mi novela

Dibujos, relatos, música... todo lo que se te ocurra sobre el mundo de Tramórea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

mi novela

Notapor naule » Mié Feb 23, 2005 10:25 pm

aunque solo es un borrador y no tengo tiempo pa escribir kasi na, y lo k ize a mano dios sabe donde esta... aki pongo un pedazo de lo k podria ser una historia

CHAPTER 1:remordimientos.

Cuatro de la mañana.Las luces de las farolas se cuelan entre las persianas, iluminando parcialmente la habitación.Una sombra se deszila sigilosamente en la penumbra.Un sordo estallido suena, y la sombra gatuna, quedo tumbada en el suelo con un dardo tranquilizante en el cuello.
Aspid.Asi era como le llamaban sus clientes.Sigiloso e invisible era este asesino, que ahora intentaba dormitar, en lo que habria negado en llamar, su apartamento,porque estaba lejos de llegarse a parecer a eso.Aunque su posición economica no era precisamente mala,sino todo lo contrario. Su sueldo le permitia cualquier mansión en las afueras neoyorquinas, con extensos jardines, coches de lujo, y maravillosas mujeres viviendo para él. Pero era preferible no llamar la atención, ya que muchos eran sus enemigos, y solo faltaria entonces ,darles una invitación a su casa, aunque viviendo asi, siempre conseguia pasar inadvertido.
Desvelado de su sueño,se incorporo en el sucio colchon donde dormia,buscando a tientas ,una descolorida camiseta, que antes habria sido blanca.Lo suyo no eran precisamente las tareas del hogar. Se levanto pesadamente, restregándose los ojos para intentar quitarse las legañas.Tiro de un cable suspendido en el techo, y una luz rojiza alumbro vivienda.No era muy espaciosa. Una nevera, un armario,una cocina electrica, un microondas, y un armario empotrado. Aspid se estiro para desperezarse, estirando sus fuertes y flexibles musculos. Al bajar los brazos y exponerlos a la luz, se descubrieron unos tatuajes que iban desde los hombros, hasta el comienzo del antebrazo después del codo, en cada brazo habia símbolos diferentes de los del otro.
Una larga mata de pelo negro obsidiana le caia hasta los hombros, con una trenza fina pero mas larga que todo su cabello.Un ronquido en su estomago le advirtió de que el cuerpo le pedia energia,ya que un cuerpo con tanta masa muscular y fibras , necesita mucho alimento. Abrio la nevera,y se agacho a elegir que iba a ser su primer desayuno. Un sano yogurt, 3 piezas de fruta, y dos vasos de leche bastarian para empezar.Se volvio a acomodar en la cama , con una bandeja donde llebava su desayuno, y volvio a apagar la luz. Mientras desayunaba, muchos recuerdos y pensamientos atormentaban su cabeza. El oficio de asesino no era facil, a menos que no tuvieras ni una pizca de compasión.Normalmente, este personaje era asi, pero hay algunas misiones que ni siquiera el asesino mas despiadado, puede realizar.Matar a un niño inocente, odiado por ser el posible salvador del mundo, es un trabajo deshonroso y indignante para un asesino.Pero si no quieres recibir una visita inesperada y desagradable de la ley, no tienes mas remedio que obedecer.

P.D el capitulo no ta akabao
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Nagaal » Mié Feb 23, 2005 11:43 pm

a mi me gusta, engancha bastante, sobre todo el principio, lo único ke suprimiría es cuando dices: "en cada brazo había simbolos diferentes de los del otro", para mí eso sobra, con el resto es suficiente, a no ser ke kisieras decir la forma concreta ke tomaban... mmm en general parece el principio de una buena novela, lo cual me gusta, además de ke ya me has dejado viciada a la historia, continualo cuando tengas tiempo, ke kiero leer maaas!!!. ultimamente no paraba de leer historias ambientadas en el mundo de la tierra media y ya estaba algo harta, vamos, ke me ha dejado mucho mas interesada en lo ke sucederá tu capitulo sin terminar, y tienes muchas posibilidades distintas para continuarlo, es lo bueno, no puedo hacerme a la idea del todo de cómo va a proseguir. XD
Nagaal
Nuevo por aquí

Notapor AspiD » Dom Mar 20, 2005 4:45 am

HOla esta bien, tiene buena pinta, espero que continues, a mi tambien me gusta muxo escribir y espero en breve tambien poder poner algo del libro que tengo en mente escribir, hasta ahora solo hay personajes enlazados entre si pero la historia no esta definida, eso si lo que mas me ha gustado del capitulo es el nombre del asesino xD (Aspid, como mi nick xD)
AspiD
Nuevo por aquí

Notapor naule » Dom Mar 20, 2005 11:19 pm

joer pos vaya coincidencia xDDD
te sentiras identificado... joer, esk no ay mucho tiempo pa continuarlo.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor hyanon » Vie Abr 22, 2005 9:10 pm

ey ke tal todo el mundo! soy nuevo en el foro y aprobexo pa presentarme.tambien me a gustado muxo el relato y animo al autor a seguir asi. a mi tambien me gusta escribir y aver si me animo y pongo algun relato mio por ahi. saludos a todos!
Quiero correr en libertad!!!
Vencer al viento.....echarme la siesta en la vera de un arbol sombrío con potestad....para poder sonreir a la vida y soñar...
hyanon
Nuevo por aquí

Notapor eowyn » Sab May 07, 2005 4:59 pm

hola!k tal x aki?weno keria felicitar al autor de este relato. oye es bueno! si tienes tiempo, continualo. mas kedao cn la intriga :wink:
Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio.
eowyn
Nuevo por aquí

Notapor Kitano » Jue Ago 11, 2005 10:56 pm

Pinta muy interesante con esa descripción del buen "elemento" Aspid, además es un tema k puede dar mucho de si. Lo dificil kreo ke es en este tipo de historia saber mantener la tensión a lo largo de las aventuras de un asesino a sueldo.

Como apreciación personal si me permites, no te vayas a moskear eh ke encima ke llego de nuevo pensará la gente vaya gili*****s :wink: , bueno lo ke te iba a decir basicamente es ke kreo ke utilizas todo el rato frases cortas con lo cual el texto esta plagado de "punto y seguido" ke kreo ke "afean" un poco la lectura, aunke luego lo corrijas y eso para delimitar bien los parrafos y demás kreo ke deberías utilizar más conectores para hacer k las frases sean más largas. Sólo es mi opinión espero no haberte molestado :D
¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
Kitano
Aprendiz
Aprendiz

Notapor naule » Vie Ago 12, 2005 12:06 pm

eso se intenta conseguir con las criticas kitano. gracias. ya he encontrado la 2º parte, y la voy a pasar al ordenador ahora mismo.
naule
Ibtahán
Ibtahán

Volver a Fan Art