¿Nadie lee nada de Reverte?

Desde Shakespeare a Cervantes, pasando por Eurípides...
Todo un universo de letras para compartir

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Nadie lee nada de Reverte?

Notapor Tah-Drake » Sab Ene 14, 2006 1:03 pm

Pues eso, es uno de los más famosos escritores en el estilo este tipo Espada de fuego, :D
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Sab Ene 14, 2006 4:19 pm

Si te refieres a Arturo Pérez Reverte, no entiendo en qué se parece su prosa a la de la Espada de Fuego.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Sab Ene 14, 2006 4:38 pm

Mira, Drake, cuando abras un nuevo post intenta dar una explicación un poco más extensa acerca del tema que quieres conversar... Me da la impresión de que todos tus mensajes de hoy los has escrito solamente para subir en el "escalafón" de rangos.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor _.Laura._ » Sab Ene 14, 2006 7:38 pm

yo sí he leido alguno de sus libros, en concreto todos los del Capitán Alatriste (y en espera de que se estrene la peli), además leo los artículos que publica en el suplemento de los domingos del periódico El Correo.

me gusta esa "mala leche" que se gasta jejeje.

saludoss.
Última edición por _.Laura._ el Lun Ene 16, 2006 7:32 pm, editado 1 vez en total
~~ Laura ~~
_.Laura._
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Elenmor » Dom Ene 15, 2006 2:50 am

Yo me he leido todos los del Capitán Alatriste y me gustan mucho
Nosotros definimos los límites de la realidad, ellos no nos definen a nosotros.
Elenmor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Dom Ene 15, 2006 3:39 am

Magníficos los del Capitán Alatriste, estoy esperando con ánsia la película protagonizada por Viggo Mortensen y el siguiente libro de Alatriste, por supuesto.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Dom Ene 15, 2006 1:50 pm

¿pero el autor no dijo que ya no escribia mas?
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Dom Ene 15, 2006 3:52 pm

No se lo que ha dicho el autor, no obstante se que todavía falta algún libro de Perez Reverte, ya que en la contraportada del último creo recordar que ponía el título del siguiente, que no recuerdo. Además falta el libro en el que se relata la muerte de Alatriste (esto no es spoiler porque desde el primer libro de Alatriste se anticipa).
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Mié Ene 18, 2006 12:30 am

Olar

Todavía no he leido nada del capitán Alatriste, pero me leí hace algún tiempo El club Dumas y La tabla de Flandes que están muy bien y te atrapan desde la primera página. Tengo en perspectiva leerme La piel del tambor, pero no sé cuando le va a tocar.

Lo cierto es que el capitán Alatriste va a tener que esperar una buena temporada.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Mié Ene 18, 2006 12:51 am

La piel del tambor es un buen libro, te lo recomiendo. A mi me gustó mucho, trata de un cura, y sus tentaciones...., a parte de por supuesto un misterio, asesinatos, etc..., lo típico en estas novelas.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mié Ene 18, 2006 9:55 pm

A ver, ¿por qué vais de listos?, repito, llevo desde Junio del año pasado y poquito e podido estar, como si en un dia pongo 20 mensajes, otros dias no puedo, y no hago con escusas de nada, escribo de lo que me interesa responder, asi que no elucubres y vayas de listo, ya cansa.
Por cierto me referia al buen uso de espadachines, en un escritor español.
Y la escusa de sacar a este gran escritor, aparte de que este es el foro de la espada de fuego y el espiritu del mago, y hago referencia siempre que puedo... pero siempre le buscamos los puntos a alas ies, y hacemos el graciosillo, en fin, lo de subir al escalafón ya aburre, no pretendo subir alocadamente, escribo todo lo que puedo de lo que quiero, de todas maneras no uso mensajes para ser pajaro de mal agüero, todo lo que escribo son cosas realacionadas con el tema sacado por mi, o por el de los demás compañeros, exceptuando alguna exigencia, para la explicación de po qué se hizo tal cosa.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mié Ene 18, 2006 10:17 pm

Tah-Drake, supongo que te refieres al post de Jericó y al mío, no te enfades, pero no se entendía bien el asunto del post.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Jue Ene 19, 2006 11:03 am

Mira, Drake, si miras la fecha del mensaje te darás cuenta de que lo escribí antes de que te cogieras tu rabieta y abrieras el otro post diciendo que Takelu te había amenazado... yo fui el primero en quejarse de tus numerosos mensajes, aunque no pude atribuirmelo porque el post en el que lo estabais discutiendo Takelu y tú fue cerrado antes de que pudiera comentarlo.

Y no te ofendas, pero abrir un post con únicamnete una frase... No sé, prueba a explicar un poco del escritor, qué libros suyos te gustan ,etc, para dirigir así un poco el tema de la conversación.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Jue Ene 19, 2006 2:38 pm

Bueno, qué pasa ¿otra vez estamos igual?. Creía que ya habíamos zanjado ese tema, y que no se comentaría más, y me pregunto cuantas veces tendré que llamaros la atención por esto. Sinceramente, que cada uno escriba lo que le salga, supongo que Drake ya se habrá dado cuenta de que es conveniente explicarse un poco mejor.
Y Drake, no relances otra vez la discusión en esa línea, porque no vamos a ninguna parte. Por favor comportaos un poco.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Lun Abr 24, 2006 11:05 am

yo me e leido de reverte los 5 de alatriste q yeva, la tabla de flandes y la piel del tambor, la verdad q los de alatriste estan estupendos, la tabla de flandes esta mu currada pero la piel del tambor me aburrio orrorosamente, para mi es un libro malisimo.
en cuanto a la pelicula de alatriste creo q viggo da el pego bastante bien, lo q no me parece es q mezclen todos los libros en una sola pelicula, yo lo aria de dos en dos, xq asi se le saca mas jugo a losl ibros, y no q metiendo los 5 en una solo peli se abla muy poco de cada uno.
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Otras Literaturas