Pájaro del terror

Dibujos, relatos, música... todo lo que se te ocurra sobre el mundo de Tramórea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Pájaro del terror

Notapor part » Lun Mar 03, 2008 11:15 pm

Despues de un largo silencio, os dejo el último dibujo que he hecho. Espero que os guste.
Un saludo,
PART.
Adjuntos
pajaro copiaweb.jpg
Última edición por part el Mié Mar 05, 2008 2:03 am, editado 1 vez en total
part
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pájaro del terror

Notapor Edín » Lun Mar 03, 2008 11:58 pm

mmm... me gusta, pero lo encuentro algo rigido, el color, muy bien distribuido felicidades
"es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel el espiritu del mago

Imagen
Edín
Aprendiz
Aprendiz

Notapor eremos » Mar Mar 04, 2008 4:05 pm

Muy bueno, Edin. Por el dibujo, el que más me gusta es el de la Atagaira, pero éste te ha quedado muy sugerente. ¿Has visto los pájaros del terror que aparecen en la portada de la edición francesa?

Un saludo,

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Notapor Edín » Mar Mar 04, 2008 4:35 pm

Hola javier! gracias, el de la atagaira es muchisimo mejor que el de kratos, supongo que dibujar con calma es lo que tiene. Este del pajaro del terror no es mio, pero me gusta mucho como esta coloreado. Y si, reconozco la portada de la edicion francesa... es de pelicula, tremenda.

saludos, espero con impaciencia la tercera parte :D
"es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel el espiritu del mago

Imagen
Edín
Aprendiz
Aprendiz

Notapor eremos » Mar Mar 04, 2008 4:43 pm

Ah, glup!!!

Es verdad, es de Part. Lo siento...

Por cierto, sobre pájaros del terror supongo que ya lo he dicho, pero os recomiendo ver los documentales de la BBC "Caminando entre las bestias".
eremos
Javier Negrete

Notapor maeglin_rol » Mié Mar 05, 2008 12:59 am

te ha quedado genial Part!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor part » Mié Mar 05, 2008 2:15 am

Gracias por los comentarios... Es verdad que en ese documental salían unos pajaros curiosos, no me acordaba. La verdad es si se dan un aire a la descripción, aunque yo siepre los he visto más como avestruces enormes y porsupuesto algo más fieras, aunque no lo transmita el dibujo. Respecto a la portada francesa, ya he comentado antes que Beauvallet es uno de mis autores de referencia, porque realmente es un genio del photoshop como pocos.
Por cierto Javier, que aun acepto encargos... aunque no los cumpla enseguida. Lo digo por aquel post de hace tiempo.
Bueno, gracias de nuevo a todos, y a ver si no pasa tanto tiempo hasta que cuelge más dibujos.
Un saludo,
PART
part
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Mié Mar 05, 2008 7:11 pm

Esta muy bien, part, solo que parece que el jinete esté de pie encima del pájaro xD.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor ibn-caesar » Jue Mar 20, 2008 10:17 pm

Bueno, en cuanto a la concepción de los pájaros del terror......creo que está muy conseguida. Muy acertada, vaya. O al menos es la más cercana a como yo mismo me tenía imaginados a estos bichos. Perfect.
Pero el dibujo.....se nota que aún faltan horas de photoshop por ahí (y no es que yo sea una maravilla con él, que no es así, pero se nota que hay que currar un poquillo más). Y definir más los contornos de los personajes. Parece que son espectros, sin formas claras.....
Pero no deja de gustarme.
A seguir así.

(yo ví ese documental, y era incapaz de verlo sin imaginarme a esos pájaros con unos tios encima con lanzas y mucha mala leche. Qué enfermedad esta)
Lo que tenga que ser, será.

Virgilio
ibn-caesar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Sab Abr 05, 2008 8:27 pm

Me gusta, pero el Glabro no es así, le faltan las pinturas. Recuerdo que en la portada francesa de el espíritu del mago salen muy bien.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Volver a Fan Art