Recluso

Solo relatos literarios.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Recluso

Notapor Spartan George » Vie Dic 12, 2008 7:34 pm

Miró hacia la puerta. O hacia donde suponía que debía estar la puerta, pues la oscuridad que le rodeaba era impenetrable. Se había quedado solo, totalmente solo. Ni siquiera se tenía a sí mismo para consolarse. Y lo que es peor, los que le habían dejado solo no le permitían disfrutar de esos últimos momentos de soledad.

Oyó un chirrido y una pequeña rendija de luz asomó por la puerta. Acostumbrado a la negrura quedó cegado durante un momento. ¿Venía alguien a hacerle compañía? No, eso era imposible. Seguro que ya iban a por él. Se agazapó como un animal asustado en un rincón, pegando la cabeza a las losas mugrientas y húmedas, listo para defender cara su vida.

Pero no, no eran ellos. Todavía no. Un sacerdote entró en la celda bajándose la capucha. Miró al preso a los ojos y este negó con la cabeza. No, no quería confesarse. Dios le había abandonado hacía mucho tiempo. El sacerdote se resignó y salió de la habitación en silencio.

Después de esta breve visita, el preso quedó recluido en su negra oscuridad durante horas. Ya había conseguido quedarse dormido cuando la puerta rechinó y volvió a abrirse lentamente. El carcelero entró en la celda y levantó al preso, que no se resistió. Ni siquiera eso tenía ya ningún sentido.

Vigilado por dos soldados, fue arrastrado por un largo pasillo hasta otra sala, algo más grande que su celda y bastante mejor iluminada. Le sentaron en una camilla y le ataron con unas correas de cuero. El recluso vio como un hombre en bata blanca entraba por una puerta, sosteniendo una jeringuilla en la mano izquierda.

Dirigió la vista directamente hacia la luz, intentando vaciar su mente para no pensar en nada. Apenas sintió el pinchazo en el brazo. Cuando se volvió a mirar a sus captores, ya no pudo verlos. Todos los objetos se fundían en un resplandor blanco que lo absorbía todo. Apenas le había dolido y ya todo se había terminado. Cerró los ojos lentamente y se dejó llevar mientras sentía que la camilla se hundía por debajo de él. Apenas me ha dolido, seguía pensando...
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.


http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Avatar de Usuario
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor
 
Mensajes: 695
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:00 pm
Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Re: Recluso

Notapor Nhïo » Dom Dic 14, 2008 1:39 am

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Me ha gustado mucho,me recuerda a algunas cosillas que tengo yo escritas.Me gusta,sí,breve,conciso y directo,pero sin resultarme burdo o descuidado.Qué chachi :) :) :)

Qué alegría que haya alguien que escriba tantos relatos,a mí últimamente sólo me salen poemas cutres de esos que hago yo :( :( :( :( :( ¡menos mal que te tenemos por aquí!
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Avatar de Usuario
Nhïo
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ago 23, 2007 7:09 pm

Re: Recluso

Notapor Spartan George » Dom Dic 14, 2008 12:52 pm

vaya, gracias. A mí no me terminaban de convercer algunas cosillas del relato, pero me alegra que te haya gustado

Nhïo escribió:a mí últimamente sólo me salen poemas cutres de esos que hago yo :( :( :( :( :( ¡menos mal que te tenemos por aquí!


de cutres nada, que yo he leído alguno y están pero que muuuuuuuy bien.

Y no solo me tenéis a mí por aquí. También están alkia, palabras, acero, cirhian, lazaro... y muchos más. Lo que pasa es que, como yo soy el "nuevo mesías" :D :D :D como dices tú, pues me paso mucho por aquí y cuido de mis discípulos.

un saludo cutre a todos
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.


http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Avatar de Usuario
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor
 
Mensajes: 695
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:00 pm
Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron