30 dí­as de oscuridad

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

30 dí­as de oscuridad

Notapor Nhïo » Mar Ene 29, 2008 1:18 am

Bueno,no sé si conocéis la novela gráfica "30 días de noche",si no es así y os gustan las historias de terror os recomiendo que la leais,así como las dos historias que la continúan,"Días oscuros" y "Regreso a Barrow".

El caso es que ha sido adaptada al cine bajo el título "30 días de oscuridad",y la película se estrena en un par de semanas,concretamente el día ocho de febrero.

Os dejo el link del trailer (espero que se vea)

http://www.youtube.com/watch?v=JQUyTwzkty8
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Mar Feb 05, 2008 8:55 pm

tiene buena pinta.aunque casi que esperare a que salga en "video" :lol: ...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Re: 30 días de oscuridad

Notapor naule » Mar Feb 26, 2008 7:06 am

Ultimamente voy muchisimo al cine. Demasiado xD.
Pues aver.. la pelicula sobre 10... yo le daria un 5 raspao. El argumento sacado de la novela grafica es original por eso del artico y el mes de noche.
Aviso , spoiler.

La pelicula tiene ciertos toques inteligentes, que demuestran que los vampiros no son seres estupidos e irracionales como bestias. Mandan a un humano a hacer la mayoria del trabajo sucio y luego, cuando todo esta listo, atacan.
Los vampiros estan bien hechos, asi como su lenguaje. Hay una vampiro, la que va siempre con el jefe, que esta genialmente interpretada.
Luego... la actuacion de Josh Harnet... no esta mal, pero no pega para este tipo de peliculas, aun sigue teniendo esa cara de crio inocente.
El final es bastante drastico e insulso. Nada que te deje con la boca abierta.
En mi opinion, una peli mediocre para pasar la tarde con los amigos.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Mar Feb 26, 2008 9:59 am

dior mío naule!!!!!pero cuantos "meses" sin vere por aqui...ha sido desaparecer el spam.....y salir antiguos usuarios de foro... :lol:
pues na oye..re-bienvenido..

respecto a la peli...pues si le das un 5 pelao, mas a mi favor para no ir a verla al cine...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor naule » Mar Feb 26, 2008 10:58 pm

muchas gracias camarada ^^ pos si, hacia mucho tiempo que no me pasaba, pero ahora ya acomodado en zaragoza, os visitare a menudo.

Si, no merece gastarse 6 euros en verla.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Re: 30 dí­as de oscuridad

Notapor Nhïo » Jue Feb 28, 2008 12:45 am

¿Dónde vives?que el cine aquí ya ronda los siete eruos y pico...................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mmmm yo no he podido verla porque se me han conchabado los astros para impedírmelo;bueno y también porque cuando adaptan un libro o cómic que me guste,pues me dan todos los males del mundo porque me temo lo peor.Y en este caso parece que he acertado.......cachis en la mar,pero está bien saberlo y eso que me ahorro xDDDDDDDDDDDDDDD
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Volver a Cine