¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor maeglin_rol » Dom Dic 20, 2009 2:11 pm

Bueno, ayer me acerqué al cine a ver Avatar, y como todo el mundo dice que lo que merece la pena de la película son los efectos en 3D, pues me dije...vamos a probarlo!!Así que ayer me estrené en 3D...XDD. Antes de empezar la película pusieron un trailer de Alicia en el país de las maravillas...en versión 3D, que se estrenará próximamente, y aluciné...los efectos eran muy chulos, así que me dije...entonces Avatar va a ser la leche....y efectivamente...visualmente la película está muy bien, pero debe ser que aluciné tanto viendo al gatito de Cheshire en 3D (casi hasta daba miedo), que tampoco fueron los efectos de Avatar tan impresionantes como me había imaginado. Eso si...los gráficos son impresionantes y todo el mundo de Pandora está muy bien diseñado. EL guión es normalito...si os gustó La princesa Mononoke, Ferngully o incluso Bailando con lobos o hasta En tierra peligrosa, también os gustará Avatar, porque el mensaje ecologista y de respeto a otras culturas es el mismo. Y los actores lo hacen bien, aunque reconozco que siento curiosidad por ver la película en versión original. En resumen, la película está bien y merece la pena ir a verla al cine en 3D.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Re: Avatar

Notapor Gavriel Loken » Mar Dic 22, 2009 10:44 am

Avatar= Pocahontas + Braveheart + Aliens2 (numerosos guiños en la película, no en vano Cameron fué el director).

Sí, es cierto que la película tiene un argumento facilón, y qué? Yo pasé un rato muy agradable viendo un espectáculo visual como hacia tiempo que no veia...También la ví en 3D
Gavriel Loken
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kyon » Jue Dic 24, 2009 5:26 am

Muy bonita de ver. Sobrecargada de tópicos, sí, pero un espectáculo visual fantástico, solo por ver la exuberancia de Pandora merece la pena.

La historia está mal llevada, contada demasiado rápido muchas veces y pasando por encima de demasiados detalles. Sin embargo, la peli consiguió transmitirme, por muy tópica y americanizada que esté. Si todas las pelis que veo que gustaran lo mismo seguramente me haría más cinéfilo. No como ahora, que veo pocas porque casi nunca consiguen transmitirme apenas nada; 2 horas es demasiado poco tiempo para contar una historia.

Os la recomiendo, entretiene, y mucho.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Rockwell » Dom Ene 17, 2010 4:22 am

Hola amigos

Avatar me parecio realmente floja, a los 10 minutos se sabe todo.... buenos efectos, pero nada mas

Siempre soñare con ver "Señores del Olimpo" y la Serie de Tramorea en pelicula !!!!!!!!!!!!
Rockwell
Nuevo por aquí

Notapor Cirhian » Vie Mar 12, 2010 11:53 am

¿Zemal en 3D? xD
Yo tambien vi la película, y la verdad, si, es facilona. Pero me gustó, Pandora es tan... bella.
De aquí que de un guión medianillo se puede hacer una peli que no esta nada mal.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Volver a Cine