Los Posesos, Albert Camus

Desde Shakespeare a Cervantes, pasando por Eurípides...
Todo un universo de letras para compartir

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Los Posesos, Albert Camus

Notapor Arthemis » Sab Dic 09, 2006 10:11 pm

¿Nadie ha leido "Los Posesos", de Camus? Me encantaría conocer la opinión de otros lectores de dicho libro que no sean mis compañeros de clase (nos lo mandaron para filosofía :oops: ).
Está bassado en "Los Endemoniados", de un autor el cual no recuerdo el nombre... :oops: ... Para mí, el personaje más despreciable es Piort Verhovensky, por que no me diréis que lo que tiene en la cabeza es normal... Creo, que el mejor personaje es Ivan Shatov, (al menos, moralmente).
Al principio, el libro no me gustaba nada y me hacía un lío con los nombres en ruso..., pero cuando lo terminé, me di cuenta de que es uno de esos libros en los que tras acabarlos, te quedas pensando en el trasfondo de la trama...
Por último, ¿quién es el verdadero poseso del libro? (pista: es una pregunta trampa)
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Otras Literaturas