12 am

joer..Pallarés y Negrete..ese es un 2x1 y no los del carrefour...jeje

a mi me encantaría poder ir...pero desde este rincón de Galicia me queda un poco a desmano....quizás puedas venir a visitarnos... :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Edín » Jue Abr 03, 2008 2:25 pm

pdrias darme la direccion JAvier? bueno, esque yo soy de aqui de bcn, y ya que por fin ha llegado el AVE, pues podria estrenarlo y de paso verte en persona :oops: uis que me emociono

pero antes querria saber si haras una presentacion aqui nen barcelona, porque asi me ahorro el viaje :P

saludos!
"es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel el espiritu del mago

Imagen
Edín
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Endakil » Vie Abr 04, 2008 12:50 am

Eso, eso. Sería estupendo una gira como las estrellas del rock, que los de provincias siempre estamos olvidados ^^
Por otra parte ¿hay previstas entrevistas con algún medio? Más que nada para estar bajo aviso, seguro que ningún forero querría perdérsla :wink:

Por cierto, tienes un buen listado en tu post sobre recomendaciones musicales 8) viewtopic.php?f=8&t=3143
Imagen
O xein angellein Lekedaimoniois hoti tede
keimetha tois keinon rhemasi peithomenoi
Endakil
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Vie Abr 04, 2008 4:44 pm

¡Es verdad! ¿Vendrás porfa a Cataluña por Sant Jordi? ¡Qué aquí es nuestra fiesta del libro! Tienes que pasarte, ¡que necesitamos tu presiencia, y más firmas para tus libros! xD
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Sab Abr 05, 2008 1:39 am

Oye, Mallorca en verano para los turistas es la leche, y mas si tienes un guía que te puede contar las batallitas de la guerra civil, de la peste y estas cosas (yo). ¿No te hacen una vacaciones aquí este veranito? Ya cada vez vienen mas españoles, ahora ya te entenderías con una de cada 25 personas. Es que, joder, estando en el culo del mundo, a firmar libros no creo que vengas, ¿o sí? xD
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor eremos » Lun Abr 07, 2008 3:41 pm

Hola a todos.

Pues os cuento, para los de Barcelona: Voy a ir el miércoles, el mismo día de la presentación en Madrid, así que como imaginaréis va a ser un viaje muy precipitado, y para hacer entrevistas. Así que me temo que no habrá firmas :oops: En cuanto a Sant Jordi, aunque me encantaría estar firmando por los puestos repartidos por toda la ciudad, estaré en Plasencia, con mis clases. ¡Ah! La Casa del Libro está en la Gran Vía. No recuerdo el número, pero no tiene pérdida. Eso sí, una presentación no sé si merece un viaje en AVE, aunque como autor me sentiría muy halagado.
(Por cierto, tengo ganas de probar el AVE, pero por las prisas este viaje será en puente aéreo.)

Lo de Mallorca es muy tentador, Kyon. De todos modos, que conste que ya he estado unas cuantas veces, empezando por mi viaje de fin de curso de EGB... cuando aún se llamaba Majorica, creo yo :wink:

Para Endakil, ya he visto las recomendaciones, y trataré de escuchar todo lo que pueda. ¡Muchas gracias por la información! La buena música es muy importante para la "inspiración" literaria. En cuanto a entrevistas, estos días tengo unas cuantas, pero no sabría deciros en qué medios, porque los periodistas no suelen confirmarte las cosas hasta poco antes del encuentro.

Y lo de Galicia, Maeglin-rol... Espero que en un próximo libro las cosas vayan lo bastante bien para hacer una gira más larga , pasar por ahí y ponerme morado de mariscos. Hace ya tres o cuatro años que no voy por Galicia, y ya lo echo de menos...

Un abrazo para todos,

Javier
eremos
Javier Negrete

Notapor Edín » Lun Abr 07, 2008 4:06 pm

MARAVILLOSO pues!! sobre que hora estarias por ahi javier??

si, ya se que a las 8 en madrid, pero aqui en bcn?
"es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel el espiritu del mago

Imagen
Edín
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Lun Abr 07, 2008 6:20 pm

¡Bien! Pasado mañana me pillo el tren y el metro y estoy ahí en nada.
¿Y a que hora será la presentación en Barcelona? Es una lástima que no te puedas pasar el 23 de abril, pero al menos la presentación lo compensará un poco :twisted: .
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Volver a Los otros mundos de Javier Negrete