CHERUB: DIVINE MADNESS (en inglés)

Desde Shakespeare a Cervantes, pasando por Eurípides...
Todo un universo de letras para compartir

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

CHERUB: DIVINE MADNESS (en inglés)

Notapor eragon » Jue Ene 04, 2007 2:05 pm

When a team of CHERUB agents uncover a link between eco-terrorist group Help Earth and a wealthy religious cult known as The Survivors, James Adams is sent to Australia on an infiltration mission.

It's his toughest job so far. The Survivors' outback headquarters are completely isolated. It's a thousand kilometres to the nearest town and the cult's brainwashing techniques mean James is under massive pressure to conform.

This time he's not just fighting terrorists. He's got to battle to keep control of his own mind.

................................

No sé si os gustara la literatura en inglés, pero yo tengo que leer 1/2 hora diaria en el idioma (razones académicas).

Ahora sobre el libro:está muy bien.Tiene mucha acción, es excitante y bastante divertido. además es realista, no tienen relojes con laseres y demás como en James Bond. Es el último que han sacado de una serie, pero nopasa nada si no has leido los anteriores (mi caso).[/img]
Adjuntos
divine%20cover%20big.jpg
divine%20cover%20big.jpg (14.55 KiB) Visto 439 veces
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor torkuda » Dom Mar 04, 2007 8:16 pm

Chorry, pero mi solo hablar dos idiomas: Normal y con palabrotas.
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Volver a Otras Literaturas