Harry Potter y la orden del fénix

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Harry Potter y la orden del fénix

Notapor Kyon » Sab Jul 21, 2007 3:08 am

¿k os a parecido? A mi, personalmente, bastante mala. Para una persona k no se a leido los libros debe de ser imposible de entender... Te deja con la misma sensacion k la anterior, un trailer de 2 horas. Pues eso, k si as leido los libros, la tienes k ver, pero no saldras llorando como cuando acabas el libro (obvio).
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Hairón » Dom Jul 29, 2007 2:27 am

pues am mi personalmente me ha gustado, aun k como bien dices tu, no lloras kuando muere Sirius...
Lectura actual:
Canción de Hielo y Fuego 3
Tormenta de espadas
Hairón
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Baoyim » Mar Jul 31, 2007 5:10 pm

Bueno, es una peli aceptable..... la adaptación podría haber sido mucho mas buena, pero en fin... el libro es demasiado largo como para ser demasiado fieles a el xD. I bueno, es cierto que si no te lees el libro la mitad de las cosas no las entiendes (como cuando sale kreacher al principio con el cuadro de la madre de sirius, nadie que no sepa a que viene lo entiende.... una amiga mia casi se piensa incluso que era dobby ¬¬) y que pasan las cosas demasiado seguidas. También hay lo de la muerte de Sírius, que es bastante penoso.... vale que en el libro tmb lo es, pero es que en la pelicula hace reir i todo ¬¬
Ahora, buenisimas las representaciones de Umbridge y Luna XDD fantasicas las dos. Luna sobretodo, es casi igual que en el libro i que en mi mente :D i umbridge... es tan asquerosamente parecida al libro! xD lo unico que el físico quizá no es tan parecido al libro (en teoria parecia una rana...). y la bellatrix también es bastante buena.

En fin. que es una pelicula aceptable. Podria ser mejor.... pero no esta mal.

P.D. siento no haberme pasado ultimamente, no me iba internet....
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor maeglin_rol » Sab Ago 18, 2007 12:15 am

pues a mi casi me ha gustado la peli más que el libro. Éste se me hizo un poco aburrido demás.

Para mi la peor peli de la saga fue la 3ª
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Elkan777 » Dom Sep 09, 2007 11:53 pm

La vi hace poco, y la verdad es que me gustó mucho más de lo que había esperado; de los actores nuevos, me encantan Luna Lovegood y Bellatrix Lestrange :D Había leído críticas sobre la película que decían que estaba pésimamente llevada, pero a mi no me lo pareció :roll: :lol:
Imagen
Elkan777
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alpilistra » Mar Oct 02, 2007 9:59 pm

Despues del caliz de fuego (una gran decepción) había jurado no ver ninguna más, pero mi sobrino (10 años, gran aficionado a los libros de Harry Potter) me hizo prometerle que la vería para despues comentarla.
Se me pasó en el cine, así que..., la he visto ahora.
Efectivamente, no perece la pena. La vi con más agrado que la anterior, pero me preguntaba si alguien que no había leído el libro se enteraría de algo (se lo pregunté a mi sobrina, 13 años, vaga hasta decir basta, y me dijo que se lo había contado su hermano porque no se había enterado de nada).
Terminarán de hacer las películas (hay mucho dinero en juego) pero las historias que cuentan los libros son demasiado complejas para hacerlas bien en celuloide. Como cine están bien (¡faltaría más!), pero no han sabido captar (al menos hasta ahora) el espíritu de la historia.
Me gustó Luna. No me gustó Umbridge.
No podría recomendarla (leer los libros, son mucho más entretenidos)
Un saludo
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Eilen » Sab Oct 06, 2007 12:17 am

como fan de harry potter que soy, me gustó la película, pero le faltaba ese algo oscuro y siniestro que tienen los libros desde el cuarto, pero aún así no creo que comiéndose media batalla, alguien que no haya leído el libro se entere de algo. me parecieron geniales Luna y Lestrange, pero la Umbridge parecía más un pastelito que una rana... en fin, aun con todo me gustó bastante
No hay noche tan larga que no termine en amanecer.
Eilen
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Cine