alantor el knight

Solo relatos literarios.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

alantor el knight

Notapor alantor » Jue Oct 16, 2008 6:06 pm

CAPITULO 1: El comienzo de todo.


Lluvia, truenos, relámpagos inundaban una noche de otoño, hacia un frió invernal, las ruinas de lo que fue el castillo de Glas Heim se encontraban iluminadas a la luz de la luna llena de aquella noche cerca de la entrada de un edificio corría una pareja el sonido de sus botas metálicas resonaba en todo el recinto la pareja estaba compuesta por un hombre de melena negra su armadura plateada relucía a la luz de la luna en su mano portaba una espada de grandes dimensiones detrás de él una mujer su belleza no-tenia igual llevaba el mismo tipo de armadura que el hombre solo que ella empuñaba una lanza.

Se detuvieron en la entrada del gran edificio mirando a su alrededor buscando enemigos.

-No me gusta nada que esto este tan tranquilo, es mala señal.- comento el hombre nervioso

La voz del hombre sonaba angustiada, su tono de preocupación era lógico la knight guild de prontera le había encargado a su mujer y a el que investigaran los extraños sucesos de Glas Heim, no sin antes protestar habían aceptado la misión era su deber como caballeros pero dejaban atrás a su hijo de 6 años si algo les pasaba esa noche el pobre muchacho quedaría huérfano.

-Tranquilo, Alastor todo ira bien no tienes porque preocuparte, -la mujer tranquilizo al hombre ambos entraron en el gran edificio la puerta sé cerro para no abrirse más.


6 años después.


El sol se alzaba encima de las majestuosas murallas de Prontera, la capital de Rune Midgar, las calles se empezaban a llenar de gente, los mercaderes comenzaban a poner sus tiendas por toda Prontera, los guardias se disponían a realizar el cambio de turno como hacían cada dia, nuevos soldados llenos de energía sustituían a los cansados hombres del turno de noches el sueño se notaba en sus caras bostezando se disponían a volver a sus casas, los jóvenes Novices salían de la ciudad dispuestos a entrenarse bajo la atenta mirada de los guardias que velaban por su seguridad.

Un joven muchacho de 12 años salía de la posada donde dormía vestía los atuendos de los Novices una daga colgaba de su cinturón llevaba una pequeña mochila a la espalda donde solía guardar los objetos que recogía en su entrenamiento, su cabello negro le colgaba hasta los hombros, no-tenia padres, pues murieron cumpliendo una misión para la knight guild, cada dia cuando se levantaba recordaba el fatídico dia,

Habían pasado 6 años desde entonces estaba jugando por las calles de prontera junto a mas chicos cuando un hombre anciano lo llamo.

- Buenos días chico, ¿sabes quien soy?- pregunto el hombre.
- Si señor mi padre me hablo de usted, es el general de los knights de prontera, pero mi padre me dijo que se iba a jubilar pronto- su padre era un gran knight le había enseñado el arte de la espada y a tratar a los demás con respeto.

- Si en efecto pronto me jubilare, pero ese no es el tema que vengo a tratar, será mejor que vallamos a un lugar más tranquilo, acompáñame a mi despacho por favor.

El hombre le guió hasta el cuartel de la knight guild por el camino el chico se fijo en el porte del general era majestuoso pero, sus andares eran orgullosos pero cansado por el paso de los años, al llegar al despacho del general le tendió una silla el joven se sentó.

- Alantor, el joven hijo de Alastor y Saphira, como bien sabes tus padres salieron hace dos días a cumplir una misión a Glas Heim, ¿ no me equivoco verdad?-
- Si señor mis padres me comentaron que saldrían a cumplir una misión pero me dijeron que no tardarían mucho.-
El hombre miraba asombrado la educación y el don de la palabra del chico que pese a tener 6 años razonaba como alguien mayor junto sus manos se las puso debajo de la barbilla y entonando un tono más serio se dispuso a darle la fatídica noticia aquel joven tan alegre.

- Siento ser yo quien te lo diga, pero tus padres fueron asesinados hace dos noches en el castillo en el castillo de Glas Heim, sé esta investigando al respecto... -
El joven Alantor rompió a llorar pese a aparentar mas edad de la que tenia se derrumbo, el general dejo de hablar, espero a que él chaval se desahogara pasaron varios minutos, Alantor se seco las lagrimas y miro al general.-
- ... Siento mucho la perdida eran grandes knight y amigos míos comprendo tu dolor, hay otros temas que tratar su testamento, te dejan toda su fortuna que esta guardada en el banco, para que puedas vivir, también te ceden su casa de Izlude pero hasta que no tengas 18 años no podrás acceder a ella, en cuanto a tu padre te lega su espada, la conseguimos recuperar de las ruinas junto a los cuerpos, es una espada hecha para un lord knight si decides seguir el camino de tus padres podrás usarla cuando seas lord knight, tu madre te deja el huevo que salió de su peco hace 1 semana, lo cuidaremos aquí en la knight guild hasta que sea un peco maduro y lo puedas usar pero tiene la misma condición que la espada cuando seas knight Accederás a el si no lo podrás llevar contigo, como bien sabrás deben pasar unos 7 años hasta que él peco alcance la edad para poder montarlo, en cuanto a mí quiero hacerte un regalo, después del funeral te daré los brazaletes de tus padres que son símbolo de su enlace ellos no quisieron anillos y compraron unos brazaletes, vivirás en la posada de prontera los gastos corren a cuanta de la knight guild, dado que tus padres pertenecían a ella, es nuestra manera de honrar su memoria, cuidando de su único hijo no tengo nada mas que decirte suerte joven Alantor espero que te conviertas en un gran knight como tus padres, el funeral será dentro de dos días sus cuerpos reposaran en el cementerio de prontera.

Alantor se levanto salió de la habitación analizando todo lo que el general le había dicho por su cabeza corrían muchas palabras.

Asesinato, Glas Heim, knight, pero en su mente solo se centraba una palabra VENGANZA entrenaría duro desde ese dia, se convertiría en él más grandioso knight de todos los tiempos y vengaría a sus padres.

El camino del joven chico seria duro y lleno de peligros.





bueno esto es una historia de un juego llamado ragnarok aqui se relata la historia de mi personaje totalmente inventada solo uso los nombres de las ciudades y eso espero que os guste
alantor
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 11, 2008 3:04 pm
Ubicación: Koras

Re: alantor el knight

Notapor Acero » Sab Nov 01, 2008 11:03 pm

Me ha gustado sólo que opino que le falta algo de profundidad, no se si me explico. Otra cosa, aunque en el juego se escriba knight, clown o stalker, yo personalmente escribiría guerrero y gremio guerrero en vez de knight guild pero vamos, sólo es un consejo. En general me ha gustado la historia, sólo que se me hace raro que un niño de 6 años piense en venganza.

Espero leer pronto la continuación :)
Acero
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 13, 2008 12:16 am

Re: alantor el knight

Notapor alantor » Lun Nov 03, 2008 5:18 pm

si aver si la termino esque estoy pasando malos momentos personales y no me viene la inspiracion necesito mi musa me a abandonado
alantor
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 11, 2008 3:04 pm
Ubicación: Koras

Re: alantor el knight

Notapor Acero » Lun Nov 03, 2008 5:28 pm

alantor escribió:si aver si la termino esque estoy pasando malos momentos personales y no me viene la inspiracion necesito mi musa me a abandonado


Vaya, bueno espero que pronto te llegen buenos momentos.
Acero
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 13, 2008 12:16 am


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron