Tentación

Solo relatos literarios.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Tentación

Notapor Acero » Dom Ago 24, 2008 1:01 am

Es el primer relato que escribo en este foro, lo acabo de hacer ahora, espero que os guste.

La tensión que se mezclaba en el aire que se respiraba era evidente pues era la primera cena en la que se reunían los doce mejores caballeros de la ciudad. De entre los doce había uno que destacaba por su juventud, alguien llamado Kael. Un joven con un gran dominio en el manejo de la espada, por el que obtuvo el título de caballero número doce. En una ciudad como Mitdrom ,todo estaba jerarquizado, inclusive una organización como Caballarĭus que tan sólo consta de doce miembros.

La mesa era tan larga que las personas sentadas en cada extremo tendrían que elevar la voz si querían poder escucharse el uno al otro. La mansión de Mayestux rebosaba de lujos que tan sólo él, el líder de Caballarĭus podía permitirse. La mesa estaba hecha de madera de ébano con incrustaciones de zafiros y esmeraldas, pues estas segun él representaban la fuerza y la valentía. El mantel, de seda con bordados de hilo de oro puro que a algunos se les antojaba un desperdicio típico de alguien tan soberbio como Mayestux.

En la primera silla del lado derecho se encuentra el caballero número uno, así hasta llegar a la última silla del lado izquierdo, en la que se encontraba Kael, el caballero número doce. La jerarquización extrema de aquella ciudad le resultaba tan absurda e innecesaría que en más de una ocasión Kael hubiese cercenado un par de cabezas sin pensarselo dos veces. Ya estaban apunto de tomar el postre, el magnate y caballero Mayestux se dedicaba a ensalzar sus proezas y alardear de sus riquezas, algo que todavía hacía enajenar todavía más a Kael.

Junto a la silla de Mayestux se sentaba su hija Lucis, una joven de veinte años con un cuerpo tan perfecto y un rostro tan bello que eran capaces de hipnotizar. Sus ojos azules no dejaban de toparse con los de Kael, quien se ruborizaba ligeramente al percibir el interés de Lucis en él.

-Bueno, todos sabeis porqué os he reunido aqui. -Dijo Mayestux con un tono severo- En la ciudad de Mitdrom ha aparecido una súcubo que esta absorviendo la vida de muchos hombres nobles.

Tras decir la noticia, los caballeros dieron un respingo sobre su asiento y simularon algunas toses y gestos para tratar de ocultar su preocupación.

-Entonces... ¿Qué debemos hacer Gran Mayestux? -Dijo uno de los caballeros-

-Debemos hacer que todas las mujeres de la ciudad pasen por mi mansión y cada uno de nosotros nos aseguraremos de que son mujeres normales y corrientes.

-Pero Gran Mayestux... ¿Cómo sabremos cúal es el súcubo?

La mirada de todos los caballeros buscaron a Kael, quien sacó de su capa un pequeño libro, tras pasar un par de páginas dijo en voz alta:

-"Dicho de un espíritu, diablo o demonio que, según la superstición vulgar, tiene comercio carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer." Eso es un súcubo, lo que quiere decir el Gran Mayestux es que nos daremos cuenta de que no es humano ¿No es cierto?

-Así es Kael, para ser el más novato debo de reconocer que avanzas rápido. -Dijo Mayestux mientras se acariciaba la barbilla con su enjoyada mano-

Kael guardó el librillo bajo su capa y se hundió en su asiento, libre de las miradas opresoras de los once caballeros. De entre todas las miradas percibió que alguien no había dejado de observarle, y ese alguien era Lucis. Tras media hora debatiendo el plan para descubrir y aniquilar a la súcubo Lucis se levantó de su asiento, siendo ella el nuevo punto de mira de las once miradas.

-Oh padre me encuentro cansada, con permiso me retiraré a mis aposentos. Me da miedo ir sola ¿Puede un caballero acompañarme? -Dijo con voz melosa y persuasiva-

-Claro, Kael, acompaña a mi hija hasta sus aposentos. -Dijo Mayestux orgulloso-

Se oyerón quejas y comentarios de envidia por la suerte de Kael, más de uno hubiese entregado su espada a cambio de estar a solas con tal belleza sobrenatural, pues cualquier mujer de la ciudad parecía una pordiosera comparada con ella. Tras abandonar el comedor Kael siguió a Lucis hasta un jardín. Al parecer la princesa no tenía sueño. El jardín estaba rodeado de setos y árboles perfectamente podados y rodeados de rosas y flores azules. La luna llena se veía enorme y su luz bañaba aquel lugar de un misticismo extraordinario. El aroma de las rosas y el incienso de jazmín relajaba a Kael, pues era un aroma que daba sensación de paz y tranquilidad.

-Lucis... Con tu permiso, me gustaría preguntarte algo. -Dice Kael mirándo a Lucis a los ojos-

-Claro caballeroso Kael. -Contesta ella acercándose unos pasos hacia él-

-Durante la cena, me has estado mirando fijamente...

- ¿Acaso no resulta obvio? -Le contesta Lucis mientras posa sus delicadas manos sobre sus hombros y acerca su cuerpo junto al suyo- Cada vez que te veo un fuego se enciende dentro de mi... Kael... No te resistas... Sé con qué ojos me miras...

Kael estaba paralizado, su belleza le tenía cautivado. Sus labios se acercaban a los suyos, el magnetismo de su mirada se conservaba aun con los ojos cerrados. No podía apartar la vista de ella... Al fin pudo notar sus finos y suaves labios mezclándose con los suyos, no pudo resistirse y desistió, finalmente la abrazó y dejó que su encanto irresistible se adueñase de él durante unos instantes.

-Se un caballero y acompáñame a mis aposentos. -Le susurró ella en el oído mientras se separaba de él tomándole de la mano-

Tras atravesar un pasillo y subir una interminable escalera de piedra entraron en una habitación. Esta era muy amplia y estaba llena de lujos, al igual que el resto de la casa. Tenía una ventana por la que llegaba la luz de la luna. Lucis llevó a Kael hasta la cama y lo tumbó allí mientras ella permanecía de pie.

-Demuestrame que no sólo sabes manejar la espada... Noble caballero.

Le dijo Lucis mientras se desataba el lazo de su espalda y su vestido se deslizaba revelando su cuerpo divino. Kael no soportó más la presión de su apretada ropa y se la quito de un tirón, quedándose tan sólo en ropa interior. Lucis se tiro sobre él y nuevamente violvieron a besarse apasionadamente. Cuando estaban completamente desnudos Kael sintió un escalofrío que le hizo recobrar el sentido. Antes de empezar a explorar aquel paraiso que tenía Lucis como cuerpo Kael la sujetó de los hombros y la miró fijamente a los ojos.

-¿Por qué siento tanta atracción por ti? Nunca habia sentido esto... -Preguntó Kael mientras acariciaba a su amante-

-Porque yo soy una súcubo. -Dijo Lucis entre risas perversas-
Última edición por Acero el Dom Ago 24, 2008 1:06 am, editado 1 vez en total
Acero
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tentación

Notapor Acero » Dom Ago 24, 2008 1:04 am

No se por qué cuando le doy a editar me publica un nuevo mensaje :S
Acero
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Spartan George » Lun Sep 15, 2008 3:31 pm

está bastante bien escrito, aunque creo que deberías cambiar el final (no la forma en que acaba, descubriéndose que Lucis es la súcubo, sino la forma en que lo cuentas)
de todas formas, está muy bien
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Cirhian » Lun Sep 15, 2008 10:12 pm

Mh... muy interesante. Como dice George, está bien escrito. No se hace para nada pesado en ningun punto, pero a mi me habría gustado algo más de profundidad en la historia, algo sobre la vida de Kael, su familia, sus sueños, algo para conocerle aunque sea un poco por encima, pues así el final tiene más impacto emocional en el lector.
Y como tambien se ha dicho, el final es bueno, pero podría estar escrito de manera más impactante (me refiero más que nada a las dos últimas línias), menos directa y puede que más sútil. Más sorprendente. Yo habría hecho que antes de revelarlo se acerque a él, sonría, y entonces suelta un "Porque..." le de un suave beso, acerque su boca al oído de Kael y susurre "... yo soy una súcubo"
No se, a mi me gustaría más así, aunque claro, es tu trabajo y no tienes que cambiarlo. Solo es una sugerencia :wink: (muy larga xD)
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Acero » Sab Nov 01, 2008 10:30 pm

Creo que contesto con un poco de retraso, bueno el caso es que este relato lo publiqué sin releerlo y claro después le cambie bastantes cosas, hace poco se lo envié a un amigo y me pidió que lo continuase, ya tengo varias partes, cuando pueda lo ire subiendo.

P.S.: Muchas gracias por los consejos, en especial tomare en cuenta el de Cirhian =D
Acero
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Sab Nov 01, 2008 10:50 pm

De nada hombre, pero ten en cuenta que en gran parte es solo una opinión :P
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Volver a Relatos