In the Name of the King

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

In the Name of the King

Notapor Cirhian » Lun Ene 07, 2008 3:21 pm

http://www.youtube.com/watch?v=sN7bvIx2uYg&feature=related

Esta película, dirigida por el polémico director Uwe Boll, está ambientada en la serie de videojuegos (lo de siempre) de Dungeon Siege.
A pesar de que Boll ha dirigido algunas adaptaciones al cine de videojuegos pésimas, esta me parece de las pocas que pueden ser buenas, sobretodo teniendo al experto actor de acción Jason Stathman (Transporter, Crank, War. El Asesino) como protagonista (al que adoro, por cierto).

En general, parece bastante buena. La fecha de estreno no está fijada en españa, pero en USA la estrenan el día 11 de Enero.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Mar Ene 08, 2008 9:00 pm

Un juego mediocre solo puede dar una peli mediocre, y con un director penosillo... pues no tengo muchas esperanzas en la película, la verdad. Lo más probable es que sea una peli de acción que se pasa por el forro la historia de los juegos (lo único decente en ellos) y con cabriolas sin sentido. En fin, aún así iré a verla.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Re: In the Name of the King

Notapor naule » Sab Mar 01, 2008 11:12 am

buenas
pos he visto la peli (esto de viajar mucho) y bueno... no esta mal. le doy un 6.5 porque mola como el prota ( no me acuerdo del nombre) da palos a mansalva de una manera.. moderna. en fin, tampoco es para tirar cohetes.
el argumento es del todo previsible y algunas partes estan poco elaboradas. Eso si, las batallas no tienen desperdicio.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Dom Mar 02, 2008 3:09 am

pues el trailer tiene buena pinta...cuando lo estrenan en españa?
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor naule » Lun Mar 03, 2008 1:30 pm

maeglin_rol escribió:pues el trailer tiene buena pinta...

es lo que tienen los trailers, que sacan trozos buenos para vender y en algunas luego pasa lo que pasa .. ;)
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Endakil » Lun Mar 03, 2008 4:35 pm

¿Juego mediocre? Hombre, no es un Baldur's Gate ni un MORPG legendario, pero no está mal. Que no te escuche mi señora que está como loca con la versión para PSP :P

En cuanto a la película, no importa cuan mala pueda ser, si es que nos tragamos todo lo de este género :D
Imagen
O xein angellein Lekedaimoniois hoti tede
keimetha tois keinon rhemasi peithomenoi
Endakil
Aspirante
Aspirante

Notapor Gavriel Loken » Jue May 07, 2009 5:33 pm

Una de las peliculas mas flojas de espada y brujeria. Se podian haber ahorrado lo de basado en el juego del Dungeon Siege. (Ya me dirán en que parte, porque yo me he acabado todo el juego - Dungeon Siege II - en version PC y ni protas ni universo se parecen en nada...). De una película que se acabo de filmar hace años y se han esperado a estrenarla ahora no podias esperar mucho...

Donde estan aquellas peliculas como Labirinth, Krull, Legend, o Cristal Oscuro mismamente que en su simplicidad (porque no se esperaba nada de ellas) estaba su grandeza...

Mas saludos
Gavriel Loken
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Cine