Agua para elefantes

Desde Shakespeare a Cervantes, pasando por Eurípides...
Todo un universo de letras para compartir

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Agua para elefantes

Notapor Kyon » Mar Oct 07, 2008 12:44 am

Esta novela me la prestó una amiga sin ni siquiera decirme de que iba. Un día la trajo a mi casa y me dijo que la leyera, nada más. Yo un poco extrañado, la acepté y la puse en la mesilla. Después de terminar la que estaba leyendo en ese momento me decidí a empezarla; y entendí por que me la había traído.

He disfrutado lo que no está escrito con esta novela, desde la tercera página te metes de lleno en la historia, y no deseas nunca salir de ella. No puedes apartar la vista del texto. Es mágica. Te lo pasas en grande mientras vas pasando las páginas; es exagerado el nivel de adicción que he llegado a tener, hacía años que no tenía esa necesidad de seguir leyendo.

Realmente no es el mejor libro que he leído nunca, pero tiene un ritmo tan perfecto y crea una adicción tan grande, que una vez terminado deja un gusto tan y tan dulce, te quedas con la sensación de: "Joder, que bien me lo he pasado". El jodido libro que ha seducido totalmente.

Bueno hasta aquí la parte libre de spoilers. Si te han convencido mis sensaciones, que le jodan a la contraportada, hazte con el libro y empieza a leerlo cuanto antes. Estoy seguro de que gustará a todo el mundo.

Esta es mi sinopsis con los menos spoilers posibles. Sí, no me gustan nada los spoilers, ¿Tanto se me nota?

La historia trata sobre la vida de un joven, que por circunstancias de la vida acaba sin un sitio donde caer muerto. Finalmente termina enrolándose en las filas de un circo sobre raíles, viaja de ciudad a ciudad en tren. Y así empieza la historia: narrando el día a día de un circo durante los años 30. Curioso, muy curioso.

http://www.casadellibro.com/libro-agua- ... 0001205058
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Volver a Otras Literaturas