¡LAS MEJORES PELIS PARA FRIKIS!

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¡LAS MEJORES PELIS PARA FRIKIS!

Notapor the ninja » Mié Sep 19, 2007 10:31 pm

Hola a todos. Que peliculas creeis que son mejores y alavez recomendais para la gente friki (YO LO SOY) y mucha gente de este foro tambien practicamente todos, bien pues yo recomiendo estas peliculas:

Efecto Mariposa: Esta pelicula trata de un chico que tiene en su vida flashes mentales y escrive diarios para saber lo que izo, luego de mayor le los diarios y retrozede en el tiempo donde puede cambiar cada segundo de su vida.

Efecto Mariposa 2: Trata mas o menos de lo mismo que la primera pero con otros personajes y otra vida.

Memento: Pelicula tan dificil de entender que mis professores no an acabado de entender, yo la e visto 20 vezes y no me e enterado de nada, quien sea muy listo o super dotado que la vea y la intente entender, (os reto)

Historias de la puta mili: Es una pelicula de humor muy buena y divertida donde no pararas de reirte.

El señor de los anillos bi trola films:Es la pelicula del señor de los anillos pero doblada por unos jitanos y gallegos que ponen la mitica historia patas arriba (ESPECIALMENTE RECOMENDADA) :P

Van Helsing: Esta pelicula entra dracula el hombre lovo el mounstro de frankestein y como no Van Helsing, que tratara de matar a dracula.

Jaimito Contra todos: Namas ver el titulo os podeis acer una idea de que va la pelicula xD
Algun dia... pagaran por lo k icieron...
the ninja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nhïo » Jue Sep 20, 2007 11:29 pm

Hombre,desde luego,si vas a poner películas para gente friki no te puedes olvidar de Akira,Battle Royale,Kun-Fu-Sion............hay cantidad de películas que yo consideraría para frikis,desde pelis tipo manga a las de ciencia ficción pasando por humor......¡es muy amplio lo que pides!
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Umli » Jue Sep 20, 2007 11:35 pm

Zoolander, La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada...
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

sip

Notapor the ninja » Jue Sep 20, 2007 11:40 pm

si teneis razon pero sabiais de la existencia de las peliculas que puse aprate de van helsing?
Algun dia... pagaran por lo k icieron...
the ninja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dasel » Vie Sep 21, 2007 6:29 am

The ninja,la peli de efecto mariposa la vi hace "poco" y me encanto,esta muy pero que uy chula,yo tambien os la recomiendo,la de Memmento me suena mucho pero no la vi,la de Van Helsin....puff me esparaba muxo mas,no me gusto,despues..la de Kun-Fu-Sion esta muy pero que muy chula no paras de reir en toda la peli jejeje,pero otras peli muy chulas y que os recomiendo que veais son:

Requiem por un sueño:cuenta la historia de un par de colegas y sus lios con las drogas,me encanta el efecto de cuando de drogan porque en ningun momento se ve nada explicitamente,os la recomiendo encarecidamente.

Pi,fe en el caso:del mismo director que la de rekiem,habla sobre un matematico que es la ostia y tiene un cerebro superdotado e intenta descubiri un numero para predecir los cambios de la bolsa,es bastante rara,despues de verla tienes que pararte a pensar que as visto jejeje

La fuente de la vida:del mismo director que las otras dos.Son 3 historias paralelas,una del pasado de un conquistador,una del presente de un medico que quiere buscar una cura para el cancer y una del futuro de un tio que vive en una burbuja.Esta peli u hos gusta o solo vereis un monton de paranollas una tras otra(a mi me gusto,esta bastante bien,y su fotografia....bufff la caña)

La naranja mecanica:tipica antigua pero un peliculosn,teneis que verla

El monstruo:pelicula de Roberto Verini(o como sea),es de humor, os partireis todo el rato

Reservoig Dog:una peli de "accion" de Tarantino,muy pero que muy buena,os la aconsejo

Pull Fiction:tambien de tarantino,historias cruzadas,muy chula(no veais la del kill bill,son dos cagadas de pelis,al menos para mi,ya me lo dijo muxa gente,perdi 4 horas de mi vida jajajaja)

um.....asi de momento no recuerdo mas,cuando vaya viendo pelis chulas os abiso,ok??jejejeje

Saludos ^^
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Serke » Sab Sep 22, 2007 4:43 pm

Underworld, ambas películas pese a que la primera es algo más cutre que la segunda (esta sí que es fantástica).
El señor de los anillos versión buena (no la de trola films...): Para qué decir algo más...
Las seis de Star Wars: Sin presentaciones, tampoco hacen falta.
Desmembrados: Terror surrealista y algo cutre, pero más que friki.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 29, 2007 12:17 pm

Las de Star Treck tb pero esas serían "Trekis" de esas xDxD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Sab Sep 29, 2007 4:26 pm

Pich Black y Crónicas de Riddick: Dos aceptables películas de ciencia ficción con el mismo protagonista.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Dom Sep 30, 2007 11:11 am

¿Y la de Re-Animator? xD
"Terror" de Santiago Segura xD.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Dom Sep 30, 2007 5:56 pm

jajajajaja,terror y Santiago Segura nunca van juntos xDDD
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Eilen » Sab Oct 06, 2007 12:09 am

que terror y santiago segura nunca van juntos??entonces torrente que es? drama romántico? ami de segura, también un poco friki, o mucho, para que negarlo, que me gustó mucho fue Una de zombis, con una historia de amor preciosa como fondo para tanta sangre verde y tanto seso.
me gustan tb mucho la de la Coixet, lavida secreta de la palabras y mi vida sin mi. y un poco mas sociales bailame el agua, que seria la version española de requiem por un sueño y los edukadores.
No hay noche tan larga que no termine en amanecer.
Eilen
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Sab Oct 06, 2007 11:35 am

Los Power Rangers con esos increibles "Masilla" que al tocarles en el pecho explotaban xDxDxD que triste.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Sab Oct 06, 2007 11:26 pm

jajajaja sip,esos tios con trajes grises que al parles patadas y puños echaban chispas por todos lados xDDD,y los Zorst que se pegaban el una maqueta de la cudad??jajajaja lo mas triste esque han pasado como 10 años y siguen siendo = de cutres...oooo..por no ablar de los trajes de los malos...asi como de gomaespuma-platico mal echos xDDDD

Saludos ^_^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Dom Oct 07, 2007 9:48 pm

Pues en Jetix estuve viendo un par de capítulos de "Power Rangers yo que sé". La verdad es que habían mejorado un poco, ya que los malos pegaban duro y los rangers se ponían a pegar y a saltar por todos lados, además de que tenía un argumento más friki, sobre una hechicera que yo que se que hacía y un malo que estaba encerrado en no se donde :lol: .

Eso sí, cuando se hacían "grandes", los efectos seguían siendo igual de malos que en los primeros.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Nhïo » Vie Nov 02, 2007 10:12 pm

Jolines,pues de las pelis que dijo Ninja yo había visto casi todas xD Además,"Historias de la puta mili" ya tiene sus añitos eh......... :wink:

Uhhhh,Dasel,hacía años que no oía hablar de "El monstruo"con lo que me pude reir viendo esa peli....desde luego cualquiera que haya visto otras de Benigni seguramente creerá que será de esa cuerda,pero no tiene nada que ver con "La vida es bella",yo os la recomiendo.

A ver,a ver.......pelis para frikis.Veamos."La princesa Mononoke" y "El viaje de Chihiro"para aquellos a los que les guste el anime.

"Ghost dog",peli que mezcla la filosofía samurái con la mafia y otras cosas.

"Alien,el octavo pasajero"La primera es mi preferida,de la saga hay alguna rescatable,pero nada como la primera.Y lo mismo sucede con "Terminator".Menudas charlas filosóficas tuve con una profesora mía a raíz de esta peli.......

"May"Bueno,está puede ser un tanto fuerte para algunas personas.Trata de cómo conseguir el amigo perfecto juntando las partes que más te gustan de tus imperfectos conocidos........Una versión curiosa del Frankenstein de Mary Shelley

Por ahora no se me ocurren muchas más,si voy recordando alguna otra la pondré por aquí :wink:
Última edición por Nhïo el Dom Nov 04, 2007 11:13 pm, editado 1 vez en total
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Siguiente

Volver a Cine