¿Con qué peli os habeis aburrido más en el cine?

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Elyón » Jue Feb 09, 2006 11:17 pm

dios el reino de la cielos es un dolor de guion..

1. cuando el tio se va con papa, claro el tio viene desde tierra santa solo pk le mola, no se quedo sin polla
2. cuando al final llega el rey buscando un herrero, muy logico no?
3. la parte en la que forma a tos caballeros, levantaos como caballeros, le dice el tio eso les hara luchar mejor? y va el chulo de "legolas" convencido eh!! si. venga ya

es solo mi opinion pero esa peli solo me gusto pk me pegue el lote con mi novia pk ella tb se aburria x´DDDDDD
y las entradas son un clavada por peliculas de cada vez menos calidad salvo algunas grandes execciones.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Jericó » Vie Feb 10, 2006 2:55 pm

No he visto la película, pero es verdad que he oído que no es demasiado buena... De todas formas, dudo muchísimo que sea tan mala como Alejandro Magno. A eso se le llama tirar el dinero... y no por el precio de la entrada, sino por todo el el dinero del presupuesto que no sirvió mas que para hacer una de esas películas que es mejor evitar.

Y sobre Master & Commander creo que eres injusto... Es una película con muchos logros, y no es ni mucho menos un documental. También tienes que tener en cuenta que los libros en los que se basa no son precisamente de acción o de aventura pura y dura.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor eduardo » Vie Feb 10, 2006 4:33 pm

me vais a permitir hacer un comentario y con todo el respeto del mundo a todos los que habeís puesto vuestra opinión. Los precios. Os quejais del precio de las palomitas y de los refrescos. Coñe, pues no lo compreis(no incluyo aquí a quien tenga niños, por que no puedo opinar). ¿ A que vais al cine? ¿ A ver una pelicula o a comer? Desde hace unos años voy siempre a sesiones de última hora, por que estoy hasta las narices de la gente que esta comiendo, hablando, haciendo el tonto.... Cuando estrenaron el Retorno del Rey, un amigo me propuso ir a verla a las cinco de la tarde. Una vocecilla interior me advirtió, pero dije que demonios. Craso error. Aplausos, abucheos, silbidos, parecía.....(perdón por salirme por la vertiente).
Las entradas. Es cierto que han subido una barbaridad. Pero también es cierto que la vida ha subido, que las peliculas cuestan una pasta. Yo en mi caso procuro ir al cine a ver películas que las pueda disfrutar y de de sí en este formato( no es lo mismo ver ESDLA en cine que en casa) o películas que tenga muchísimas ganas de ver. Creo que el acto de ir al cine tiene una magia, una nostalgia, un encanto que si vas muchas veces acabas por consumirlo, por hacerlo algo rutinario.
En cuanto a aburrirme con una película hasta el momento no me ha pasado excepto con Yo, robot que más que aburrirme me decepcionó pero por un impulso masoquista me deje convencer para verla y eso que ya sabía lo que iba a pasar(si R. Daneel levantara la cabeza diría: No hay nada que supere a las 3 Leyes excepto..... :D . Aprenda señor Proyas 8)
" En el Juego de Tronos, solo se puede vencer o morir"
eduardo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Vie Feb 10, 2006 5:46 pm

Olar

Bueno, yo no sé lo que costará hacer una película (cero arriba o abajo), pero sé lo que le cuesta a mi bolsillo el verla...

Master and Commander (no sé porqué a veces no traducen los títulos si traducen toda la película) me pareció una película muy entretenida, de aventuras. Cierto que me esperaba otra cosa, pero no me decepcionó.

El reino de los cielos es otro cantar. Sin llegar a aburrirme, es una película que no sabes muy bien de que va. No tiene argumento y el protagonista es un superhéroe. Cuando salí del cine me pregunté que demonios había visto...

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Vie Feb 10, 2006 6:03 pm

Mira Eduardo soy de los que piensan que la magia del cine es algo más que ver una película en un formato increiblemente grande, es un todo, ver la película por supuesto, comer palomitas y beber una cocacola bien fresquita, en definitiva pasar una tarde/noche divertida, no creo que ver la película y las palomitas/cocacola sean excluyentes.

Me quejo del precio de las palomitas porque es un abuso, en realidad me puedo quejar aunque las compre, ¿ no crees ?.

Unes el estar comiendo junto con hablar y hacer el tonto, creo que el comer en el cine está desde sus inicios como entretenimiento familiar, si no te gusta, pues ve a sesiones en las que no vayan familias debido al horario, respecto a lo de hacer el tonto o hablar en las películas, es una lástima, pero hay mucho niñato gilipollas que va al cine y no puede cerrar su bocaza, qué le vamos a hacer, excepto levantarte y quejarte de ellos al personal de la sala, tal y como he hecho yo unas cuantas veces, o si son unos criajos, intimidarles un poquito con mi envergadura y decirles que al cine no se viene a hacer el gilipollas.

El precio de las entradas es desorbitado, haya crecido o no el precio de la vida.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor eduardo » Vie Feb 10, 2006 6:39 pm

Yo no he dicho que no se puedan comer palomitas ni beber algo, solo digo que eso es un negocio y que si te cobran mucho, pues no las compres porque tu vas a ver la película no a comer. Estamos, teoricamente en un mercado libre, y no creo que las palomitas sean un artículo de primera necesidad. En cuanto al precio, pues es lo que hay. No se puede esperar que siga valiendo toda la vida 500 pesetas. En mas de cuatro años ha aumentado otras 300 pesetas. Tampoco me parece una barbaridad. Claro que si van 5 personas y chucherias y tal, pues sísale caro, pero también por que se ponen otros complementos. Y creo que por ver una buena película de 5 a 6 euros, con la calidad de imagen, sonido y todo tampoco es un sacrilegio.
eduardo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Vie Feb 10, 2006 7:42 pm

Pues a mi no me gusta comer palomitas, beber coca-cola si, auqnue me da rabia cuando luego mentran ganas de mear xD, me paso en la venganza de los sith xD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Vie Feb 10, 2006 7:57 pm

eduardo escribió:Yo no he dicho que no se puedan comer palomitas ni beber algo, solo digo que eso es un negocio y que si te cobran mucho, pues no las compres porque tu vas a ver la película no a comer.

Quizás no me he explicado bien Eduardo, yo si que voy a comer al cine, y a ver la película, voy a hacer las dos cosas, ten en encuenta que es un servicio que presta el cine igual que la película, a ver una película voy a mi salón, cuando voy al cine voy eso, al cine, con todo lo que facilita, palomitas, cocacola y película. Es lo mismo que ir a un bar y quejarte de que los lavabos están sucios, según tu no podría quejarme porque al bar se va a beber y comer, no a mear...

El cine no es caro para una persona, pero para una familia es terriblemente caro, y no suelen hacer bonos familiares por desgracia.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor eduardo » Vie Feb 10, 2006 8:31 pm

:D En eso estamos de acuerdo, para una familia es cara. Igual yo no me he explicado bien también. A lo que me refería es que las palomitas y la bebida es un complemento pero no estrictamente necesario. Supongo que para una familia debe ser peor, ya que los padres tiene la "tirania" de los hijos, pero una persona puede pasar sin ellos.
Lo que si es cierto, es que se podrían hacer descuentos familiares aparte del de los estudiantes. Incluso veo más justificado que se lo hagan a una familia.
eduardo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Sab Feb 11, 2006 2:00 am

Olar

Ja ja. Este hilo era, en principio, para decir con que película nos habíamos aburrido en el cine, pero siempre se nos van desviando los temas :D :wink: .

No hay descuentos familiares, pero tienes el día del espectador, sesiones bonificadas, carné descuento... Vamos que a pesar de lo desorbitado de los precios también puedes encontrar gangas.

Lo de comer y beber en el cine que lo haga a quien le apetezca mientras no moleste... porque hay cada uno que parece que come para toda la sala.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Elyón » Dom Feb 12, 2006 4:35 pm

Aun con eas "gangas" sigue saliendo caro yo no soy pdre como takelu pero si he ido con mi madre y mis hermanas al cine y se nota muy mucho al bolsillo aun con dias de espectador y algo que podia ser una tarde divertida en familia o cn los amigos en el cine se convierte en algo que puedes hacer uno o dos veces como mucho al mes a no ser que tengas pelas
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Baoyim » Dom Feb 12, 2006 6:11 pm

yo no puedo ir al cine sin comprar palomitas ( a no ser que ese dia este empachada i no pueda comer nada :roll: ). lo que si me molesta es esa gente que se pasa la pelicula hablando¬¬' por eso odio ir a los cines del eroski, porque es donde se concentra tada la juventud gilipollas que lo unico que hace en el cine es reirse i hablar. i en ese grupo se podrian incluir algunos de mis amigos¬¬' por eso prefiero ir con mis hermanos i sus amigos al cine XD jeje.
wno, nos hemos ido un tanto del tema... pero tampoco importa mucho :roll:
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor maeglin_rol » Lun Feb 13, 2006 12:37 pm

Es cierto, la vida sube y el ocio también...pero los sueldos no...(me refiero en la misma proporción que lo ha hecho el ocio). Yo hasta hace unos meses iba 2-3 veces al cine al mes...cuando vivía en casa de mis padres...ahora que vivo independizada con mi novio...je...creo que desde que vivimos jutnos habremos ido 2 veces al cine...en 3 meses...jaja.
Respecto a las familias...por mucho que haya dia del espectador, etc...dudo mucho que una familia vaya a ir la tarde del miércoles al cine..SObre todo porque papá y mamá trabajan y los nenes tienen cole...La única opción que tienen es ir un sábdo o un domingo...Y esos días no hay descuentos (salvo el carnet de estudiante o el de jubilado...). YO tambien creo que debería haber el bono familiar.
En mi ciudad, por cierto, el cine cuesta 5,90 €....Hace 10 años, recuerdo que en unos multicines el día del espectador (lunes) te salia al entrada a 250 pesetas (ni 2€ de los actuales). La principal causa de la subida de los cines (aparte de el euro..que lo subio todo..), fue la llegada de los cine Box y los Yelmo...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor ATHOS » Mié Sep 13, 2006 2:00 pm

Delaeas escribió:Olar

Master and Commander (no sé porqué a veces no traducen los títulos si traducen toda la película) me pareció una película muy entretenida, de aventuras. Cierto que me esperaba otra cosa, pero no me decepcionó.

Un saludo.

¿Qué os parece la saga de libros de Patrick O'bryan? yo me he leido el 1º y me gusto.

En cuanto al sueño con una pelicula hay bastantes, pero nunca he llegado a dormirme.

-Druidas (es horrorosa)
-La guerra de las galaxias (la primera de las últimas entregas)
-Trafic
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Umli » Mié Sep 13, 2006 5:53 pm

Yo me dormí en el cine (sí, de cerrar los ojos y eso, la única vez) en la primera hora de "Señales"... Sin embargo, desde ahí hasta el final me encantó... cosas extrañas que sólo me pasan a mí.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

AnteriorSiguiente

Volver a Cine