me vais a permitir hacer un comentario y con todo el respeto del mundo a todos los que habeís puesto vuestra opinión. Los precios. Os quejais del precio de las palomitas y de los refrescos. Coñe, pues no lo compreis(no incluyo aquí a quien tenga niños, por que no puedo opinar). ¿ A que vais al cine? ¿ A ver una pelicula o a comer? Desde hace unos años voy siempre a sesiones de última hora, por que estoy hasta las narices de la gente que esta comiendo, hablando, haciendo el tonto.... Cuando estrenaron el Retorno del Rey, un amigo me propuso ir a verla a las cinco de la tarde. Una vocecilla interior me advirtió, pero dije que demonios. Craso error. Aplausos, abucheos, silbidos, parecía.....(perdón por salirme por la vertiente).
Las entradas. Es cierto que han subido una barbaridad. Pero también es cierto que la vida ha subido, que las peliculas cuestan una pasta. Yo en mi caso procuro ir al cine a ver películas que las pueda disfrutar y de de sí en este formato( no es lo mismo ver ESDLA en cine que en casa) o películas que tenga muchísimas ganas de ver. Creo que el acto de ir al cine tiene una magia, una nostalgia, un encanto que si vas muchas veces acabas por consumirlo, por hacerlo algo rutinario.
En cuanto a aburrirme con una película hasta el momento no me ha pasado excepto con Yo, robot que más que aburrirme me decepcionó pero por un impulso masoquista me deje convencer para verla y eso que ya sabía lo que iba a pasar(si R. Daneel levantara la cabeza diría: No hay nada que supere a las 3 Leyes excepto.....

. Aprenda señor Proyas