EBPF - El emperador

Solo relatos literarios.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

EBPF - El emperador

Notapor Delaeas » Mié Sep 09, 2009 9:21 pm

..........
Última edición por Delaeas el Dom May 27, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Re: EBPF - El emperador

Notapor maeglin_rol » Mié Sep 09, 2009 11:13 pm

Que bonito! :)

Una curiosidad..que significan la siglas? :?:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alkia » Mar Sep 15, 2009 2:32 pm

Precioso!!!
Tiene un poco de todo: flores, bonitas despedidas, dioses de nombres impronunciables... ainnnsss... echaba de menos los buenos tiempos del foro :wink:
Saludos casi otoñales!!
P.S. Eso, eso. ¿qué significan las siglas?
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Delaeas » Mar Sep 15, 2009 6:06 pm

Me alegro de que os haya gustado (supongo).

Las siglas. Sí, bien. Veamos. :oops: . Os voy a soltar un pequeño rollo. Últimamente me he encontrado con algo de tiempo libre, así que he estado releyendo mis viejos (vetusto, diría yo) papeles de mi época de escribidor y he decidido pasarlos al ordenador para tenerlos organizados. Para nombrar un archivo, lo primero le pongo unas siglas para saber el grupo de asuntos al que pertenece y luego le añado el nombre. Esas siglas, son las iniciales del nombre que le ha dado a la recopilación que estoy haciendo y que he puesto en todos los archivos. Se me debió de ir la pinza cuando abrí el hilo. :? .

Ese es todo el misterio de las siglas.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Spartan George » Mar Sep 15, 2009 6:12 pm

Vaya, me ha gustado bastante... Me recuerda mucho a Tagore (ya sabéis ese escritor hindú tan conocido... ¡Oh, por favor! No me digáis que no sabéis de quién os hablo... ¡Bah! ¡Ignorantes!) :)
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Alkia » Mar Sep 15, 2009 7:32 pm

Ummm, ¿alguien ha dicho algo sobre que se le había ido la pinza? ¿no se referiría a cierto espartano al que conozco?
¿Qué pasa, querido archienemigo, te pesa la vuelta al cole :twisted: ?
Que no haya leido nada suyo (que yo sepa) (aunque creo que gano un nobel, ¿no?), no quiere decir que no sepa quien es :roll: .
Anda tómate un tranquimazin, o la temperatura, no vayas a tener la gripe A, jejeje
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Delaeas » Mar Sep 15, 2009 7:50 pm

Spartan, me uno al selecto club de los ignorantes con lo que todo eso acarrea. He tenido quegooglear para saber de quien hablabas. Tentado estado incluso de pedir el comodín del público...

Un saludo googleador.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Mar Sep 15, 2009 8:14 pm

Delaeas escribió:Me alegro de que os haya gustado (supongo).

Las siglas. Sí, bien. Veamos. :oops: . Os voy a soltar un pequeño rollo. Últimamente me he encontrado con algo de tiempo libre, así que he estado releyendo mis viejos (vetusto, diría yo) papeles de mi época de escribidor y he decidido pasarlos al ordenador para tenerlos organizados. Para nombrar un archivo, lo primero le pongo unas siglas para saber el grupo de asuntos al que pertenece y luego le añado el nombre. Esas siglas, son las iniciales del nombre que le ha dado a la recopilación que estoy haciendo y que he puesto en todos los archivos. Se me debió de ir la pinza cuando abrí el hilo. :? .

Ese es todo el misterio de las siglas.

Un saludo.

:lol: :lol: pues misterio resuelto...jajaja :wink:

Y cuando quieras sigue deleitándonos con tus textos...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Mié Sep 16, 2009 4:50 pm

Lo de Tagore era coña... Al ser un autro hindú del último siglo no es demasiado conocidillo, aunque si es cierto que ganó un nobel (no esperaba que supieses eso, Alkia... 1 punto a tu favor :D )

Te decía que me recuerdas a él porque utiliza una prosa lírica bastante característica, muuuuy poética, y usa mucho el simbolismo del jardín y las flores y esas cosas (muy en el estilo de tu primer párrafo). De hecho, ahora me estoy leyendo un libro suyo titulado El Jardinero, por eso se me ha venido a la cabeza :)
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Alkia » Mié Sep 16, 2009 8:18 pm

Mi cabeza es como un cajón desastre (que no de sastre) capaz de acumular todo tipo de pequeños datos de origen desconocido. Sabía lo del Nóbel, cómo lo sabía... a mí que me regístren :shock:
Tendré que leer El Jardinero si habla de flores y esas cosas que se me da tan mal describir, aunque me salen unas fotos preciosas, la verdad...
Hablando de todo un poco, es una pena que te perdieras la agria polémica electoral post-concurso de relatos... a Mae casi le da un mal, jejeje :twisted: y yo estuve a punto de sacar el hacha de guerra.
Por cierto, ahora que la gente puede criticar libremente los relatos, nadie tiene los c... redaños de hacerlo, leñe!!!

Un miscelaneánico saludo (si es que ese palabro existe, en fin)
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Delaeas » Mié Sep 16, 2009 9:34 pm

Son curiosas las diferentes sensaciones que nos produce un mismo texto a cada uno. Y la relevancia que tiene el momento. En fin, dejemos al pobre emperador criando malvas bajo la sombra de unos alargados cipreses (por seguir con aquello del simbolismo de las plantas).

Alkia escribió:Por cierto, ahora que la gente puede criticar libremente los relatos, nadie tiene los c... redaños de hacerlo, leñe!!!

Me doy por aludido :wink: . Estoy un poco disperso en estos momentos para expresar una opinión. Te adelanto que ya he leido El regreso. Un simple "Oye, está muy bien. Me ha gustado bastante" me parecería poca cosa para lo que merecen estos relatos presentados a concurso. Cuando logre organizar mis ideas, comenzaré a dar mis opiniones. Entendiendo siempre que son bienintencionadas.

Alkia escribió:Un miscelaneánico saludo (si es que ese palabro existe, en fin)

Me atrevo a decir que no. Sin embargo, un escritor de narrativa fantástica con abulia inventiva podría usar Miscelanea para nominar a uno de los países que conforman su mundo imaginario. Si fuese anglosajón, un habitante se llamaría miscelanean y un adjetivo derivado de éste sería miscelaneanic. Españolizándolo a mocosuena tendríamos miscelaneánico. ¡Qué tontería! ¿Verdad?

Un saludo derivativo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Volver a Relatos