La mirada de la furias***SPOILERS, CUIDADO***

Hablemos de las otras novelas de Javier Negrete
Podéis verlas en http://www.javiernegrete.com

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

La mirada de la furias***SPOILERS, CUIDADO***

Notapor Kyon » Mar Sep 05, 2006 10:35 pm

Bueno, ante todo darle mi mas sincera enhorabuena a Javier x el libro, me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo. El mejor libro de ciencia ficcion k he leido hasta ahora. Éremos es un crack, me gusta incluso mas k Raistlin, aunk sean tan distintos y sean dificiles de comparar.

A partir de aki todo es Spoiler para kien haya leido el libro.

Javier, Javier... supongo k cada noche vendran a verte las furias x el asesinato de Éremos... ¡el mejor personaje de la historia muerto!. Mata a Derguin, a Kratos, a kien kieras, pero a Éremos no.. :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( y mucho menos no vengas anunciando su muerte desde el principio del libro...

Bueno, fuera bromas, es un libro, muy pero k muy bueno me ha encantado.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Mar Sep 05, 2006 11:45 pm

Editado el título, avisando de la presencia de spoilers.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alpilistra » Mar Ene 02, 2007 6:38 pm

Fue el primer libro que leí de Javier. Me encantó. Lo he releído unas cuantas veces. Me parece original, interesante y, como me parece casi toda la ciencia ficción, aleccionadora. Éremos, a pesar de su frialdad, de su “condicionamiento”, o precisamente por ello, enamora. Sufres conociéndole y sabiendo su final. Un tanto desaprovechado el personaje, quizá porque yo quería más.
Estoy con Miguel en parte: Acabar con él es muy triste. Y, sin embargo, creo que el final es perfecto.
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Dom Ene 07, 2007 11:14 pm

Yo no me lo he leído, pero por lo que decís me parece que me lo voy a comprar.
Anonymous

Re: La mirada de la furias***SPOILERS, CUIDADO***

Notapor _.Laura._ » Lun May 27, 2013 2:39 pm

wolas!
Este fué uno de los primeros libros que leí, ¡y me encantó!
Y me gustaría que escribiera algún otro libro a modo de precuela o algo así :D estaría genial.

Otra cosa, me gustaría poder tenerlo en formato papel (el libro de toda la vida,vamos), porque llevo buscándolo un tiempo y no hay manera ¿alguien sabe cómo puedo conseguirlo? (sé que está en Amazon en formato electrónico, pero lo dicho, prefiero el papel)

¡¡gracias!!
~~ Laura ~~
_.Laura._
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Lun May 27, 2013 5:54 pm

_.Laura._ escribió:wolas!
Este fué uno de los primeros libros que leí, ¡y me encantó!
Y me gustaría que escribiera algún otro libro a modo de precuela o algo así :D estaría genial.

Otra cosa, me gustaría poder tenerlo en formato papel (el libro de toda la vida,vamos), porque llevo buscándolo un tiempo y no hay manera ¿alguien sabe cómo puedo conseguirlo? (sé que está en Amazon en formato electrónico, pero lo dicho, prefiero el papel)

¡¡gracias!!

Hola, En la tienda de La casa del libro, dice que está descatalogado, pero en la tienda de ciberdark lo venden por 5.65€

http://tienda.cyberdark.net/la-mirada-d ... n2255.html

Yo la edición que tengo la conseguí en Círculo de lectores. Igual puedes contactar con ellos y ver si lo tienen disponible.

Suerte!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor _.Laura._ » Mar May 28, 2013 12:52 pm

Gracias maeglin_rol por la info.
Lo de casa del libro ya sabia y, en el otro enlace pone que no lo tienen en el catálogo, y no soy socia de Círculo de lectores.. ¡lástima!
Por eso es que ando buscando y buscando y no hay manera, en fin.
Aún así, muchas gracias.

(PD: ¿por qué no me deja responder a tu mensaje pero sí publar una respuesta?)
~~ Laura ~~
_.Laura._
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Mié May 29, 2013 1:29 pm

_.Laura._ escribió:(PD: ¿por qué no me deja responder a tu mensaje pero sí publar una respuesta?)

jeje...eso es porque la ventanita de responder citando esta invisible... Si te fijas en el texto que quieres responder, en la esquina superior derecha hay varios iconos. Al lado de el triangulo con el interrogante (información), hay un espacio vacío, que si pones el cursor en él, te indica que es la opción de responder citando... Supongo que el foro esta un pòco escacharrado y como los administradores ya no se pasan mucho por aqui....

Por cierto, aunque no seas socia de círculo, igual puedes preguntar en alguna tienda que haya en tu ciudad, porque si lo tienen igual te lo pueden vender igual. Otra opción es buscarlo en tiendas de segunda mano...pero eso ya es muuuuucha suerte....

Por lo menos has podido leerlo en ebook....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Volver a Los otros mundos de Javier Negrete