¡LAS MEJORES PELIS PARA FRIKIS!

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Tah-Drake » Sab Nov 03, 2007 10:23 pm

Hay una antigua de Dragon Ball xDDDDDd en carne y hueso. Eso si que es freak xDDDDD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tyler Durden » Vie Nov 09, 2007 10:56 pm

Dios santo. parece mentira. ¿Por qué no habéis mencionado la mejor peli para un friki?
una de las pelis con mejores diálogos, y una actuación M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A es la de Brandon Lee en EL CUERVO.

Se trata de una de las películas "negras" por excelencia, no sólo por lo oscura que es, sino porque supuso la muerte del actor protagonista por una bala de fogueo que no era tan de fogueo, no sé si me entendéis.
bueno, a ver si alguno de vosotros la ha visto.
por cierto, la escena en la que el prota muere "pero de verdad" SÍ sale en la peli. y se nota un poco. si me dais coba os cuento por qué se nota que muere. (aparte de que el tio cae a plomo) hay un par de detallicos más.

venga, hasta luego.
Nuestros padres fueron modelos de Dios, y si nos abandonaron qué puedes pensar sobre Dios. ante todo tienes que hacerte a la idea de no caerle bien a Dios, el nunca quiso tenerte, con toda probabilidad él te odia. pero no es lo peor que podría pasarte.
Tyler Durden
Nuevo por aquí

Notapor Tah-Drake » Sab Nov 10, 2007 1:27 pm

Bueno el Cuervo es una peli normal no de freaks xDxD.
De freaks es ver pelis en japo...VO sin subtítulos ni na xDxD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Nhïo » Lun Nov 12, 2007 5:08 pm

Pues a mí "El cuervo" como película,no me parece mal,el problema es que el cómic me gusta demasiado y,entonces,la peli me decepciona enormemente.

Si la veo tratando de no compararla con el cómic soy capaz de interesarme por la historia y no hacer comentarios,pero eso me conlleva un esfuerzo titánico.......Para mí el cómic es mucho mejor,la peli se envuelve en un aire tan épico que elimina la crudeza de la historia y ensalza a los "malos",convirtiéndolos en una suerte de antagonistas propios de una historia de literatura fantástica,en lugar de los cutres yonkis que son en el cómic.

La fotografía oscura y un tanto gótica me gusta mucho,así como la estética de los personajes,pero ya te digo,la historia no me acaba de llegar.

De todos modos creo que "El Cuervo"debe casi toda su fama a la muerte de Brandon Lee,porque hay bastante gente que la ve más seducida por este hecho que por la propia película en sí (lo cual es bastante triste)
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Galimeo » Sab Nov 17, 2007 11:34 pm

Primer mandamiento de las pelis friquis:

Cualquier peli de los Monty Pithon es friki.

¿Alguien conoce alguna que NO sea Lavida de Brian o Los caballeros de la mesa cuadrada? :?: Porque yo no me se más. :|

Segundo mandamiento:

Cualquier peli de los hermanos Marx es muy friqui.

Pero algo anticuada.
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Dom Nov 18, 2007 7:52 pm

Filmografía:

* Se armó la gorda (And Now For Something Completely Different, 1971) de Ian McNaughton
* Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail, 1974) de Terry Jones y Terry Gilliam
* La vida de Brian (Monty Python's Life of Brian, 1979) de Terry Jones
* Monty Python en Hollywood (Monty Python Live at the Hollywood Bowl, 1982) de Terry Hughes
* El sentido de la vida (Monty Python's the Meaning of Live, 1983) de Terry Jones
* The Wind in the Willows (1995) de Terry Jones (sin Graham Chapman ni Terry Gilliam).

Televisión:

* Monty Python's Flying Circus (1969-1974)
* Monty Python Meets Beyond the Fringe (1977)
* Monty Python''s Parrot Sketch Not Included (1990)
* Monty Python's Life of Python (1990)
* Life of Python (1990)
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Umli » Dom Nov 18, 2007 8:36 pm

El sentido de la vida es mítica, aunque La vida de Brian es insuperable para mi.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Serke » Sab Dic 08, 2007 9:22 pm

Tengo otra más que recomendar: Arma fatal, una parodia de las típicas pelis de policías en la que ves lo rídiculas que son en verdad esas escenas que en hollywood nos venden como dramáticas o épicas. Eso sí, pese a ser una comedia en la que te descojonas, hay bastante sangre...
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Re: ¡LAS MEJORES PELIS PARA FRIKIS!

Notapor Alkia » Dom Dic 20, 2009 9:21 pm

Yo no creo que Memento o Reservoir Dogs sean pelis frikis, yo hasta hoy las consideraba de culto, pero en fin....
Por cierto Santiago Segura hizo pelis de miedo, sobre un asesino en serie llamado Evilio, malas hasta decir basta...
Muy friki es "La matanza canibal de los garrulos lisergicos", y "Los 7 magníficos del espacio", ni digamos...
Y las de Mel Brooks... te partes!!! mi favorita: "Las locas locas aventuras de Robin Hood"
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Re: ¡LAS MEJORES PELIS PARA FRIKIS!

Notapor Spartan George » Lun Dic 21, 2009 7:39 pm

Gran resumen de los Monty, maeglin (sí, el mensaje es de hace dos años, pero voy con retraso en muchos posts xD). Yo tengo cuatro pelis suyas (la vida de brian, los caballeros, el sentido de la vida, y otra que no sé cuál es), y además la serie de TV Flying Circus completa en VO :D

Alkia escribió:Y las de Mel Brooks... te partes!!! mi favorita: "Las locas locas aventuras de Robin Hood"

Mel Brooks es dios. Al menos, eso pienso desde que vi "El jovencito Frankstein". Hilarante hasta la médula, es casi mejor que los Python (y mira que me gustan los MP xD)
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Anterior

Volver a Cine