El Nombre de la Rosa

Desde Shakespeare a Cervantes, pasando por Eurípides...
Todo un universo de letras para compartir

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Kalagorir » Mié Abr 26, 2006 8:41 pm

estoy muy de acuerdo contigo, cm bien as dixo cuando uno es ADULTO sabe diferenciar eso y no es indolente, pero esq resulta q ai mas porcentaje de niños q de adultos q juegen a videojuegos. son a los niños los q le afecta, a ti no xq ya seras mayor pero al os niños si le afecta, y un problema q acentua esto es q cada dia los niños juegan a videojuegos cn menro edad, aroa te peudes ver a un niño de 10 años jugando al san andrea... a mi los mayores me inportan un carajo, cm su nombre indica ya son mayores, lo q importan son los niños y q a demas al no tener una mente edificada pues son mas supceptibles a q le coman el coco.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Umli » Mié Abr 26, 2006 9:41 pm

Uy uy uy... no me tiréis de la lengua que creo otro post enormemente largo y discutible, ¿eh? :P

Por favor, no vivamos con los ojos cerrados. Es muy fácil saber porque los niños se pasan el día jugando a las consolas y cada vez desde más temprana edad... y no creo que los culpables sean los fabricantes de videojuegos. Si lo vende, lo fabrican... no hay más. Es la Oferta y la Demanada... y no estoy diciendo que el culpable sea el capitalismo, que ya os veo venir a alguno. El problema es mucho más profundo que todo eso, creo. El problema reside en la Educación y en la poca vida familiar que existe hoy día. Amos, es mi opinión, aunque la tengo bien fundamentada con conocimiento.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mié Abr 26, 2006 9:47 pm

enga yo te tiro de la lengua, ablanos xq no te entiendo, y una cosa, en q bando estas?? xdd

dw

P.D: me vais a poner de mote "el problematico", no paro de sacar problemas y discusiones, XDD

P.D: este tema se continua en "Tertulia", en "Play station y demas" (creo q se llama asi). ablad aqi del libro "el nombre de la rosa
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor torkuda » Lun May 15, 2006 5:50 pm

El libro está muy bien, un tanto lento en ocasiones pero bien en general, creo que es el único que me gusta de este autor
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Anterior

Volver a Otras Literaturas