V de Vendetta

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

V de Vendetta

Notapor maeglin_rol » Sab Dic 08, 2007 9:28 pm

Acabo de ver la película en casa...y me ha encantado...No sólo la imagen y la fotografía...sino yambién el guión, la puesta en escena, el mensaje...
NO creo que la película sea una oda al terrorismo, por mucho que el protagonista use la violencia para conseguir su objetivo, que paradojicamente es la libertad...salseada, eso si, con ciertas dosis de venganza.
Ver la película me ha recordado a los libros de Orwell 1984 y Rebelión en la granja...y lo que es peor...a veces me da la sensacion de que eso mismo esta sucediendo, auque de una manera más encubierta...No puedes confiar en que la informacion no esté manipulada, y no hacen más que asustarnos para asi poder recortar nuestras libertades con la excusa de protegernos...
Bueno, creo que estoy desvariando un poco...
OS recomiendo la película, porque hace pensar...lo cual, para estar basada en un cómic no deja de ser curioso.... :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Nhïo » Lun Feb 04, 2008 8:53 pm

Hombre,a mí me gustó más el cómic,aunque te parezca extraño,pero es que hace ya un tiempo que los cómics se adentran en temas más serios que hombres en mallas volando por el cielo,la verdad.

Y estoy contigo,aunque no me gustó como adaptación,la película en sí misma sí que me encantó,estéticamente y también en cuanto al contenido.

No la vi en el cine,pero he de decir que ahora que la he visto en casa no me decepción,me parece que se sustenta bien y que el mensaje de Moore y Lloyd llega tan claro como en el cómic.
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Lun Feb 04, 2008 10:39 pm

Aunque no he visto la película, mi padre sí y hace tiempo me la recomendó. Habrá que poner en marcha los métodos para "ver películas en casa"... xD
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Lun Feb 04, 2008 11:37 pm

Yo hace tiempo que la vi (concretamente, mientras aún estaba en el cine XD) y la verdad es que me gustó bastante. Tiene una estética muy conseguida, aunque a ratos algunos personajes me parecen demasiado de gominola.

La novela gráfica la leí después de ver la película, y la verdad es que me encantó (y eso que yo no suelo ser de novelas gráficas), casi habría preferido que se conservase la historia más fiel a la original (no por los eventos, sino por el carácter de algunos de ellos).

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Re: V de Vendetta

Notapor Edín » Jue Mar 27, 2008 12:56 am

tanto el comic como la peli son sublimes, mas lo primero que lo segundo obviamente
"es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel el espiritu del mago

Imagen
Edín
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Vie Jul 10, 2009 12:32 am

A mi me ha parecido lenta y me he aburrido durante gran parte del metraje. Se ve que, o estaba ciertamente despistado cuando la vi, o no entiendo estas películas con mensaje. En cualquier caso, prefiero olvidarla.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Sab Jul 11, 2009 6:38 am

lol
¿Podrías verla de nuevo, por favor? A mí me encantó. Para gustos, colores, sí, pero me extraña que no te haya gustado.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Dom Jul 12, 2009 4:34 am

Kyon escribió:lol
¿Podrías verla de nuevo, por favor? A mí me encantó. Para gustos, colores, sí, pero me extraña que no te haya gustado.

sip...ciertamente no debías de tener un buen día porque es un peliculón..haz caso a Kyon...que de verdad que está muy bien!! :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Delaeas » Vie Ago 07, 2009 9:20 am

maeglin_rol escribió:
Kyon escribió:lol

sip...ciertamente no debías de tener un buen día porque es un peliculón..haz caso a Kyon...que de verdad que está muy bien!! :D

No sé yo, ¿eh?...
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Volver a Cine