ANIME

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

ANIME

Notapor takelu » Mié Feb 08, 2006 3:42 pm

Mis favoritas son:

El puño de la estrella del norte
Ghost in the shell
La princesa Mononoke
El viaje de Chihiro
Appleseed The Beginning
La serie Gundam Seed
Ninja Scroll

Sobre akira, he de decir que me gusta el estilo pero me parece demasiado caótica, no me termina de agradar.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor eduardo » Mié Feb 08, 2006 5:19 pm

Las mías:
Akira
El viaje de Chihiro( maravillosa :) )
Ninja Scroll
La princesa Mononoke
La serie Bogiee Pop Phanton( que locura)
Animatrix( impresionante mezcla de estilos de anime)
La serie Oh my goddess( enamorado)
La serie de las chicas marionetas( no me acuerdo como se llamaba)
Vampire Hunter
Wicked City
" En el Juego de Tronos, solo se puede vencer o morir"
eduardo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 22, 2005 12:50 pm

Notapor Jericó » Mié Feb 08, 2006 5:35 pm

Yo no veo mucho anime, solo he visto alguna peli y un par de series. Mis películas preferidas son 'La Princesa Mononoke', 'El Viaje de Chihiro', 'Akira', 'Ghost in the Shell' (la mejor animación 2d que he visto...) y 'Street Fighter II' (esos tiempos de chaval gastando las pelas en la recreativa para oír a Ryu y Ken decir "¡¡Hadoken!!"...).

En cuanto a series, me encantan Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bepop y Samurái Champloo (si no habéis visto esta última, hacedlo, es genial. Alier-Mim la vió por recomendación mía y le gustó mucho, al igual que con Evangelion). Y no he visto mucho más anime... Saber Marionete J y alguna más que ahora no recuerdo. De todas formas, ahora que estoy haciendo infórmatica le estoy cogiendo manía... Los frikis de la Facultad no hacen más que hablar de Manga, Anime y videojuegos...
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Avatar de Usuario
Jericó
Tahedorán
Tahedorán
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:45 pm
Ubicación: G.W.

Notapor Tah-Drake » Mié Feb 08, 2006 7:07 pm

Ninja Scroll es la polla, mola el gore, bueno y El Guerrero Samurai o Dragon Ball ::D
"Fuerza y Honor"
Imagen
Avatar de Usuario
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1214
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:44 pm
Ubicación: Ancelot&Draconia

Notapor Elyón » Jue Feb 09, 2006 12:36 am

Yo incluiria evanegelion, berserk y no se seguro que alguna mas incluyo en breve me gusta bastante el manga y tb las anteriores dichas pero sobre todo la mitica dragon ball( todo un clasico del manga) x´DDDD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Avatar de Usuario
Elyón
Ibtahán
Ibtahán
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:01 pm
Ubicación: algun lugar de Tramórea

Notapor Alier-mim » Jue Feb 09, 2006 1:44 am

Si, la verdad es que yo vi la de Evangelion y me encantó, es increíblemente profunda, y muy oscura, dramática, como a mi me gustan las historias. Muy hermosa y bastante interesante.
No sé si se mencionó Samurai Champloo (Jericó contestó, así que supongo que sí), es realmente divertida. El personaje de Mugen es genial.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Avatar de Usuario
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 879
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:30 pm
Ubicación: Zenorta

Notapor maeglin_rol » Jue Feb 09, 2006 2:20 pm

A mi me gusta mucho el animé...y lo veo de todo tipo (shonen, shojo...), bueno, hentai no mucho porque la unica serie que vi me aburrió (Urotsukidoji..hentai con monstruos..y la historia una rallada sin sentido, que termina como el culo...no la veais, de verdad).

Películas que me hayan gustado..las habeis dicho en su mayoría:

El viaje de Chihiro
Akira
Ninja Scroll
El puño de la estrella del norte
La princesa Mononoke
Vampire Hunter D(especialmetne la película más moderna, la del 2002)

Serie...puf! he visto muchiiiisimas...y la verdad es que algunas no se si decirlas...jaja...para que no os burleis de mi...pero bueno, da igual, estoy acostumbrada...

Heidi (creo que fue el primer animé que vi en mi vida..XDD...pero Marco no la vi, me aburria un poco)
Dragon Ball (desde que es un niño hasta que lucha con el gran Bu...GT ya apenas la pude ver..)
Los caballeros del Zodiaco (me encantaba esta serie...)
Y en general me he visto casi todas las que echaban en los 90 :oops: (Eriko, La panda de Julia, Raqueta de oro, CHiquitina, Dos fuera de serie, Supergol, Chichoterremoto, Bésame Licia, Piruetas, SailorMoon, Nadia: el misterio de la piedra azul...etc, etc...)

Cuando tenía internet en casa..(sigh!!como lo echo de menos...)...me estuve descargando series como Bastard, 3x3 ojos, Bubblegum Crisis Tokio 2040, KareKano...etc, etc...
La verdad es que he visto tanto anime y de tantos estilos...que ni me acuerdo...jajaja.
EL problema es que de todas mis amistades solo hay una (un chico) al que le gusta el anime tanto como a mi...con lo que no tengo mucho con quien hablar del tema...jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)
 
Mensajes: 1218
Registrado: Lun Ago 29, 2005 12:34 am
Ubicación: Gallaecia

Notapor Alier-mim » Jue Feb 09, 2006 3:20 pm

Bueno, películas de anime sólo he visto El Viaje de Chihiro, que es preciosa, y la del final de la serie Evangelion... que francamente, se carga la serie xD.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Avatar de Usuario
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 879
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:30 pm
Ubicación: Zenorta

Notapor Elyón » Jue Feb 09, 2006 4:21 pm

cierto esa pelicula es si la vez algo que destrozaq toda la seria y puede hacer hasta que deja de gustarte. x´DDDD

sobre todo esa parte del hospital, shinji asuka y eso raro blanco verdad Alier (puedo decirte aAlier?)
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Avatar de Usuario
Elyón
Ibtahán
Ibtahán
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:01 pm
Ubicación: algun lugar de Tramórea

Notapor Jericó » Jue Feb 09, 2006 6:04 pm

Qué asco...

(la última frase de la película... :D )
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Avatar de Usuario
Jericó
Tahedorán
Tahedorán
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:45 pm
Ubicación: G.W.

Notapor Baoyim » Jue Feb 09, 2006 7:02 pm

yo veo poco animé, pero cuando por las tardes podia ver series, las que más me gustaban eran cowboy bebop, evangelion, trigun, etc. a parte de las que veia cuando no habia nada mas por la tarde (sakura, sailormoon(solo los primeros capitulos, luego le cogí mania), detective conan, etc). dragon ball me encantaba, aunque mi madre siempre intentava que no lo viera XD decia que habia demasiada violencia para mi edad XD
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Avatar de Usuario
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán
 
Mensajes: 486
Registrado: Sab Jul 02, 2005 1:16 pm
Ubicación: Acruria

Notapor maeglin_rol » Lun Feb 13, 2006 12:45 pm

Como este fin de semana me lo he pasado encerrada en casa por culpa del catarro...he aprovechado para ver DNAngel...25 capítulos de buen animé en VO subtitulada. ME gustó...pero reconozco que me esperaba otra cosa...es más shojo que shonen....
Imagen
Avatar de Usuario
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)
 
Mensajes: 1218
Registrado: Lun Ago 29, 2005 12:34 am
Ubicación: Gallaecia

Anime

Notapor FeNiX » Mar Ago 29, 2006 2:54 pm

Mis pelis y series d anime favoritas son:

- Full metal Alchemist
- Naruto (la sucesora de Dragton Ball)
- Ghost in the shell
- Akira
- FFVII Lost Chapter


Y algunas mas pero no me acuerdo de sus nombres
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 10:55 am
Ubicación: En el castillo

Notapor takelu » Mié Ago 30, 2006 11:49 pm

Imagen
Estoy viendo ahora la serie Wolf´s Rain, es una pasada os la recomiendo encarecidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor maeglin_rol » Lun Oct 23, 2006 1:39 pm

Aprovechando que he estado de baja me he puesto al día con algo de animé...Me ha gustado GANTZ..pero me he quedado con las ganas de ver mas (solo he visto 17 episodios...). Y ademas estoy volviendo a recordar viejos tiempos con los caballeros del zodiaco.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)
 
Mensajes: 1218
Registrado: Lun Ago 29, 2005 12:34 am
Ubicación: Gallaecia

Siguiente

Volver a Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron