Sin el consuelo del despertar (cachito corto de la novela)

Solo relatos literarios.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Sin el consuelo del despertar (cachito corto de la novela)

Notapor palabras » Mié Dic 24, 2008 12:36 pm

Creo que esto no lo he colgado antes, por aquí os dejo, es una reflexión de uno de los personajes de mi novela :wink:

No resulta fácil para nadie asimilar el hecho de que, más allá de ese negro mar de pesadilla preñado de miedos e inseguridades que se alberga en cada subconsciente, existe una abrupta realidad con tendencia a permanecer velada hasta formar parte de nuestra existencia; y entonces, sólo entonces, comienza a dar cuenta de nosotros el verdadero dolor. Un dolor que únicamente puede compartir nombre con el que antaño conocimos. Demasiado real. Demasiado terrible para ser concebido por el alma humana.

Las pesadillas, después de todo, no son más que sueños ingratos en los que su efímero padecer apenas es proporcional al consuelo liberador que trae consigo el despertar. Pero sé que cuando dicho dolor es producido por una verdad inamovible, llega perdurar tanto como el que está destinado a sufrirlo.
palabras
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Relatos