ANIME

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: ANIME

Notapor maeglin_rol » Mar May 20, 2008 9:30 pm

Wolf's Rain tenia ganas de verla!...ahora que la mencionas a ver si la consigo... :D

Saint Seya...bueno, es un anime antiguo, igual por eso no te acaba de convencer...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Lun Jun 16, 2008 7:19 pm

Hoy como no me encontraba bien no he ido a trabajar y me he quedado en casa...asi que he aprovechado para ver alguno de los animes que tenia de hace ya algun tiempo...y me he visto Haibane Reinmei..

http://es.youtube.com/watch?v=5httVOGW008 (aqui una reseña)

http://es.youtube.com/watch?v=QPcDHIjAimU (aqui la 1ª parte del 1er capitulo)

para pasar una tarde tranquila esta bien...asi que os la recomiendo..
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cirhian » Mar Jun 17, 2008 3:49 pm

Yo he empezado a ver Nabari no Ou. Para pasar el rato esta bien, pero no es nada del otro mundo.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Mar Jun 17, 2008 7:00 pm

Tomo nota, la pondré más atrás de lo que la tenía en mi lista ^^

Ahora a parte de Bleach también estoy con DearS, de la que podría decir lo mismo que tu jeje, pa pasar el rato no está mal.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Mar Jun 17, 2008 10:33 pm

Esta bien eso de comentr lo que vamos viendo...pero si fuera posible molaria que ademas pusieramos algun enlace a youtube o similar donde haya algun video de la serie, para hacernos una idea...que os parece??

El otro dia vie el primer capitulo de wolf's rain en youtube y me pico el gusanillo...asi que espero conseguirla pronto entera para poder verla...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cirhian » Mar Jun 17, 2008 11:31 pm

Yo veo todas las series en el youtube, en tu.tv o páginas similares de videos xD

Bueno, aquí pongo el trailer (en inglés) de Nabari no Ou http://es.youtube.com/watch?v=bv26ubL-BJM

No puedo opinar mucho, he visto solo 2 capítulos, pero me aprece una serie con unos personajes muy típicos, bastante sosos y el argumento algo cutre y previsible. Solo me molan las peleas de ninjas que hay :D
Aunque he mirado por internet y dicen que es espectacular, así que voy a seguir viéndola, a ver si se pone interesante.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Dom Jun 22, 2008 9:04 pm

Las series que yo estoy consiguiendo ahora son nabari no ou, vampire kinght,Druaga no To: Aegis of Uruk y Soul Eater,no os puedo decir mucho de ellas puesto que aun no e visto ningún capitulo de ninguna :P ,actualmente estoy viendo La ley de Ueki,no se si la conocéis,esta bastante entretenida si te gusta la serie de peleas y te ríes con muchas cosas,tiene 51 capítulos,voy por el 30,cuando me la termine de ver me podre con todas las demás que tengo xD

La ley de Ueki capitulo en español parte 1 de 3 ---> http://es.youtube.com/watch?v=rQ-JxLc8kpE
La ley de Ueki capitulo en español parte 2 de 3 ---> http://es.youtube.com/watch?v=muNk3Znkx ... re=related
La ley de Ueki capitulo en español parte 3 de 3 ---> http://es.youtube.com/watch?v=OB4sSLaIV ... re=related

Si seguís buscando un poquitín más encontrareis el capitulo 2 en 3 partes también,bueno haber si os gusta ^^

Saludos :)
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Lun Jun 30, 2008 9:23 am

ayer me pase el dia en casa con un tiron de espalda...asi que me pase el dia viendo pelis (va a ser que nadie es perfecto, buenisima y divertida) y anime...

El Viento de amnesia http://es.youtube.com/watch?v=ESrLZebLQ9A que es una peli bastante entretenida, la verdad, por lo menos no me he llevado una decepcion, como los ultimos que vi.
Y he empezado a ver Elfen Lied http://es.youtube.com/watch?v=N1zT3x3qf ... re=related que todo el mundo me habla bien de la serie, y los 5 primeros capitulos que he visto me han gustado...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Dasel » Lun Jun 30, 2008 2:12 pm

oooooo Elfen Lied,tengo esa serie hace mucho pero nunca me e puesto a verla,¿te puedo hacer una pregunta? la serie continua igual que los 10 primeros minutos del primer capitulo?

Saludos
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Lun Jun 30, 2008 4:00 pm

Dasel escribió:oooooo Elfen Lied,tengo esa serie hace mucho pero nunca me e puesto a verla,¿te puedo hacer una pregunta? la serie continua igual que los 10 primeros minutos del primer capitulo?

Saludos

todo el rato no es asi..XDDD....te contare que la tipa (Lucy) recibe un golpe que le hace perder esa personalidad violenta...y se vuelve mas tranquila...pero de vez en cuando le vuelve el sentido y es empezar y no parar..XDD...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Mar Jul 01, 2008 12:24 am

bueno...he terminado de verla y la verdad es que al final me ha decepcionado un poco....se vuelve mas moñas y el final no es final...porque te quedan muchas cosas por explicar....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Dasel » Mar Jul 01, 2008 1:41 am

jajajaja,quien lo iba a decir de una serie que empieza así xD,tengo que verla haber que tal esta

Saludos ^^
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Vie Jul 04, 2008 11:29 pm

Yap el final es un lástima: En el manga es diferente, pero al parecer decidieron no seguir el anime (lástima, porque me gustó mucho T_T)
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Dom Jul 06, 2008 9:19 pm

Cirhian escribió:Yap el final es un lástima: En el manga es diferente, pero al parecer decidieron no seguir el anime (lástima, porque me gustó mucho T_T)

y como termina el manga??tengo curiosidad... (aunque sea ponlo como un spoler please)...venga...cuenta cuenta....no me seas Umli... :P
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cirhian » Lun Ago 04, 2008 3:40 am

El problema es que me lo estoy leyendo desde el principio y aun no he llegado U_U

Me he visto el anime enterito de love hina en catalán. Está muy bien, hacía tiempo que no veía la serie (desde que la echaban en el k3 xD).

La verdad, los únicos idiomas que accepto para el anime son el japonés y el catalán 8) . Los doblajes españoles me parecen en un 95'5% de los casos penosos, aunque los dobladores sean buenos y las voces se adapten al personaje.
Pero el catalán y el japonés són idiomas mucho más rápidos, en realidad en velocidad se parecen más que la relación japonés-castellano, en la que hacen demasiadas pausas entre frase y frase (algo que considero insufrible ¬¬)
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a Cine