Monty Python

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Monty Python

Notapor Spartan George » Mar Feb 06, 2007 9:05 pm

¿alguien ha visto una peli titulada "la vida de Bryan" de Monty Phyton?
es muy buena, es de humor a la vez que historia. Por si os interesa Monty Phyton es un grupo humorista inglés que trata de temas históricos.
Acaban de sacar un musical titulado "Spam Alot"
bueno, eso, que la peli es buena, os la recomiendo
:salute:
Última edición por Spartan George el Vie Oct 31, 2008 5:00 pm, editado 1 vez en total
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Alpilistra » Mié Feb 07, 2007 4:51 pm

Con diferencia, mi película de humor preferida. Hay que verla en inglés porque una vez se me ocurrió verla doblada (no se a quien se le ocurriría la idea) y perdía muchísimo.
La he visto muchas veces y encantándome todas ellas (que junto con Los Caballeros de la Tabla Cuadrada, el Sentido de la Vida y la serie que los hizo famosos allá por los años 70, Monty Python's Flying Circus, tengo en casa en DVD) añoro la primera vez en el cine. Fue la primera película que recuerde que lloraba de la risa que me producía (me impedía ver los subtítulos - no tengo ni idea de inglés-) y no sólo por las situaciones, que son hinchantes, sino también por cómo decían lo que decían.
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Baoyim » Mié Feb 07, 2007 5:06 pm

me encantan :D jeje. solo he visto la vida de bryan y el principio de los caballeros de la mesa cuadrada, pero son buenísimos xD tengo uno o dos capitulos de la serie del MPFC, pero como no llevan subtitulos no me enteré de la mitad :P
me enteré de lo del musical hace unas semanas, buscando musicales para ver en londres (para el viaje de fin de curso de este año :P ) se lo propuse a mi profe, pero me dijo que, aunk ella iria encantada, los demas no se enterarian de nada ¬¬ asi k tengo k conformarme con ir a ver el rey leon o el fantasma de la opera... (a parte de Storm). que se le va a hacer.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Spartan George » Mié Feb 07, 2007 9:25 pm

veo que a alguien le interesa Monty Phyton, yo también he visto Caballeros de la Mesa Cuadrada, y me encantó, además tengo otras dos más en DVD
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Alier-mim » Jue Feb 08, 2007 12:06 am

Yo también he visto la vida de brian, y es genial, aunque no he probado a verla en inglés. Habría que hacerlo XD.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Jue Feb 08, 2007 12:30 am

Son muy buenos y la vida de Bryan es para caer redondo de risa. La de los caballeros de la mesa cuadrada no la recuerdo mucho salvo el detalle de los caballos xD

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Galimeo » Dom Nov 25, 2007 12:25 am

Los Monty Phyton son los mejores que hay, con pelis con argumento que esquiban, con las grandes paranoias,... sep, son los mejores.
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Re: Monty Phyton

Notapor Umli » Dom Nov 25, 2007 1:59 am

Spartan George escribió:¿alguien ha visto una peli titulada "la vida de Bryan" de Monty Phyton?
es muy buena, es de humor a la vez que historia.

No había visto este post... porque si no me lo como... ¿Cómo que la vida de Brian es de historia? (Umli en modo historiador tirándose de los pelos).
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Nov 25, 2007 7:00 pm

Peor insulto al catolicismo junto a la película de Mel Gibson. xDxD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Umli » Dom Nov 25, 2007 7:32 pm

¿Insulto? Tampoco creo que sea para tanto... Y La Pasión no es desde luego un insulto...
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Nhïo » Lun Nov 26, 2007 12:16 am

Desde luego,si alguien quiere tomarse "La vida de Brian"como una peli de Historia es que tiene una muy particular visión de la misma....al menos desde mi punto de vista.

Los Monty me han encantado desde pequeña,a mis padres les gustan mucho y desde chica los he visto y demás,y es algo de lo que me alegro mucho,porque creo que eran unos grandes cómicos y una de las mejores apuestas televisivas que se han hecho.

¿Habéis visto alguna vez Little Britain?Si os gustan los Monty es más que probable que estos dos cómicos también os enganchen.Empezaron haciendo un programa en la radio y hace un par de años pasaron a la televisión(en la BBC también).En España los capítulos se emiten en inglés subtitulado,algo que está genial porque así no se pierde nada en la traducción.Os los recomiendo a todos aquellos que no los conozcáis.
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor Baoyim » Lun Nov 26, 2007 4:43 pm

hum, hacía tiempo que no me pasaba :roll:
Hace un tiempo que actualicé mi repertorio de monty phyton :D A parte de la vida de brian (sublime) i de los caballeros de la mesa cuadrada (me falta ver el final >.<) también he visto "and now for somthing completly diferent" (no recuerdo el título en español) que es genial también XD Buenísimos algunos de los gags xDD
Estoy a punto de conseguir "El sentido de la vida" y se me acaba de bajar la de Monty Phyton en Hollywood, pero aun no la he visto.

Y además fuí a la obra de teatro que hacen en barcelona de los Monty Phyton (una recopilación de los mejores gags) os lo recomiendo de veras, si tenéis la oportinidad. Es en esoañol, así que problemas de lengua nulos xD Y los actores lo hacen genial, incluso se parecen a los originales :D A mi me encantó. ^^

Y creo que no me dejo nada.

Un saludo
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Umli » Mar Nov 27, 2007 12:18 am

Yo vi la obra a la que te refieres en Madrid y estuve todo el rato partiéndome de la risa. Son muy buenos.
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Jue Nov 29, 2007 10:32 pm

No quiero crear una polémica religiosa xDDD. Ya se que no es un insulto, además lo de Mel Gibson es la fama esa que le ponene, vease las sátiras de Padre de Familia. xDxD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Volver a Cine