The Golden Compass (La Brújula Dorada)

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

The Golden Compass (La Brújula Dorada)

Notapor Cirhian » Dom Oct 07, 2007 9:59 pm

http://youtube.com/watch?v=CvUO8DCqIdE

Este es el enlace en inglés de una película basada en el libro de "Luces del Norte", de Phillip Pullman, el primer libro de la trilogia de "La Matéria Oscura".
Parece que la peli promete, y estará lista para el 5 de diciembre.
Esperemos que no la caguen, aunque el trailer promete.

Editado: Aquí lo pongo en español http://youtube.com/watch?v=V70A4d1en5o&mode=related&search=
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alpilistra » Dom Oct 07, 2007 10:18 pm

el trailer está muy bien. ¿Sabrán respetar las historia?
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Dom Oct 07, 2007 10:27 pm

Mmmmh... A saber. Esperemos que sí, aunque canviándole el nombre ya se han ganado mi rencor :evil: ...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Baoyim » Lun Oct 08, 2007 7:42 pm

tengo muchas ganas de verla, pero me da miedo una decepción tipo harry potter, o eragon. De momento el trailer es muy impactante, muy bien echo, pero... la historia es muy compleja, y una pelicula es muy corta... sabran hacerlo bien? :S Quien sabe. Imagino que hagan lo que hagan nunca estaremos del todo satisfechos, porque no será como el libro, pero espero que no sea un desastre de las dimensiones de Eragon... (esa pelicula me puede, cada vez que pienso en ello me dan ganas de pegar al guionista y productor ¬¬)

Bueno, solo nos queda esperar a ver que tal :)
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Cirhian » Mar Oct 09, 2007 9:35 pm

A mi me dan ganas de convertrime en Cristopher Paolini y meterles a ostias. No se como lo pudo permitir, a no ser que estuviera muy ilusionado, pero el resultado es :director: :cussing: :banghead: :pottytrain5: :pottytrain4: :violent1: :violent3: :violent2: :angryfire: :angry5: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:
Un asco. Pero ahora no viene a cuento. Esperemos que no la caguen TANTO
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Baoyim » Sab Oct 20, 2007 10:16 pm

Esperemos :happy8: Por que sino ya si que me deprimo >.<
Nah, he visto el trailer y tiene bastante buena pinta... No pido una adaptación perfecta (seria imposible, es un libro muy denso) pero sí que pido algo acceptable. Ya veremos.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Nhïo » Vie Nov 02, 2007 9:59 pm

Tengo muchas ganas de ver la peli pese a que temo enormemente que hayan destrozado la historia,porque esa trilogía me gustó mucho.

Basándome en el trailer pinta bien,quitando que la Sra.Coulter era morena(o eso recuerdo).Lo demás no lo he visto mal,Iorek está bastante conseguido y los otros personajes creo que están bien caracterizados.Esperemos que el tratamiento de la trama sea mejor que en Eragon(que adapatación más pésima),aunque el hecho de que el libro tenga ya sus añitos y se haya hecho la peli ahora permite un margen a la esperanza,¿no? o al menos para mí así es.

Lo que no entiendo es por qué han cambiado el título,a mí "Luces del Norte" me gusta mucho,pero bueno.
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Tah-Drake » Sab Nov 03, 2007 10:25 pm

Esto me huele a otra de esas peliculillas de fantasia tipo Eragon que acaban siendo cutres...
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Lun Ene 07, 2008 4:12 pm

Buah, la ví hace un par de semanas con Eissel. Destriparon bastante los libros, y chafaron el espectacular final del primer libro.
Sino fuera por los comentarios lascivos y sarcásticos que soltábamos él y yo a cada segundo habría sido bastante aburrida.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Galimeo » Lun Ene 07, 2008 5:52 pm

No he leido el libro, pero la peli me ha gustado nada. Era una pésima imitación de las crónicas de Nárnia y Eragon juntas.

Mi propio padre, que no critica las pelis hasta que son muy malas, se quejó, cosa que en Eragon no había hecho.

Creo que las pelis que hacen actualmente son cada vez peores. si van a hacer lo mismo con la EDF, mejor que no hagan la peli.

Emoticonos:
:pottytrain4: :pottytrain5: :protest: :violent1: :violent2: :violent3: :violent3: :violent2: :violent1: :protest: :pottytrain5: :pottytrain4:
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Mar Ene 08, 2008 5:24 pm

Eso es por la huelga de guionistas en Hollybosque.

Y los libros no tenian nada que ver con Eragon ni Crónicas de Narnia. Pero en el rodaje devió de haber mucho memo por ahí, porqué es una basura. No tanto como Eragon, pero igualmente basura.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Nhïo » Lun Ene 14, 2008 11:34 pm

Jolines,pues ya me habéis quitado las ganas de ir a verla del todo :cry: vaya chufa,¿por qué tendrán esa manía de destrozar los libros de fantasía al llevarlos al cine?Qué poquita vergüenza, :evil: :evil: :evil: :evil:
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Vie Ene 18, 2008 5:48 pm

La tengo por ahí bajada y por vuestros comentarios deduzco que no es una obra maestra. Así que seguramente la envie directa al reciclaje.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Re: The Golden Compass (La Brújula Dorada)

Notapor Delaeas » Vie Jul 10, 2009 12:39 am

Esta película es... No es una película. Con perdón. Es un cúmulo de despropósitos puestos uno tras otro hasta pergeñar un soporífero subproducto de la fantasía más tópica.

Había supuesto que, aunque el libro es verdaderamente malo, harían algo con él. Cierto, algo han hecho: una parodia. No me extraña que no haya continuaciones.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Re: The Golden Compass (La Brújula Dorada)

Notapor Kyon » Sab Jul 11, 2009 6:36 am

Admiro tu valentía, yo no me atrevo a verla. Y tu opinión no hace más que reafirmar mis sospechas.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Cine