El último viaje de Alejandro Magno

Hablemos de las otras novelas de Javier Negrete
Podéis verlas en http://www.javiernegrete.com

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

El último viaje de Alejandro Magno

Notapor takelu » Mar Oct 03, 2006 3:58 pm

Pues nada señores, os comunico que el propio Javier Negrete me ha confirmado que su próxima novela para el año que viene tendrá por título "EL ÚLTIMO VIAJE DE ALEJANDRO MAGNO". Título muy sugerente, y un libro con el que seguro vuelve a triunfar como ha hecho recientemente con Señores del Olimpo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chirian » Mar Oct 03, 2006 4:05 pm

Si, pero como yo decia antes....¡Eso no es tramorea :( :( :( :( :( :( :( :pale: !
Bueno, seguro que está bien el libro. Al menos, eso espero. :D
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Jericó » Mar Oct 03, 2006 6:17 pm

Mmmm... ¿Te lo ha confirmado el propio Javier Negrete? :D ¿Y cómo es eso? No, si eso de ser moderador debe tener sus ventajas. :D

Seguro que será bien recibida, aunque a ver si se pone manos a la obra con la continuación de "El Espíritu del Mago"... Supongo que a Javier le debe horrorizar la idea de convertirse en autor de una sola saga, lo entiendo perfectamente. ¡Pero es que nos tiene en ascuas!
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Baoyim » Mar Oct 03, 2006 8:00 pm

:D tengo mono de javier negrete xD espero que el libro salga pronto i que sea tan fantastico como los otros ^^
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Mar Oct 03, 2006 9:26 pm

Jericó escribió:Mmmm... ¿Te lo ha confirmado el propio Javier Negrete? :D ¿Y cómo es eso? No, si eso de ser moderador debe tener sus ventajas. :D

Seguro que será bien recibida, aunque a ver si se pone manos a la obra con la continuación de "El Espíritu del Mago"... Supongo que a Javier le debe horrorizar la idea de convertirse en autor de una sola saga, lo entiendo perfectamente. ¡Pero es que nos tiene en ascuas!

La fuente es el propio Javier Negrete. Al que alabo su amabilidad y cordialidad.
Javier nunca será autor de una sola saga, ya que su catalogo de obras es muy amplio y variado, y de tantos géneros distintos que tampoco se le podría enmarcar en un determinado género.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor ATHOS » Mié Oct 04, 2006 12:33 pm

Pues nada, esperaremos a que salga, lo leeremos y opinaremos. Verdad que sí Gollum!!!

Creo que Javier hace bien en no centrarse sólo en Tramorea. Él que vaya escribiendo sobre lo que le apetezca, y tranquilos que ya sacará otros de Derguín y compañía. Aunque no creo que siga con la saga hasta el fin de los tiempos, y hará bien. Por poner un ejemplo, Conan Doyle acabo aborreciendo a Sherlock, todo el mundo le pedía más y más, pero el quería escribir sobre otras cosas, y eso hizo.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Delaeas » Mié Oct 04, 2006 1:25 pm

Un título muy sugerente. Espero que llegue pronto a las librerías. Por cierto lo de ¿Nápoles al pie del Vesubio dónde se sitúa su próxima novela del otro hilo? :?:

La verdad es que un libro al año me sabe a poco y después de Señores del Olimpo estoy deseando leer más.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor excali_vila » Lun Oct 09, 2006 3:54 pm

Hola,

Al leer el título de su próxima novela me ha venido a la mente su novela corta "El mito de Er". ¿ Tiene algo que ver ? y no me refiero solo a que aparezca alejandro haciendo un viaje ;)

¿ Es fantasía épica o novela histórica ?

Un saludo
carpe diem
excali_vila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Anonymous » Vie Ene 12, 2007 3:35 pm

Tiene buena pinta,¿cuando saldrá a la venda?
Anonymous

Notapor eragon » Vie Ene 12, 2007 8:05 pm

Como tambiésn va de Grecia (aunque durante el perido helenístico) puede ser una posible continuación de Señores del Olimpo, ¿no?

Saludos.
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Delaeas » Sab Ene 13, 2007 4:43 am

eragon escribió:Como tambiésn va de Grecia (aunque durante el perido helenístico) puede ser una posible continuación de Señores del Olimpo, ¿no?

Saludos.

Hmm, al menos no por el título...
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor eremos » Sab Ene 13, 2007 4:50 pm

Hola a tod@s.

No, no es una continuación de "Señores del Olimpo", lógicamente. En cuanto a otros comentarios, sí que tiene que ver con mi novela corta "El mito de Er". Lo que pasa es que lo que empezó siendo como una ampliación se ha ido convirtiendo en una novela completamente distinta. De hecho, la batalla entre Alejandro y los romanos, que en "El mito de Er" tan sólo se mencionaba al principio, se convierte aquí en el principal elemento del argumento.

De hecho, el título que estoy barajando ahora es "Alejandro y las águilas de Roma".

Por cierto, me ha gustado lo que comentaba Athos sobre Conan Doyle y Sherlock Holmes. Salvando las distancias (que están a favor de Conan Doyle, por supuesto :oops: ), si a uno le obligan a escribir siempre sobre lo mismo puede llegar a odiarlo.

Mi esperanza es que aquellos a quienes les gusta la fantasía épica también disfrutarán con esta historia. ¿Hay personaje más épico que Alejandro?

Un abrazo,

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Notapor Anonymous » Sab Ene 13, 2007 5:16 pm

¿Alejandro Magno luchó contra los romanos?
Anonymous

Notapor Chirian » Lun Ene 15, 2007 1:23 pm

No, Eissel, sólo que en el Mito de Er, Alejandro sobrevive a su última batalla, y se dirige al norte, creo. Luego no sé que pasa (no lo he leído) que se enfrenta al Impeio Romano.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Fan Art

Notapor dibujante » Lun Ene 15, 2007 9:45 pm

Hola gente,

He puesto un fan art de Alejandro en la seccion de fan art, no se como linkarlo aqui pero espero que os guste .

Un saludooooo ;)
<b>"Mi padre me llama hijo.Mi madre me llama querido.
Y bajo las bóvedas celestes soy Thor Odinson, dios del trueno, temor de Jormungand." </b>- Walet Simonson (Querias epica?, toma racion doble)
http://www.comic-ilustracion.com/
dibujante
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Los otros mundos de Javier Negrete