Atagairas

Dibujos, relatos, música... todo lo que se te ocurra sobre el mundo de Tramórea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Azaroa » Mié Sep 27, 2006 5:37 pm

Vaya polémica con lo de los libros xD.
Mi profe nos lo mandó leer porque conoce a Javier Negrete (o algo así nos dijo) y porque pensó que así no bajaríamos el resúmen de internet para hacer el exámen :D. Yo al menos doy fe de que las páginas 141, 142 y 278 fueron leídas por todos los integrantes del curso... ya sabéis.. la edad, las hormonas... la imaginación :roll:
En cuanto al dibujo, estoy intentando darle color en el potochó, pero como soy novata en esto no va muy bien ^^U.
De momento lo llevo así:

Imagen
pero espero que mejore en el resultado final xD. Un mordiskito!
Imagen
Nadie más me hará daño. No tendré dueño. Da igual que pasen los años.
Azaroa
Nuevo por aquí

Notapor Chirian » Mié Sep 27, 2006 9:28 pm

¡Me gusta de veras! Con color parece más atagaria, más Tylse. Queda mejor.

Yo dibujo fatal (o así pienso ). Mis dibujos no han pasado nunca de un bozeto cutre, sin hacer birguerias, a lápz y goma. Aunque últimamente estoy inspirado y me ha salido uno medianamente bien. Más bien malo, pero d los mejores que he hecho.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Artizarra » Mié Sep 27, 2006 9:37 pm

Muy bueno el dibujo Azaroa.

Hablando de los libros de clase,a mi hace poco me han dado 4 libros para elegir en clase de euskera, la mayoria siempre tratan de una historia amorosa :evil: ¿tanto les cuesta dejarnos elegir a nosotros el libro? el que temo es el libro de lengua....

A ver que nos toca
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Notapor takelu » Jue Sep 28, 2006 7:57 pm

Delaeas escribió:Buen dibujo Azaroa. A ver si lo retocas y nos muestras el resultado. Estaremos esperando igual que cierto corueco que nos prometieron :wink:

Por otra parte, imagino que las cosas en los coles han cambiado un poco desde que yo estudiaba. Más que nada por los comentarios que haceis. A mí me tocaba leer El Cantar de Mio Cid, El Lazarillo de Tormes y demás. Y claro con 11 o 12 años como que no.

Un saludo.

A mi me tocaron los mismos libros, uno detrás de otro. Y alguno más que seguro también te ha tocado a ti.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Umli » Jue Sep 28, 2006 10:22 pm

Y de un poco más mayor La Regente, El Sombrero de Tres Picos, El Quijote, Luces de Bohemia...
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Dom Oct 01, 2006 12:17 am

El diablo cojuelo, El buscón, Platero y yo, Fuenteovejuna....
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Mié Oct 04, 2006 1:10 pm

Las novelas ejemplares de Cervantes, Sueños y discursos, La vida es sueño... :D

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor ATHOS » Mié Oct 04, 2006 1:17 pm

Tres sombreros de copa, la Celestina, El lazarillo de tormes, etc. :banghead:
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mié Oct 04, 2006 5:27 pm

Prefiero no nombrar los que me hacian leer a mi. Casi todos en catalán y no más de cien páginas.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Umli » Mié Oct 04, 2006 11:24 pm

Rimas y Leyendas de Bécquer, San Miguel Bueno mártir, La casa de Bernarda Alba...
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Aryawell » Jue Oct 12, 2006 6:39 pm

hl ya tambn soy nueva. me molan mazo los dibujos que haceis son la leche... en cuanto a los libros, yo q estoy en 1 de la eso por segunda vez, mandan unos pedazo de tostones impresionantes(el sabueso de los Baskerville, las aventuras de UlISES...) y a mi me encantaria que mandaran libros como La Espada de Fuego, Eragon, EL Portal de los Elfos,la profecia de las tres piedras, memorias de Idhún, Grimpow, y Nunca seré tu Heroe.
pero com los alumnos o tenemos ni voz ni voto pues hay que leerlosy punto ...

un bss y saludos a todos :wav: :P
No se puede renunciar a los sueños, es de lo que vive la mayoria de la gente y me incluyo.
los sueños son una parte de nosotrs y es lo unico que no nos pueden quitar. despues de tanto buscar e encontrado mi mundo.NEPTUNO.
Aryawell
Nuevo por aquí

Notapor takelu » Jue Oct 12, 2006 11:21 pm

Aryawell escribió:hl ya tambn soy nueva. me molan mazo los dibujos que haceis son la leche... en cuanto a los libros, yo q estoy en 1 de la eso por segunda vez, mandan unos pedazo de tostones impresionantes(el sabueso de los Baskerville,.....

¿El Sabueso de los Baskerville un toston?, me cago en to lo que se menea..., pero muchacha si es una novela apasionante, de las mejores del señor Conan Doyle, con una ambientación fascinante, el páramo nocturno, desolado, terrorífico, y un bicho que da más miedo que cualquier tiburoncillo de tres al cuarto. Como verás no coincido contigo en tu apreciación sebre la novela de Sherlock Holmes, un personaje complejo y fascinante que tiene en esta historia una de sus mejores aventuras.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Umli » Vie Oct 13, 2006 12:20 am

Yo tampoco coincido... ojalá me hubieran hecho leer a mí "El Sabueso de los Baskerville". No os quejéis, que antes sí que nos hacían leer unos tochos de campeonato... aunque fíjate, yo lo agradezco. Gracias a ello conozco parte d ela literatura española clásica y de su historia.
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor ATHOS » Vie Oct 13, 2006 10:36 am

takelu escribió:¿El Sabueso de los Baskerville un toston?, me cago en to lo que se menea..., pero muchacha si es una novela apasionante, de las mejores del señor Conan Doyle, con una ambientación fascinante, el páramo nocturno, desolado, terrorífico, y un bicho que da más miedo que cualquier tiburoncillo de tres al cuarto. Como verás no coincido contigo en tu apreciación sebre la novela de Sherlock Holmes, un personaje complejo y fascinante que tiene en esta historia una de sus mejores aventuras.

Veo que te gusta Sherlock, a mí también me gusta. No se si conocerás, imagino que sí, las novelas de Maurice Leblanc sobre Arsenio Lupin, son desternillantes, en su momento hubo cierto pique en Conan Doyle y Leblanc, cosa normal uno es Inglés y el otro Francés; este pique o rivalidad llego a tal punto que en algunos libros de Leblanc, el personaje que intenta atrapar a Lupin es un tal Herlock Sholmes.

A mí personalmente me gusta más la novela negra o policíaca francesa que la inglesa; aunque leo las dos. La francesa es más irreverente y provocadora, incluso se llego a criticar a Lupin y otros personajes, porque no eran policías si no ladrones o asesinos, y para más provocación conseguían siempre burlar a la policía.
También hay novela negra en Francia más del tipo de Conan Doyle, como puede ser uno de mis personajes favoritos, Maigret de George Simenon.

Ahora me han entrado ganas de abrir un tema de novela negra en general y francesa en particular, lo pondre en otras literauras.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Vie Ene 05, 2007 9:54 pm

Buenas, he vuelto!! hola a todos los nuevos, y para los veteranos, espero k recordeis mi dibujo de la atagaira a caballo, porque ahora me defiendo con el photoshop y estoy dispuesto a darle color en cuanto tenga tiempo, aunque me cuesta pillar el ordenador por k estoy castigao, aunke la verdad siempre lo estoy...bueno el caso es k en breve lo tendreis por aki a todo color
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Art