Lo último que has visto...

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Lo último que has visto...

Notapor maeglin_rol » Dom Mar 29, 2009 8:32 pm

...que no tiene que ser necesariamente una película nueva. Yo por ejemplo acao de ver El año de la garrapata, y me he "jartao" de reir...XDDD. La película no es una obra maestra, pero tiene algunas perlitas que hacen que merezca la pena...os la recomiendo

os dejo el trailer..
http://www.youtube.com/watch?v=DvpfHqJ4Jyg
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Re: Lo último que has visto...

Notapor maeglin_rol » Lun Abr 13, 2009 6:01 pm

DragonBall Evolution...hacía falta esta película??Realmente era necesaria para la historia del cine???...la respuesta es NO.

No es que se pasen por el forro de los huevos toda la historia del Manga...NO....Acepto que hagan una película inspirada en la obra de Akira Toriyama, pero es que el guión y la interpretación dan entre pena y asco...Pero que mala es la película, la virgen...pero mala, mala, mala, mala....tanto como The Spirit...otra bazofia totalmente innecesaria.

Menos mal que ayer vi Iron Man y me dejó un buen sabor de boca....a pesar de no ser una obra maestra.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Nhïo » Lun Abr 13, 2009 9:47 pm

Yo lo último que he visto ha sido Watchmen,que la vi el sábado y he de admitir que no me disgustó,aunque sigo prefiriendo el cómic. No me parece una mala adaptación,aunque,como todo,es mejorable.

Un pelín larga,eso sí,pero es que el cómic es bastante largo,denso y,en algunos puntos,lentito.
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Mar Abr 14, 2009 11:59 pm

Nhïo escribió:Yo lo último que he visto ha sido Watchmen,que la vi el sábado y he de admitir que no me disgustó,aunque sigo prefiriendo el cómic. No me parece una mala adaptación,aunque,como todo,es mejorable.

Un pelín larga,eso sí,pero es que el cómic es bastante largo,denso y,en algunos puntos,lentito.

Pues coincido en que la película me apreció demasiad o larga. Yo no he leído el comic, y la película creo que hay ciertas partes que sobran. No creo que fuera necesario hacer la película calcado al comic. Eso si...me he "enamorado" de los personajes de Dr Manhattan y de Rorscharc (o como narices se escriba), y no me han gustado mucho el personaje de Buho y de la tipa cachonda (chuparte el dedo es como chupar una pila!!...pffff)...
EN fin...que me ha gustado la película por el mensaje que transmite, pero tiene algunos diálogos un poco flojos, y reitero lo dicho, sobra una hora de película...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Eir » Mar Abr 21, 2009 10:27 pm

A mi me gustó, mucho. No me parece demasiado larga, pero me gusta este tipo de película. Sólo he leído unas diez páginas del comic, así que no puedo comparar las dos. Pero, después de ver la película, quiero leer el comic - sólo tengo que encontrar el tiempo. Me gusta la oscuridad, que las cosan son difíciles, y las soluciones no enteramente buenas. Las historias de superhéroes a menudo me parecen demasiado "fáciles".
Eir
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Vie May 01, 2009 11:15 am

Eir escribió:Me gusta la oscuridad, que las cosan son difíciles, y las soluciones no enteramente buenas. Las historias de superhéroes a menudo me parecen demasiado "fáciles".

Si, cierto...eso es lo que salva a la película...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Dom May 03, 2009 6:38 pm

Ayer vi X-men origins:Wolverine....y la verdad es que me ha gustado. Totalmente recomendable si quereis ver una buena peli de acción.

Y de regalito, al llegar a casa vi otra vez La jauría humana...un peliculón de los de verdad...cada vez que la veo me entran unas ganas de plantar fuego a ese pueblo...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Delaeas » Jue May 14, 2009 4:26 am

Hoy he vuelto a ver Diarios de la calle, de Hilary Swank. Y, francamente, me dan ganas de volverla a ver. Es de esas películas americanas que parecen una utopía, algo imposible de conseguir. Sin embargo, está inspirada en un hecho real. Si teneis ocasión de verla, no lo dudeis.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Delaeas » Jue Jul 09, 2009 2:46 pm

Ayer vi Terminator - Salvation. Si os apetece pasar un buen rato viendo una estupenda película de acción, deberíais escoger esta: No se hace pesada y las escenas de acción son trepidantes y (dentro de su propia ficción) creibles. Atentos también a los guiños a las películas anteriores.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Jue Jul 09, 2009 9:46 pm

hmmm....la verdad es que no me he atrevido a ir a verla porque la 3ª me pareción un truñaco. Reconozco que el trailer me tenía buena pinta, y el que salga Christian Bale le da puntos (creo que es uno de mis Batman favoritos)...pero si además la recomiendas tu....habrá que verla fijo :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Delaeas » Jue Jul 09, 2009 11:18 pm

maeglin_rol escribió:y el que salga Christian Bale le da puntos

Últimamente he visto tres películas de este actor: El caballero oscuro, El tren de las tres y diez y Terminator - Salvation. Curiosamente, en las tres, queda eclipsado por sus compañeros de reparto que interpretan unos personajes más interesantes que los suyos. Es una pena, porque apunta a buen actor... y con ojo al elegir las películas en las que actúa.

maeglin_rol escribió:pero si además la recomiendas tu
8) :bounce:

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Sab Jul 11, 2009 6:44 am

Tuve la brillantísima idea de ver "No es otra estúpida película americana". Si no la habéis visto, no es necesario que lo hagáis, creedme.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Dom Jul 12, 2009 4:36 am

Kyon escribió:Tuve la brillantísima idea de ver "No es otra estúpida película americana". Si no la habéis visto, no es necesario que lo hagáis, creedme.

:lol: pues no tenía pensado...pero se agradece el aviso... 8)
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Dom Jul 12, 2009 1:10 pm

Ayer me vi "The Full Monty", y la verdad es que me gustó bastante. Es la típica película que quizás no sea para ver una y otra vez, pero que sí te hace pasar un buen rato y no se hace pesada en absoluto. Os la recomiendo, en serio, es muy buena.
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor maeglin_rol » Sab Ago 01, 2009 6:03 pm

ayer vi la película "La Torre de Suso"

http://www.youtube.com/watch?v=jMP-elIuNq0#

Es una película agridulce, porque tiene momentos graciosos y otros bastante tristes. Me ha gustado, me he reído, y el final, aunque es edulcarado, tampoco les ha quedado del todo mal. La recomiendo para pasar un buen rato, y para disfrutar de algunos paisajes asturianos....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Siguiente

Volver a Cine