APERIÓN

Todos los personajes de Tramórea incluyendo sus Dioses.

Moderadores: takelu, Umli

APERIÓN

Notapor takelu » Mar Ago 28, 2007 1:12 pm

Tahedorán de ocho marcas de maestría, fue uno de los diez capitanes de la Horda Roja cuando esta se encontraba bajo el mandato de Hairón, que le nombró Oficial debido al ascendiente de este entre los mercenarios de la Horda Roja. Aperión era según Hairón un hombre impetuoso que acostumbraba a arrollar a los demás sin compasión, un hombre con un corazón sin alma y muy traicionero.

Tras la muerte de Hairón, en la que según algunos Aperión tuvo mucho que ver, se hizo con el mando de la Horda Roja. Como Hairón era el Zemalnit o poseedor de la Espada de Fuego, fue convocado un nuevo Certamen de la Espada, y Aperión consiguió ser elegido como el único candidato al Certamen de entre todos los Tahedoránes de la Horda Roja. Para ello mutiló a Siharmas, cortándole las manos y la lengua, y decapitó a Shayre, la concubina de Kratos May, un Tahedorán de nueve marcas de maestría y único rival verdadero de Aperión en la Horda. Tras estos terribles hechos Aperión intentó humillar a Kratos May para que le rindiera pleitesía, pero tras la negativa de este, intentó asesinarle, pero Kratos, merced a su gran maestría consiguió escapar de la fortaleza de Migranz, sede de la Horda Roja.

Aperión participó ese año en el Certamen de la Espada junto con otros Tahedoránes de toda Tramórea, incluidos Kratos May y un joven llamado Derguín Gorión. En el viaje hacia la Espada de Fuego, Aperión se unió al grupo de Tahedoránes para hacer fuerza frente a Togul Barok, un Tahedorán de inmenso poder y heredero del Imperio Áinar. Durante el viaje intentó envenenar al resto del grupo, pero sus planes se vieron frustrados por Linar, un Kalagorinor que engañó a Aperión e hizo que tomara de su propio veneno. Kratos May se vengó de todos los males sufridos a causa de Aperión cortándole la cabeza, luego escupió en sus ojos y lanzó la cabeza al mar.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Volver a Personajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron