IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR

Solo relatos literarios.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Qué te parece esta sección?

Imprescindible
18
67%
Me dá igual
2
7%
Pero, Fan Art no era para eso precisamente
7
26%

Votos totales : 27

IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR

Notapor webmaster » Mar Feb 14, 2006 12:10 pm

Este apartado es sólo de relatos.
Parece un apartado esencial para el funcionamiento de los foros, según algunos usuarios, según otros creemos que los relatos caben en Fan Art.
Pero que no se diga de los administradores, que no hacemos caso a los usuarios :wink:

CUALQUIER TEMA QUE NO SE INICIE CON UN RELATO SERÁ BORRADO AUTOMÁTICAMENTE

A ser felices
webmaster
Site Admin

Notapor Jericó » Mar Feb 14, 2006 1:33 pm

Yo creo que esto podría ir perfectamente en Fan Art... A menos que haya mucha gente dispuesta a escribir relatos, opino que no es necesario abrir una nueva sección.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor maeglin_rol » Mar Feb 14, 2006 1:44 pm

Yo he votado que en fan art es el mejor sitio para los relatos...a lo sumo, y si el webmaster lo estima oportun..poner un subforo ahi...pero vamos...solo si hay muchos relatos (que tengo la intuicion de que no va a ocurrir). Es como si le pedimos al webmaster que abra un foro solo para jugar nuestras partidas de rol 100% interpretativas (al y al cabo puede ser que surjan partidas paralelas..etc).

En resumen, creo que los relatos mejor en fan art...que para eso esta. De hecho..ya hay varios relatos ahi metidos.

Saludos....

PD- y no se enfade señor webmaster... :cry:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Delaeas » Mar Feb 14, 2006 3:15 pm

Olar

A mi no me parece que fuera necesario :| . Estoy con Maeglin en que no se van a escribir muchos relatos. Y además está Fan Art... Supongo que además de fotos se pueden poner relatos :wink: .

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Tah-Drake » Mar Feb 14, 2006 7:13 pm

Pues mi opinión es esta 1 mensaje para opinar acerca de los relatos, y el resto relatos, y escribimos segundas partes como respuestas, y nadie escribe hay, si quiere criticar, repito en el mensaje de crítocas, y Jerico, bueno si te parece bien poner todos los relatos...que seran la tela... y que se confundan etc, y la gente opine y se mezclen opinión con relato etc... yo ya digo 1 unico mensaje y de hay ponemos criticas y opiniones y el resto para relatos, 1 tema para cada relato, seguido en las respuestas no se si tiene un tope de caracteres, lo pondre a prueba, tengo bastantes relatos largos. Porcierto disculpa mis maneras si, am y gracias por esto :P.
NB:Yo tengo bastantes relatos, y supongo que la gente tendra, no solo vosotros. Y si dije que lo pusiera a parte es para que se viesen mejor no se mezclaran con temas de opinión...Pero bueno, democracia.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor webmaster » Mar Feb 14, 2006 8:38 pm

Disculpas aceptadas por supuesto.
En lo de un tema por relato me refiero, a comentar el relato en ese tema, no en otros.
Por favor poned sólo el título del relato en el tema y así no habrá confusiones.
Saludos
Y a ver esos relatos que ruleeeen :D
webmaster
Site Admin

Notapor eduardo » Mar Feb 14, 2006 8:39 pm

me parece muy bien que se haya abierto esta sección. Creo que mucha gente escribe y otros tantos se animarían con este foro. Aunque habrá que animar a la gente, porque un relato es algo muy personal y puede dar verguenza publicarlo. En cuanto al fan art, pues lo dice claramente el título:
Fan Art
Dibujos, relatos, música... todo lo que se te ocurra sobre el mundo de Tramórea

Sí hay sitio para relatos, pero es un lugar para el universo de Tramórea. no cuesta nada hacer un huequito para los demás :)
Animaos y mandad vuestras creaciones.Gracias a los administradores por abrir este apartado.
" En el Juego de Tronos, solo se puede vencer o morir"
eduardo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Mar Feb 14, 2006 10:47 pm

Impresionante Tah Drake, cuantos relatos macho, vamos a leerlos tos, leñe a ver cómo están. De todos modos mis felicitaciones por adelantado, has estrenado esta sección con todas las de la ley. :o
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mié Feb 15, 2006 12:06 am

Gracias puse todos los que tengo :P tranquilos xD, me queda un relato largo... que colocare a tipo de relato a capitulo cada 3 días o asi, no se, pa engancjaros si os gusta xD, de momento del largo llevo 7 capitulos(De un texto xD) y bueno me vinieron ideas o lo voy a extender mucho, espero que os guste, esta es la premier xD, am y aprobechando este mensaje a Eduardo, me encanta la descripción casi poetica de algo que me encanta como es la noche xD.
(Porcierto Takelu, me encantaría que criticaras todos mis relatos, tómate tu tiempo :P, y el resto igual)
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor eduardo » Mié Feb 15, 2006 1:14 am

Gracias Tah Drake, en Paraíso Oscuro hago una analogía del vampiro con la noche.
" En el Juego de Tronos, solo se puede vencer o morir"
eduardo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Elyón » Mié Feb 15, 2006 8:44 am

para preguntar dentro de este especio de relatos tb podia entrar la poesi, es que en fan art pone musica, dibujos y demas ¿donde se podria colgar la poesia?
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Mié Feb 15, 2006 8:24 pm

Relatos y poesia claro que si, am para ti Eduardo xD:
<<A todo vampiro le llega el momento en el que la idéa de la eternidad se convierte en algo insoportable.
Vive en las sombras, se alimenta en la oscuridad, con su solo ser como única compañia, se pudre en un hueca y solitaria existencia.
La inmortalidad es una idéa deseable, hasta que te das cuenta de que la debes de vivir solo>>
Última edición por Tah-Drake el Vie Feb 24, 2006 1:35 am, editado 1 vez en total
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Jue Feb 16, 2006 12:34 am

eduardo escribió:me parece muy bien que se haya abierto esta sección. Creo que mucha gente escribe y otros tantos se animarían con este foro. Aunque habrá que animar a la gente, porque un relato es algo muy personal y puede dar verguenza publicarlo. En cuanto al fan art, pues lo dice claramente el título:
Fan Art
Dibujos, relatos, música... todo lo que se te ocurra sobre el mundo de Tramórea

Sí hay sitio para relatos, pero es un lugar para el universo de Tramórea. no cuesta nada hacer un huequito para los demás :)
Animaos y mandad vuestras creaciones.Gracias a los administradores por abrir este apartado.

No me había fijado, pero realmente Eduardo tiene toda la razón del mundo, esta sección puede ser para relatos en general y los que se ubiquen en Tramorea colocarlos en Fan art. Voto a favor de esta sección.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Jue Feb 23, 2006 8:34 pm

Bueno comienzio "mi gran obra" por el tamaño de esta, siempre las hacia de un texto, bueno, espero que critiquéis, y que os guste, pondre según vayan pasando algunos días, la continuación, bien ya comienza "Guerra Santa".
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Jue Feb 23, 2006 11:49 pm

oye drake menudo filosofo que estas hexo con lo de la no vida men, me has dejado clavado....eso tb va por los orejas picudas x´DDDDDD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Siguiente

Volver a Relatos