Lo último que has visto...

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Lo último que has visto...

Notapor Delaeas » Vie Ago 07, 2009 9:33 am

Frecuency. No deja de ser una película sentimentaloide, pero se ve y se disfruta.

La casa del lago. Recomendable si estás enamorado (u enamorada). Te mantiene pegado al televisor y estás deseando que el final sea feliz. Está bastante lograda.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Umli » Sab Ago 08, 2009 4:35 am

Bueno, he aprovechado para ver varias pelis que no había visto antes por falta de valor:

Matrix Reloaded y Matrix Revolutions: Sí, debieron quedarse en la primera parte. No es que me disgustara, es que, sencillamente, no me enteré muy bien de casi nada. Todo muy caótico para mi gusto.

Alejandro Magno: Dios... no se muy bien cómo calificarla. Colin Farrell no pega nada de Alejandro... la película es también muy caótica para mi gusto... y le sobra, al menos, un ahora y... Se me hizo eterna, sobre todo porque cuando creí que había acabado, me llevé una sorpresa... ¡aún quedaban 20 mins!

Y bueno, hoy he vuelto al cine después de mucho tiempo y me he visto dos pelis:

Harry Potter y el misterio del príncipe: Un poco larga, pero muy entretenida comparada con las precedentes. Tiene puntos graciosos y, sin ser una gran peli, es de las que más me ha entretenido de la saga. El actor que hace de Harry me cae mal... :mrgreen:

Up: Espectacular en todos los sentidos. Muy buena trama, muy buena animación... una mezcla perfecta de ternura y diversión. La verdad, he quedado maravillado por esta peli y si no la habéis visto, os la reocmiendo encarecidamente.

Saludos
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Dom Ago 09, 2009 1:13 am

Umli escribió:
Up: Espectacular en todos los sentidos. Muy buena trama, muy buena animación... una mezcla perfecta de ternura y diversión. La verdad, he quedado maravillado por esta peli y si no la habéis visto, os la reocmiendo encarecidamente.

Saludos

y las has visto en 3D???...yo tengo ganas de verla...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Umli » Dom Ago 09, 2009 2:09 pm

No, la vi en 2D... pero sí tengo amigos que la han visto en ambos formatos y me han dicho que apenas ganas en 2 o 3 escenas. Pero bueno, seguro que está genial igualmente y la disfrutas.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Lun Ago 10, 2009 3:12 am

Yo también odio al actor de Harry Potter.

Hoy he visto la primera de Indiana Jones, y me ha gustado mucho más de lo que creía. Muy buena. Ahora un día de estos veré las 3 siguientes.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Lun Ago 10, 2009 6:00 pm

Kyon escribió:
Hoy he visto la primera de Indiana Jones, y me ha gustado mucho más de lo que creía. Muy buena. Ahora un día de estos veré las 3 siguientes.

no me puedo creer que aún no las hubieras visto... :shock: :P
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Jue Ago 13, 2009 4:13 pm

Jaja, lo tuyo es increíble kyon...

A decir verdad, me están entrando ganas de volver a ver alguna de las pelis que habeis comentado... Frecuency la he visto ya dos veces y me parece una buena película... en cuanto a los Matrix, se podían haber quedado casi en la 1, porque sin ser malas las siguientes, no me enteré de nada... :? La última de Harry Popoter tampoco estuvo mal, y aunque es bastante larga se te pasa rápido... En cuanto a Alejandro, la tengo en inglés y la iba a ver esta semana, aunque quizás me lo piense two times...

Y lo último que yo he visto... creo que fue "Prácticamente Magia" con Sandra Bullock y Nicole Kidman... No está mal, se hace bastante entretenida aunque no sea una película muy original ni espectacular...
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Anterior

Volver a Cine