Los Héroes de Kalanúm

Hablemos de las otras novelas de Javier Negrete
Podéis verlas en http://www.javiernegrete.com

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Los Héroes de Kalanúm

Notapor Netzach » Jue May 18, 2006 10:06 am

¿Alguien lo ha leido? se que es bastante diferente de EdF y EdM pero sentia curiosidad por las obras de Javier asi que me estoy leyendo todo lo que pillo de el. El libro en si te lo lees en una sentada, es cortito y se hace ameno, si en el colegio me hubiesen mandado leer cosas asi tal vez me habria interesado mas por la literatura entonces.
Netzach
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kyon » Mar Sep 05, 2006 10:27 pm

Yo lo leí no hace mucho, y de todos losa de Javier, es el k menos me a gustado y ya solo me faltan 2 o 3 (si, lo admito no me acuerdo de titulo de los k me faltan... ¿nox perpetua?, ¿luna quieta? y alguno mas...). K sea el k menos me haya gustado no significa k no me haya gustado, pk si k me a gustado, es una historia entretenida.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Amenophis » Sab Dic 30, 2006 1:23 pm

Yo me lo he leido hace bastante poco. De hecho, lo cogí en la biblioteca General de Navarra y aún está sobre mi mesilla.

A mi me gustó bastante, es un libro entretenido; muy juvenil, pero muy entretenido también.

Ahora me estoy leyendo La mirada de las Furias y por ahora va bastante bien. Pendiente tengo de leer también de leer Memoria de dragón.
Amenophis
Nuevo por aquí

Volver a Los otros mundos de Javier Negrete