TAHITÉIS (ACELERACIONES)

Aqui tienen cabida acepciones referentes a objetos mágicos, espadas y otros conceptos.

Moderadores: takelu, Umli

TAHITÉIS (ACELERACIONES)

Notapor Cirhian » Dom Oct 07, 2007 10:55 pm

Tahitéi (aceleración): Práctica ancestral de los maestros del Tahedo, que aumenta durante un lapso de tiempo la velocidad y agilidad de sus movimientos, y en cierta medida también su fuerza. Para poder ser utilizada debe haberse pasado la prueba del Espíritu de Hierro, o El Trago, cómo la llaman comunmente. Consiste en una fórmula secreta, compuesta por una serie de letras y numeros, que al ser subvocalizada provoca una reaccióncorporal instantánea. Una de las características de las aceleraciones es que el usuario no se siente acelerado en respecto al mundo, sinó que siente que el mundo se vuelve más lento.
La contrapartida es que las aceleraciones consumen rápidamente las energías del cuerpo, de modo que tras ellas hay que reponer fuerzas ingiriendo grandes cantidades de comida y bebida, y con un descanso apropiado.

Existen tres aceleraciones: Protahitéi, la primera aceleración, que la pueden aprender los Ibtahanes de quinto grado, Mirtahitei, reservada a los Tahedoranes y Urtahitei, que solo deberían conocer los maestros de Noveno Grado.

(Más adelante colgaré los enlaces para los posts que haré sobre cada una de las aceleraciones. Acepto sugerencias)
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Avatar de Usuario
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1200
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:39 am
Ubicación: Nirvana

Volver a Miscelaneo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron