Convocatoria: II Concurso de relatos "LEDF" Edición estival

Solo relatos literarios.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Convocatoria: II Concurso de relatos "LEDF" Edición estival

Notapor maeglin_rol » Dom Ago 23, 2009 12:30 pm

Alkia escribió:P.S. Es la última vez que me apunto a un concurso en este foro :x

:roll: manda huevos...XDDD

NO te preocupes...En lo que a mi respecta es la última vez que convoco un concurso de relatos.... 8)

@Regal: no se trata de votar cruentamente...se trata de votar y punto....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Dom Ago 23, 2009 3:45 pm

Procedo a poner el resultado de las votaciones

Justicia Divina (Umli) = 7,27
Mediocridad Contenida (Kyon) = 6,63
Peón de Negras (Alkia) = 6,03
Los Recuperadores (Regal) = 5,13.

FELICIDADES AL GANADOR!!!! 8)
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kyon » Lun Ago 24, 2009 1:10 am

Oh, segundo, mejor de lo que esperaba. Me alegro bastante, sé que puedo hacerlo mucho mejor ^^

¡Muchas felicidades, Umli, eres el justo ganador! :P

En cuanto ala crítica de Regal, ahora la contestaré:

Solo me acuerdo de una cosa, que te sonaba mucho la temática. Y la verdad es que no solo me inpiré en Suzumiya Haruhi, sino que copié descaradamente.

La historia es muy simple; empecé a leer las novelas de la susodicha, el principio me pareció exageradamente prometedor, pero la forma de narrar los acontemicimientos y los acontecimientos no tanto. Así que me dije a mí mismo: "no me gusta como está llevada esta historia. No sé si podría hacerlo mejor, lo que si sé es que la podré hacer a mi gusto". Bueno, fue en catalán, pero tenía que traducirlo. Y esto es lo que se esconde detrás del plagio, quería hacer mi propia versión ^^
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Regal » Lun Ago 24, 2009 6:21 am

¿He? ¿escribo profesionalmente y me ganan aficionados?

Tsk... sin duda las votaciones han sido condicionadas por la popularidad, mi relato es sin ninguna duda el mejor y nada cambia eso. 8)
Regal
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alkia » Lun Ago 24, 2009 9:58 am

Uy, uy, uy... qué mal rollo...
Ante todo, felicidades Umli!!! :D Te mando (virtualmente, se entiende) dos besos y mi corona de miss, jejeje. :twisted:
Gracias a todos los que habéis votado (cruelmente o no), es una pena que al final la gente no haya respondido.
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Lun Ago 24, 2009 11:23 am

Regal escribió:¿He? ¿escribo profesionalmente y me ganan aficionados?

Tsk... sin duda las votaciones han sido condicionadas por la popularidad, mi relato es sin ninguna duda el mejor y nada cambia eso. 8)

los relatos son anónimos....y cuando se vota nadie sabe de quien es el relato...salvo el tuyo por razones obvias que tu mismo has dicho....

Espero que lo de que escribas profesionalmente fuera una broma :shock: porque sino no concibo como puedes tener una ortografía tan mala y una redacción que deja mucho que desear.

@Kyon: por lo que veo... esta norma: " Deben estar ambientados en un universo fantástico, preferiblemente de invención propia (éste deberá esbozarse simplemente, dando los datos justos para que se pueda entender la historia y visualizar el universo descrito). En esta clase de universo se incluyen también aquellos de carácter tecnológico y de ciencia ficción."...te la has saltado a la torera... 8)

Y ahora diré que mis favoritos fueron los relatos de Umli y Alkia...porque me apetece decirlo....y de hecho creo que os voté con la misma puntuación :D Y a ti Kyon, me gustó tu relato, pero como no era muy fantástico, pues por eso lo puntué un poco menos ;)
Sobre tu relato Regal...pues es que no fui capaz ni de terminarmelo... :roll:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Regal » Lun Ago 24, 2009 12:15 pm

Puse criticas objetivas que no gustaron a nadie y por eso se me voto mal, pero todos sabemos que mi relato esta muy por encima del nivel manifestado, eso me pasa por andarme con aficionados.
Regal
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Lun Ago 24, 2009 12:36 pm

Regal escribió:Puse criticas objetivas que no gustaron a nadie y por eso se me voto mal, pero todos sabemos que mi relato esta muy por encima del nivel manifestado, eso me pasa por andarme con aficionados.

:lol: :lol:

pues no...andas desencaminado...aunque cree el ladrón que todos son de su condición... :-P
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Regal » Lun Ago 24, 2009 12:45 pm

Di lo que quieras, pero a diferencia de todos, yo he logrado publicar por mis propios medios, cosa que ninguno de aquí tiene talento para lograr.
Regal
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Lun Ago 24, 2009 4:52 pm

Regal escribió:Di lo que quieras, pero a diferencia de todos, yo he logrado publicar por mis propios medios, cosa que ninguno de aquí tiene talento para lograr.

:lol: :lol: No me digas que eres el autor de Edhune!!!!! ...jajajjaa....porque desde luego tienes su mismo talento...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kyon » Lun Ago 24, 2009 5:11 pm

maeglin_rol escribió:@Kyon: por lo que veo... esta norma: " Deben estar ambientados en un universo fantástico, preferiblemente de invención propia (éste deberá esbozarse simplemente, dando los datos justos para que se pueda entender la historia y visualizar el universo descrito). En esta clase de universo se incluyen también aquellos de carácter tecnológico y de ciencia ficción."...te la has saltado a la torera... 8)

Jejejejeejejeje ¿lo siento? Juro que empecé una historia fantástica... pero tenía la cabeza en otro sitio y me puse con lo otro. Preferí enviar un relato que se saliera de la temática a no presentarme. ¡Para la próxima vez (si la hay) propongo que el tema sea de libre elección!

Regal, no tengas mal perder, son cosas que pasan, no puedes gustarle a todo el mundo.

Y Mae, deja de echar leña al fuego, mujer.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Lun Ago 24, 2009 6:15 pm

Kyon escribió:Y Mae, deja de echar leña al fuego, mujer.

yo??? :twisted: Imagen
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alkia » Mar Ago 25, 2009 9:44 am

Haya paz... coj...... :twisted:
De lo que se trata es de felicitar al ganador y de saber perder con estilo 8)
Regal, si no te gusta el ambiente del foro y cómo escribimos, déjalo y punto y para ya de marear la perdiz. Con respecto a las críticas objetivas... en fín, eso no existe, y menos aún cuando eres uno de los participantes del concurso :roll:
P.S. gracias Mae, me alegro de que te gustara!!
P.S.S. Regal, si no te gusta que te critiquen, no critiques (cruelmente o no). Hay que ser más objetivo a la hora de criticar a un rival. Respecto a lo de votar por simpatías... no sé cómo, si nadie sabía quienes eran los autores, excepto tú, claro.

Un apaciguador (y pasado por agua) saludo, y con (sana) envidia hacia Umli :lol:
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Umli » Mié Ago 26, 2009 7:56 pm

¡Hola a tod@s!

Lo primero, y ante todo, muchas gracias a tod@s, sobre tdo a los que habéis participado activamente en este concurso. Me alegro mucho de que os gustara y lo hayáis elegido.

En segundo lugar, y desde mi posición como usuario que soy desde hace ya más de cuatro años, me gustaría decir que, personalmente, no entiendo muy bien tu actitud, Regal. No voy a entrar en si tan profesional eres o dejas de serlo, ni tan siquiera en por qué te adoras tanto. Eso es más problema tuyo que mío. Lo que sí me fastidia es que llegues aquí, un foro que siempre ha sido un lugar de armonía y buen rollo, aún cuando expresábamos opiniones distintas, para intentar sembrar la polémica y la discordia. No me parecen acertadas casi ninguna de tus intervenciones desde el mismo momento que, por no se muy bien qué razones, te sientes superior al resto de nosotros y no sólo no tratas de disimularlo sino que te jactas de ello con demostraciones públicas. ¿Se supone que tienes que demostrarnos algo? ¿Que eres mejor que nosotros en todos los aspectos? Yo, por mi parte, te digo que no lo necesito. Puedes ahorrarte todas esas cosas.

Y por supuesto que tus críticas "objetivas" sientan mal. A mí, personalmente, me da igual lo que puedas decirme pero entiendo que a otros les puedan sentar mal. Tu no criticas, tú atacas y si no, me remito a las votaciones que mandaste, que tienen telita. Por suerte, éste es un sitio de gente estupenda y amable que no tiene porque aguantar tus salidas de tono.

Y, en tercer lugar, y ya desde mi posición de administrador, aviso a todos: tomaré las medidas que considere oportunas con aquél/aquélla que no sea capaz de mantener las formas, la educación y el buen rollo, que son señas de identidad de este foro. Esto es un lugar en el que se está porque se quiere, donde se tiene libertad para expresar lo que se quiera siempre que se haga con RESPETO. Aquél/aquélla que no esté de acuerdo con estos parámetros, ya sabe lo que tiene que hacer. No voy a permitir que se rompa la armonía de este foro.

Un saludo
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Vie Ago 28, 2009 3:07 am

¡¡Felicidades al ganador!!

Ahora tenemos dos tramorianos que han ganado el concurso. Así que, Mae, toca convocar el tercero para deshacer el empate. No se te ocurra escurrir el bulto 8) .

Aunque sea a toro pasado, me leeré los relatos en estos días que tengo más tiempo. Si no os importa, me los imprimo, los leo en papel que soy de la vieja escuela de lectores y os doy mi opinión. O no. No sé. Ya veremos.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos