Kratos

Dibujos, relatos, música... todo lo que se te ocurra sobre el mundo de Tramórea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Kratos

Notapor ibn-caesar » Sab Ago 23, 2008 5:48 pm

Bueno, hacía mucho que no me pasaba por aquí, la verdad, y me tendré que poner en breve al día, pero mientras tanto, aquí os dejo una ilustración de Kratos que hace tiempo que tengo por ahí algo abandonada.
Es posible que algunos ya la reconozcan si visitaron en su día el blog que manejo por ahí. Pero en realidad aquella estaba inconclusa.
Este es el aspecto definitivo que tendrá (con ciertos cambios sobre el original que realicé tras seguir los consejos de varios miembros de este foro, todo sea dicho).......
.......luego le pondré colorines.

Un saludete a todos.

Imagen
Lo que tenga que ser, será.

Virgilio
ibn-caesar
Aprendiz
Aprendiz

Re: Kratos

Notapor maeglin_rol » Sab Ago 23, 2008 8:52 pm

Me gusta mucho el dibujo!!!está muy bien hecho...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Arthemis » Dom Ago 24, 2008 10:51 pm

Uaaaah!!!! Genial!!! Me encanta!!! :D :D :D :D :D :D
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Acero » Dom Ago 24, 2008 10:57 pm

El dibujo ya no podía ser mejor, es fabuloso pero su cara me recuerda más a shrek que a Kratos XDDD
Acero
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Umli » Dom Ago 24, 2008 11:56 pm

El dibujo me encanta, es precioso. Respecto a Kratos, pues lo mismo, su rostro no me "recuerda" mucho a Kratos.

Aún así, el dibujo es impresionante. Enhorabuena.

Un saludo.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Serke » Jue Sep 04, 2008 9:18 pm

Si no nos recuerda a Kratos es porque todos lo vemos como Javier Negrete... El dibujo está muy bien, me encantaría verlo completamente terminado.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Umli » Jue Sep 04, 2008 10:22 pm

No especialmente, al menos por mi parte. Es cierto que Javier quizás se acerque mucho más a mi idea de Kratos en cuanto al rostro que este dibujo (que reitero, es impresionante). pero no se, sin ofender por supuesto, no tengo la idea de que Kratos tenga ese rostro un tanto de "bruto". No se, me lo imagino con líneas más perfiladas.
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Vie Sep 05, 2008 11:09 am

pues yo tampoco pienso en Javier Negrete cuando me imagino a Kratos....Supongo que es muy dificil plasmar en un dibujo lo que cada uno tenemos en nuestra imaginacion...eso es lo bonito de leer, que cada uno se imagina las cosas de forma diferente..
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 06, 2008 3:26 pm

Lo único que no me gusta es la cara, no se, me recuerda a algún romano adinerado de Asterix y Obelix. La cara es lo que debe mejorarse, mi consejo es que utilices como modelo la cara de "Kratos" el personaje de juegos, el que tiene uno de los miembros en su firma.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Arthemis » Sab Sep 06, 2008 10:23 pm

Buah!! Pues a mí me parece genial. Si el autor/a cree que ha sabido plasmar cómo se imagina el personaje, NO HAY NADA QUE MEJORAR. Nunca se alcanza la perfección, y es que eso, es lo divertido. Creo que alguno deberia morderse un poquito la lengua, pero con cuidado, no os enveneneis.

Y quien se de por aludido, que se de con un cantito en los dientes. :evil:
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Dom Sep 07, 2008 5:35 am

joer Arthemis....tanto tiempo sin pasarte por el foro y lo haces a lo grande... :lol:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Umli » Dom Sep 07, 2008 1:33 pm

Ehm, no entiendo muy bien qué es lo que ha pasado pero me veo en la obligación de recordarnos a todos que, si algo debe primar en este foro, es el RESPETO. Cada uno tendrá sus opiniones y todas son válidas, siempre y cuando se manifiesten con respeto. Así pues, agradecería que las cosas que escribimos aquí nos las pensásemos dos veces, que para eso este medio nos da esa oportunidad, y que lo hagamos con educación (esto no significa únicamente hacerlo sin insultos...). Y si tenéis algún problema entre usuarios, lo resolveis por mensajes privados, mails, sms o como queráis pero no creo que ésta sea la manera.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Dom Sep 07, 2008 6:27 pm

Putes, veo que tiran con bala... Tampoco creo que nadie haya dicho algo como para ponerse así :S
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Arthemis » Dom Sep 07, 2008 8:23 pm

Pues yo creo que sí, y en ningún momento creo haber faltado al respeto a nadie. No me parece correcto decir que un dibujo se parece a Shrek o que debe copiarse de una imagen en concreto. Soy ilustradora, y esos comentarios me llegan como si se los hiciesen a uno de mis dibujos. Se aceptan críticas constructivas, no críticas estúpidas de comparación.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kyon » Dom Sep 07, 2008 8:27 pm

Arthemis escribió: Creo que alguno deberia morderse un poquito la lengua, pero con cuidado, no os enveneneis.

Eso es tirar a dar... (¿Es correcta esa expresión en castellano? :S)
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Fan Art