¿Nadie lee nada de Reverte?

Desde Shakespeare a Cervantes, pasando por Eurípides...
Todo un universo de letras para compartir

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Cirhian » Lun Abr 16, 2007 6:23 pm

Yo me acabo de leer "Piel del Tambor". La verdad es que no me ha gustado mucho, y hasta hay trozos que me aburren. Aunque al final se pone interesante.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mar Abr 17, 2007 3:36 pm

Cirhian escribió:Yo me acabo de leer "Piel del Tambor". La verdad es que no me ha gustado mucho, y hasta hay trozos que me aburren. Aunque al final se pone interesante.

Pues que sepas que se está rodando una serie española que promete mucho sobre este libro, que a mi me encantó. Espero que sea todo un éxito.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor ATHOS » Mar Abr 17, 2007 4:43 pm

La piel del tambor a mi también me gusto mucho. Lo encontré muy entretenido, vamos que se me pasó el tiempo volando, bueno mejor dicho, sobre ruedas, porque lo leí en un viaje que hice en tren a Madrid, no hace ni un mes.

La serie de TV la emitirá Antena 3, la verdad es que me da un poco de miedo, pero le daré una oportunidad.

P.D.: Cada vez que me viene a la mente el personaje de Carlota Bruner, me pongo enfermo, dios, que mala es la imaginación y que guapa es esa mujer, ¿será real?
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Mar Abr 17, 2007 10:22 pm

Te la imaginas encarnada por la italiana Monica Belluci, ufff, me pongo malo...
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor ATHOS » Mié Abr 18, 2007 10:53 am

Pues ahora que lo dices no estaría nada mal Mónica como Carlota Bruner.
Yo me la imagino de todas formas, como una mezcla de Sophie Marceau y la chiquita esta de Camera Café, no me sale el nombre, ¿Sofía? creo que se llama así.
Sea como sea, es pá ponerse malo, malo, malo.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alkia » Mar Ago 14, 2007 4:19 pm

lo reconozco, TENGO TODOS SUS LIBROS, incluso los de artículos. Me encanta, porque nunca me deja indiferente, que ya es más de lo que puedo decir de muchos otros...
mi favorito es "El Club Dumas", porque aparte de ese magnífico protagonista, Corso, habla de otro de mis autores favoritos, Alejandro Dumas.
No sé por qué nadie comenta que, cada vez que adaptan una de sus novelas al cine, la "trituran" :x . La única adaptación que puede salvarse es "El maestro de esgrima"
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Mié Ago 15, 2007 10:23 am

Bueno, volviendo al tema de la serie sobre "La piel del tambor", he visto ya sus trailers en la televisión, ahora no recuerdo en que cadena, pero parece que le falta poco para estrenarse.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mié Ago 15, 2007 2:56 pm

yo e leido la piel del tambor (me parecio bueno al principio pero una cosa mala y aburrida a mediados del libro y final de este)

tambien me e leido el club dumas, q me gusto bastante, este lo recomiendo.

tambien el maestro de esgrima, q al igual q la piel del tambor, empezo interesante pero el final se lo cargo el autor, no me gusto nada.

y por ultimo me e leido la tabla de flandes, q este si lo recomiendo tambien, el libro es muy entretenido.

ahora si, a estos 4 libros de reverte, los englobo por una cosa mala, q logicamente (desde mi punto de vista) arrastra el autor, y esq reverte no sabe acer finales de libros, para mi todos los 4 libros suyos empiezan interesantes, cn un buen argumento a seguir, pero a mediados q llega el final se estropean increiblemente.

y bueno, los unicos libros de reverte q salvo de esta critica q e hecho son los del Capitan Alatriste, q la verdad q tienen muy buena trama, un muy buen lenguaje, una buena ambientacion historica, unos personajes muy elaborados y ademas los finales los respeta :P

un saludo a todos.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Jue Ago 16, 2007 4:52 pm

No te has leido "La Sombra del Aguila"? Me parecio un libro muy divertido y facil de leer.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kalagorir » Mié Ago 22, 2007 12:46 pm

pues la verdad q no me e leido la sombra del aguila, es que ya los libros de reverte... nose, no me llaman ya mucho.
reverte a sido uno de los escritores q mas e leido y me a ido decepcionando poco a poco, asi q nose, si algun dia cae un libro suyo en mis manos pues lo leere, pero no me voy a gastar 20 euros en comprarlos :P

dwdw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Serke » Jue Ago 23, 2007 4:02 pm

¿Te has leído su Pintor de batallas? Es verdaderamente impactante y un libro que deberían leer todo el mundo.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Jue Ago 23, 2007 4:06 pm

pues tampoco me e leido el pintor de batallas xdd
en verdad ya esq reverte no me atrae, pues hasta tengo en mi casa el cabo trafalgar y no me lo e leido....
en fin nose, el pintor de batallas no me lo e leido pero me lei el resumen de atras del libro y la verdad q considero al libro como uno mas, aunq claro esta q puedo pecar de avispado, pues como ya he dicho no me lo e leido.

dww
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Serke » Jue Ago 23, 2007 4:19 pm

No se parece ni de lejos a lo que yo había leído de reverte hasta ahora (El club dumas, alatriste, el maestro de esgrima...) y es adictivo, rápido de leer y bastante profundo con un leve toque de surrealismo.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Jue Ago 23, 2007 4:23 pm

en fin, si dices eso pues mira, a lo mejor el libro merece la pena... aunque no creo q tus gustos literarios coincidan conmigo, pues ahora libramos tu y yo una batalla ardua por defender la dignidad, respectivamente, de idhun y aquasilva. :P

en fin, es coña, la cosa esq todo se resume a lo mismo... money!!! xdd
cada dia estoy mas convencido de q tengo q ir a algun concurso de la TV pa ganar dinero... el identiti ese no se me da mal... en fin... ya vere xdd

dwdwd
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Serke » Vie Ago 24, 2007 3:38 pm

Kalagorir escribió:en fin, si dices eso pues mira, a lo mejor el libro merece la pena... aunque no creo q tus gustos literarios coincidan conmigo, pues ahora libramos tu y yo una batalla ardua por defender la dignidad, respectivamente, de idhun y aquasilva. :P

en fin, es coña, la cosa esq todo se resume a lo mismo... money!!! xdd
cada dia estoy mas convencido de q tengo q ir a algun concurso de la TV pa ganar dinero... el identiti ese no se me da mal... en fin... ya vere xdd

dwdwd

Si te gusta ESDLA, Geralt de Rivia o la Canción de hielo y fuego, entonces tenemos algún gusto en común.

Y qué razón tienes con lo del dinero... sobre todo ahora que estoy de fiestas en mi pueblo. :?
Serke
Ibtahán
Ibtahán

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Literaturas