NOTICIAS DE CINE

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

NOTICIAS DE CINE

Notapor takelu » Vie Ene 20, 2006 4:34 pm

Creo que es hilo es interesante y en el podríamos ir colocando noticias sobre futuras estrenos, rumores, etc...

Como aperitivo unas noticillas sobre la próxima entrega de Indiana Jones.

Copio y pego.
" (Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1408 ) La cuarta película de Indiana Jones se está convirtiendo a este paso en una historia sin fin, y eso que aún no ha comenzado su rodaje.

Esta misma semana se comentaban unas declaraciones de Harrison Ford, según las cuales el actor estaría encantado de hacer una nueva película de Jones, pero que esta debería suceder en los próximos dos años o sería mejor olvidarse de hacerla.

Ayer George Lucas parecía contestar a Ford al declarar a la MTV que "...escribimos y escribimos. Estamos cada vez más cerca, creemos que este año tendremos una fecha para comenzar y un guión que nos guste, con la idea de que el proyecto saldrá el próximo año". Lucas ha añadido a Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) al montón de guionistas por los que ha pasado la película
. "

Añado:

Parece que si que se va a filmar esta película, con la sombre de Lucas tras ella, S. Spielberg dirigiendo y Harrison Ford protagonizando la que seguramente (creo) será la última película sobre este gran personajes que tan buenos momentos nos ha dado, Indiana Jones.
Última edición por takelu el Dom Sep 24, 2006 1:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Vie Ene 20, 2006 4:37 pm

Poco me fío de Lucas tal y como ha estado últimamente...(me refiero, por supuesto, a las nuevas películas de STAR WARS, que aunque nop están tan mal, podrían haber sido mucho mejores) Las antiguas películas de Indiana Jones tenían un humor fascinante, cada frase encajaba en su sitio, cada comentrio, cada ironía era ingeniosa... Lucas y Spielberg hicieron tres películas maravillosas, y dudo que puedan conseguirlo de nuevo.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Silent Hill

Notapor takelu » Vie Ene 20, 2006 8:35 pm

Imagen

Bueno os dejo un link en el que se puede ver un trailer de la película Silent Hill, la cual llegará a las pantallas americanas el 21 de Abril, será protagonizada por Sean Ben (Boromir del SDLA)y Radha Mitchell, está basada en una de las series de juegos de terror más exitosas que existe. El trailer es muy bueno, esta película promete, os recomiendo que veais el trailer seguro que os gusta.

http://***.yahoo.com/feature/silenthill.html
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Vie Ene 20, 2006 10:50 pm

Bueno me interesa saber los personajes que saldran en X-men III, vaya, me gustaba la serie de cuando un poco más pequeño y tengo curiosidad de saber quieens seran plasmados, tengo entendido que Ángel, y alguno que otro más...u otra...
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Jericó » Sab Ene 21, 2006 1:43 pm

Después de ver las películas de Resident Evil no me quedan muchs ganas de ver otra horrible adaptación...

Aunque no me importaría ver una de Metal Gear Solid, si la hicieran bien, por supuesto, no quiero que se carguen mi juego preferido...
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Sab Ene 21, 2006 6:03 pm

Bueno Tah-Drake voy a hacer algo mejor, te voy a dejar el enlace a un blog en el que podrás estar informado de todas las últimas noticias de la película X-Men 3, la cual espero con entusiasmo ya que las dos primeras partes me encantaron.

Ahí va.

http://x-men3lapelicula.blogspot.com/
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Artizarra » Sab Ene 21, 2006 6:31 pm

yo he visto un trailer de la tercera parte de X-men y los nuevos que aparecen (o los que yo he visto) son el Ángel y La bestia[/quote]
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Notapor Jericó » Sab Ene 21, 2006 6:44 pm

Yo de las de superhéroes me quedo con Batman y Batman Vuelve, las dos de Tim Burton y absolutamente geniales. Batman Forever y, sobre todo, Batman y Robin fueron horribles...

Batman Begins no está tan mal. De las últimas de superhéroes es la que más me ha gustado.
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Sab Ene 21, 2006 10:28 pm

Me encantó Batman Begins es de lo mejor que he visto en superheroes, la verdad es que el protagonista es mucho mejor Batman que cualquier otro que haya habido, les supera a todos pero con creces, también es cierto que soy fan de Christian Bale, aquí os dejo una crítica que coloqué en internet al poco tiempo de su estreno:

" He de decir que esta película me sorprendió muchísimo. Batman es un personaje que siempre me ha gustado, pero jamás he disfrutado con sus adaptaciones a la gran pantalla. Fui a ver esta película sin grandes esperanzas.
La película refleja el origen del superheroe y lo hace de una manera magnífica. En esta película se da respuesta a numerosos interrogantes surgidos en las otras películas. Por fin vemos más allá de la barbilla de Batman y descubrimos al hombre que hay tras las máscara, conoceremos sus anhelos y sobre todo sus temores.
Los personajes están muy bien tratados, no en vano el elenco de actores de esta película es claramente superior al de las anteriores. Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Liam Neeson, Enma Lockhart, Rugerer Hauer,...
El malo de turno es un personaje duro y más serio que los anteriores, o debería decir "los futuros", un malvado creible y que llega a poner en verdadero aprieto a la ciudad de Gotham.
Perfecta recreación de la ciudad de Gotham, buena puesta en escena de las secuencias de acción, a pesar de resultar en ocasiones algo confusas.
En definitiva una muy buena película que satisfará a todo tipo de público y en especial a los fans de Batman. Sin lugar a dudas la mejor adaptación cinematográfica de Batman y posiblemente la mejor película jamás rodada sobre la figura de un superheroe."
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Ene 21, 2006 11:26 pm

Gracias Artizarra.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Jericó » Dom Ene 22, 2006 3:41 pm

Prefiero mil veces al Batman de tim Burton, y la cuidad de Gotham que creó para la primera y, especialmente, la segunda película, totalmente nevada y con escenarios tan bonitos como el Zoo de Gotham, increíble. Los personajes quedan genialmente representados, aunque reconozco que es cierto que todos son unos excéntricos, como suele suceder con las películas de este director. Impagable el ver a Jack Nicholson de Jocker y a Danny Devito de Pingüino, realmente divertidos.
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Dom Ene 22, 2006 8:03 pm

Yo lo siento pero a Tim Burton no lo trago, vi su última película la de La fabrioca de chocolate y no me gustó nada, tiene una estética alucinante, pero los personajes no me gustan son demasiado hilarantes, extravagantes, no congenio con su manera de hacer cine.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alier-mim » Dom Ene 22, 2006 8:24 pm

Jaja, Jericó va a morir por dentro cuando lea ese mensaje.

Yo la verdad es que ni fú ni fa. Tim Burton es un director extravagante, de los que no hay muchos, pero sus películas no me suelen impresionar en exceso. Para artistas de cine prefiero a Tarantino, dentro de lo poco convencional.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Dom Ene 22, 2006 8:30 pm

Tarantino es un genio me encanta tanto como director como de actor, y lo siento por Jericó, jeje, pero es que no trago al Tim Burton, para mi es parecido a Ed Wood, el peor director de cine o a Uwe Bowl el que posiblemente desbanque a Ed Wood como peor director de la historia. Con Tim Burto cuando terminao de ver sus películas me siento estafado, la verdad.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Ene 22, 2006 9:58 pm

Mi director faborito Tim Burton si, y actores diria que Deep y Cage, y bueno actriz Angeline Jolie xDDD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Siguiente

Volver a Cine