Efecto Mariposa: Esta pelicula trata de un chico que tiene en su vida flashes mentales y escrive diarios para saber lo que izo, luego de mayor le los diarios y retrozede en el tiempo donde puede cambiar cada segundo de su vida.
Efecto Mariposa 2: Trata mas o menos de lo mismo que la primera pero con otros personajes y otra vida.
Memento: Pelicula tan dificil de entender que mis professores no an acabado de entender, yo la e visto 20 vezes y no me e enterado de nada, quien sea muy listo o super dotado que la vea y la intente entender, (os reto)
Historias de la puta mili: Es una pelicula de humor muy buena y divertida donde no pararas de reirte.
El señor de los anillos bi trola films:Es la pelicula del señor de los anillos pero doblada por unos jitanos y gallegos que ponen la mitica historia patas arriba (ESPECIALMENTE RECOMENDADA)

Van Helsing: Esta pelicula entra dracula el hombre lovo el mounstro de frankestein y como no Van Helsing, que tratara de matar a dracula.
Jaimito Contra todos: Namas ver el titulo os podeis acer una idea de que va la pelicula xD